Peliculones que están por venir

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 16/08/2012
Prometeus, mucha gente dice que tiene un guión malo, no la vi, ... ayer leí que uno de los productores decía de blade runner, que era una de las películas fallidas de Ridley, que jamas se rodaría ahora algo parecido, .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, !!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 16/08/2012
RomanP escribió:
uno de los productores decía de blade runner, que era una de las películas fallidas de Ridley


Comercialmente fue un pufo, costó más de lo que dio en cines. Posteriormente con el estatus de culto y los 20 director's cut seguramente sí le sacaron partido ;-)

Pero vamos, Prometheus para mi es bastante fallida... me da que Scott no levanta cabeza desde hace algunos años. O que estamos muy resabiados los espectadores :-)
Subir
undercore
#33 por undercore el 16/08/2012
pues mi me gustó, aunque deja más preguntas que respuestas sobre el universo alien
Subir
Usura
#34 por Usura el 16/08/2012
El otro día fuí a ver Prometheus y vale, está bien hecha (hay pa$ta) pero hay algo que no me convence en esa forma de plantear las pelis al estilo Hollywood. La idea no está mal y es entretenida pero cae en los típicos vicios de la "americanada" para hacerla convencional y no arriesgar ni un pelo. Pero vamos, el cine está últimamente a un nivel tan bajo que creo que es de lo más entretenido que se puede ver ahora.
Subir
emilieitor
#35 por emilieitor el 16/08/2012
Alguien escribió:
uno de los productores decía de blade runner, que era una de las películas fallidas de Ridley


Bueno, es que Scott tuvo movidas serias con alguno de los los productores de la peli y no es que se llevara con ellos al final muy bien que digamos, sobre todo con Bud Yorkin, dudo que Michael Deeley dijera eso ya que él adora la peli. Se disparó el presupuesto inicial debido al hiperperfeccionismo del director que tuvo que pedir constantemente más pasta para continuar rodando, y claro, hubo ciertos problemillas. De hecho los productores le dieron un ultimatum a Scott y le plantaron una fecha limite de filmación porque aquello les pareció un cachondeo.


Alguien escribió:
Comercialmente fue un pufo, costó más de lo que dio en cines.


La cuestión es que la gente fue al cine pensando que iba a ver una peli de ciencia ficción palomitera tipo Star Wars porque aparecía Harrison Ford por allí y se llevó un chasco por una equivocada previsión inicial del tipo de peli que iban a ver, esto dio lugar a un boca-oreja de opiniones negativas posterior que acabó por arruinar la película del todo porque propició que muchos con intención de ir a verla se echarán atrás. Cuando dejaron de proyectar Blade Runner se consideró un fracaso absoluto, tanto a nivel artístico como comercial, y en su momento todo el mundo pensó que pasaría al más completo de los olvidos y que nadie se acordaría de ella.


Alguien escribió:
Posteriormente con el estatus de culto


Esto se debió a que a la peli le salió un aliado de última hora a medidados de los ochenta en EEUU: la televisión por cable. Cuando empezaron a emitir la película por la tele es cuando adquirió ese status, quizás porque la casa de uno es un sitio más propicio para estar tranquilo y observar las cosas con más calma y detenimiento, incluso varias veces, hubo un grupo de personas que captaron la esencia de Blade Runner y se hicieron fans inmediatos.


Yo recuerdo perfectamente el momento que vi por primera vez la película con 16 años un sábado por la noche... me quedé estupefacto, cuando aparecieron los títulos de credito es que no podía mover ni un dedo, me dejó completamente fascinado, no podía creer lo que había visto, dije "¡wow!".

Luego cuando proyectaron el montaje del director y ya vi por fin Blade Runner en el cine... bueno, no puedo describir la sensación porque es algo que hay que vivir, no tiene nada que ver verla en DVD en la tele de tu casa a verla en el cine... es que te sumerge por completo en el mundo futurista que narra, es como si estuvieras dentro de él... de verdad que no comprendo como la gente de la época no captó la esencia de la película, es que ya la intro del primer plano del ojo con la música de Vangelis de fondo te deja clavado en la butaca literalmente, y eso que he visto Blade Runner alrededor de un millón de veces.
Subir
undercore
#36 por undercore el 16/08/2012
a mi me pasó lo mismo con alien , el octavo pasajero o akira
Subir
Tabu Playtime
#37 por Tabu Playtime el 16/08/2012
#35

Ivor Powell es el productor del que hablaba, decían que Blade runner es "arte y ensayo", poco comercial, ...


Obra maestra, ...
Subir
ArquitectoAcero
#38 por ArquitectoAcero el 17/08/2012
Despues de Alien y Blade Runner, Ridley deberia haber dejado de hacer peliculas... Hubiera quedado en el olimpo de los dioses.... Por desgracia ha seguido dirigiendo y nos ha obsequiado con una lista de truños acojonante, entre ellos Prometeus. Mala con ganas!!

Y el ultimo Spidey tambien de pena.... Raimi, VUELVE POR FAVOR!!!
Subir
KlausMaria
#39 por KlausMaria el 17/08/2012
#35

Has descrito exactamente el pasmo absoluto en que me dejo Blade Runner :-) yo también tenia 16 años cuando la vi y no podía ni creerme lo que estaba viendo. El increíble detalle de los diseños de Syd Mead... Coño, todo parecía de verdad. La musica (y no soy nada fan de Vangelis) la voz en off, la humanidad de los personajes, el ambiente, la presencia atractiva y terrorífica de Rutger Hauer, coño, todo. Recuerdo que pensé que si había una pelicula de SF definitiva era esta y no el rollo de 2001.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 17/08/2012
ArquitectoAcero escribió:
Y el ultimo Spidey tambien de pena.... Raimi, VUELVE POR FAVOR!!!

Que mala es la memoria selectiva.... a mi esta de Spiderman me parece bastante mejor que la 3 de Raimi , la cual me dio vergüenza ajena. Que manera de ridiculizar a un gran personaje del comic.
Subir
undercore
#41 por undercore el 17/08/2012
1bed9a8a75581e4672856d4f3860a-3350918.gif
Subir
ArquitectoAcero
#42 por ArquitectoAcero el 17/08/2012
Lo primero es que NO habia ninguna necesidad de contarnos OTRA vez el origen de todo..... Y otra cosa, ese Spiderman flamelico si que es de vergúenza ajena, la peli no tiene por donde agarrarla, ni guion, ni enemigo (el lagarto es un personaje menor), ni traje, ni posturas ni nada... Olvidable totalmente.
Pero bueno, para gustos los colores. ;)
Subir
undercore
#43 por undercore el 17/08/2012
ArquitectoAcero escribió:
Lo primero es que NO habia ninguna necesidad de contarnos OTRA vez el origen de todo


¿en que peli se ha contado el origen de todo? porque que yo sepa, la saga alien siempre ha tirado para adelante, no para atrás.
Subir
ArquitectoAcero
#44 por ArquitectoAcero el 17/08/2012
Estaba hablando del ultimo Spiderman. :D
Subir
undercore
#45 por undercore el 17/08/2012
#44

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así po sí :oops:

aunque con batman salió de puta madre...con superman no se, no la llegué a ver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo