Peliculones que están por venir

Sisu
#151 por Sisu el 15/12/2012
#149 ahi solo falta king kong
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#152 por Netz el 25/12/2012
ha vuelto.... :desdentado:
Imagen no disponible
Subir
undercore
#153 por undercore el 25/12/2012
hoy me vi la de mercenarios 2...película fálica donde las haya, la putada es que este tipo de pelis ya no tienen la chicha de antes, no se si porque en los 80's pegaban más con la época o es que ya uno no tiene 10 años
Subir
Sisu
#154 por Sisu el 25/12/2012
#153 pues a mi me siguen encantando, tengo que verla la de mersenarios 2, que tal esta?
Subir
undercore
#155 por undercore el 25/12/2012
ppssss en la línea de la anterior, con más chascarrillos y tal
Subir
undercore
#156 por undercore el 25/12/2012
#152

me recuerda a esto :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#157 por Netz el 25/12/2012
Sisu escribió:
2, que tal esta

mejor que la 1...mas bromitas, mas guiños a películas antiguas y mucho mas flipada....pero yo me lo pase como cuando tenia 10 años y m e vi la de commando....como un enano....

el van damme lo clava en el papel de malo....
Subir
Sisu
#158 por Sisu el 25/12/2012
#157 genial, voy a mirarla esta tarde entonces.
Subir
KlausMaria
#159 por KlausMaria el 26/12/2012
undercore escribió:
o es que ya uno no tiene 10 años


Va a ser que es eso... me temo que requiere desconectar media docena de neuronas antes de ponerse a verla. Pero en modo cachondeo funciona bastante bien: la entrada en escena de Norris, Schwarche en el Smart... la película no pretende ser más que lo que es, un homenaje/parodia de las películas y personajes del cine de østi@s de los 80.

Netz escribió:
el van damme lo clava en el papel de malo....


Está que se sale... desde que hizo de sí mismo en JCVD demostró que además de estar pirado es el Pacino de su generación :-)

Imagen no disponible

Imprescindible para cualquier fan que aun no la haya visto ;-) y por si hay algún escéptico,

http://www.rottentomatoes.com/m/jcvd/

Sisu escribió:
genial, voy a mirarla esta tarde entonces.


La perfecta peli de Navidad... aunque no sale Santa Klaus ;-)
Subir
janfriboga
#160 por janfriboga el 26/12/2012
Yo llevo más de cinco años esperando esta película,
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#161 por undercore el 26/12/2012
#160

pues a mi que la primera no me apreció nada del otro jueves...

yo la que me vi ayer fue "infierno blanco"...entretenida
Subir
El Rey de España
#162 por El Rey de España el 27/12/2012
undercore escribió:
vi ayer fue "infierno blanco"...entretenida


La vi hace un par de findes, me gustó bastante. Ignoro si es una novel de ficción al 100%, o está basada en hechos reales y reconstruidos a partir de un cierto punto. Pero dejando de un lado esto, si es un caso real o no, la película está muy bien. La veo bastante realista, en lo que concierne a los supervivientes y su forma de tratar de sobrevivir. No me parece una fantasmada de película, plagada de heroicidades ni nada por el estilo.

Los lobos dan un miedo del copón, para nada es el lobito que sale en los documentales. Estos lobos tienen una altura de cruz que te llega al esternón; que bicharracos.
Subir
El Rey de España
#163 por El Rey de España el 27/12/2012
#160 No he visto la primera pero me la apuntó para verla esta noche online. Por cierto, el monstruo de ese vídeo se me antoja bastante torpón, no?. Parece que le cuesta coordinar sus extremidades, cayéndose cada dos o tres pasos.
Subir
undercore
#164 por undercore el 27/12/2012
#162

lo del tamaño de los lobos se explica por la Regla de Bergmann

según Wiki las medias son entre 60 y 90 cm hasta la cruz, entre 1,3 y 2 m de longitud (contando la cola) y entre 32 y 70 kilos, aunque han encontrado ejemplares de hasta 80kg...unos bichos enormes los más grandes, nada que ver con el lobo ibérico :lol:

a mi la escena cuando se encuentran por primera vez con ellos fue de las que más me acojonó, los tipos con las antorchas que no se veía un cagarro a medio metro y un montón de ojos brillantes en la oscuridad :susto:

Imagen no disponible
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#165 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2012
undercore escribió:
ojos brillantes en la oscuridad

tapetum noctum o porque no se puede hacer una foto con flash directo a un perrete o gatete :P.... a mi tambien me gustaria llevar de eso :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo