Peliculones que están por venir

undercore
#391 por undercore el 27/08/2014
Endre escribió:
Todo en un día


peliculón

que yo recuerde
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#392 por Endre el 27/08/2014
La vi hace un año y me dejó un poco frío. Se puede ver, pero no te esperes las mismas sensaciones que recuerdas. En los ochenta se hizo muy buen cine y también grandes producciones palomiteras. Regreso al Futuro sigue tan resultona como cuando la estrenaron, por ejemplo.
Subir
Sisu
#393 por Sisu el 27/08/2014
Una pegunta, conocéis alguna app que te vaya informando de las pelis que se van a ir estrenando a los cines? estoy jarto de ver un megatrailer y decir ''fua esa la voy a ver si o si'' y al cabo de un tiempo darme cuenta de que hace dos meses que se estrenó.
Subir
Endre
#394 por Endre el 27/08/2014
Yo suelo consultar Filmaffinity.com. Tienen cuenta en twitter y facebook, pero no sé si tienen alguna app o se puede hacer algo parecido con las redes sociales.
Subir
Sisu
#395 por Sisu el 27/08/2014
#394 si, yo también voto en filmaffinity, miraré el twitah a ver si cuelgan estrenos
Subir
undercore
#396 por undercore el 29/08/2014
no es un peliculón pero...

Subir
Netz
#397 por Netz el 29/08/2014
#396
coño...si es el cold fear...la escena con el cuarto oscuro con la linterna esta calcado del juego con las jaulas a los lados y todo...
ba8f8a8c4ed53091da04edb1d84ef-3925835.jpg
Subir
Sisu
#398 por Sisu el 29/08/2014
#396 puede serlo, almenos las dos primeras lo fueron
Subir
El Rey de España
#399 por El Rey de España el 29/08/2014
#396 La 3ª daba risa, hecha en plan de coña, con el rollo de la boda y todo eso. La actriz de esta 4ª entrega es que me resulta cargante. No se porque tuvo tan buena acogida, cuando realmente es una peli más dentro del sector zombis/infectados. Recuerdo que la pusieron por las nubes, que si era una super novedad, que si era la repolla en vinagre...la vi y me quedé blanco...Ni habían innovado en el género, ni habían metido nada original, ni la actriz era buena...es que no había nada que la diferenciase del resto de pelis del estilo.

Lo que me da la impresión es que pretenden conseguir que esta actriz sea el equivalente de Milla Jojovich en Resident Evil.

En fin...cuando esté para verla online le pegaremos un vistazo; pero si la actriz sigue sobre actuando como en las anteriores va a ser un truño.
Subir
Sisu
#400 por Sisu el 29/08/2014
Loormelotte escribió:
es una peli más dentro del sector zombis/infectados. Recuerdo que la pusieron por las nubes, que si era una super novedad


Bueno, la uno si que era novedosa y guay. con lo de una llamada a los bomberos bomberos en plan reportaje y tal (vale si, la bruja de blair, pero nada que ver)
Subir
Netz
#401 por Netz el 29/08/2014
a mi la dos me dio bastante pena...menudo equipo de geos mas inútiles, ademas 5 tios y un cura para limpiar un edificio de 5 plantas, pero que cojones?

todos histéricos y sobreactuando a mas no poder...hasta que oh, que sorpresa, la niña es el mismo sanatas reencarnado que imita voces...

ademas los zombies cuando no había nadie hacían vida normal como si nada...que se fumaron...
Subir
Endre
#402 por Endre el 29/08/2014
Algo tendría la primera cuando llegó a rodarse una versión estadounidense.

Imagen no disponible
Subir
Netz
#403 por Netz el 29/08/2014
#402
cuando la vi en cualquier momento me esperaba que apareciera dexter rompiendo y cortando cabezas para salvar a su hermana...

la productora se fue a la mierda tras la peli...señal de lo buena que fue...

creo que sacaron una secuela con un avión, azafatas, ratas, virus abordo con creador incluido y no se que mas...malisima...
Subir
Endre
#404 por Endre el 29/08/2014
Las críticas coinciden en que es igual que la original, ni mejor ni peor, salvo quizá los primeros minutos, donde en la española es un poco cutre y la americana hace despliegue de poderío. A mi esa clase de thriller tan basado en el sobresalto no me gusta; está muy visto.

Y respecto a la Jeni, pues qué quieres que te diga, a mi me pone más que la Manu.

La secuela esa que dices del avión sí que es para darles una paliza. Pero hay una tercera parte para este año. Igual lo de la productora fue un rollo legal de esos que se montan para no palmar pasta.
Subir
Endre
#405 por Endre el 29/08/2014
Ah, pues no; estoy leyendo que la tercera no tiene nada que ver con las otras dos, y esta producida por la tuenti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo