Peliculones que están por venir

Compressonator
#436 por Compressonator el 10/10/2014
En esa versión de Imitation Game me dá que los americanos van a poner a la Keira a hacer de amante de Turing para ocultar su condición :cuernos:

Alguien escribió:
Pocas ganas tengo de cumplir 47... pero vamos, que me voy directo a ver Interestellar

Felicidades anticipadas y ojo, que dicen que en no-digital lo van a estrenar ese día, pero las versiones digitales dos días después.
Qué mal han puesto el estreno. El 4K digital pillará en medio de "la consulta", van a perder taquilla(o votos, según se mire).
Que alguien se pase el trailer en catalán, que la Hathaway con esa voz ronquita tiene que molar :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitaa
#437 por guitaa el 12/10/2014
Preguntadle a Nuria, que también dobla a Natalie Portman, Kirsten Dunst, Katie Holmes y a Keira Knightley si no os habíais fijado :p



Yo quiero ver algo con más pegada


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#438 por El Rey de España el 12/10/2014
Denzel Washington me cansa un poco por los papeles que interpreta. Siempre hace de sobrao de la vida, a medio camino entre ser un triunfador o un perdedor- Al que se la suda todo y que está por encima del bien y del mal.
Subir
Origami
#439 por Origami el 12/10/2014
#438
A mí siempre me ha cansado un poco. Cuando vio John Q, pasó de cansarme un poco a agotarme del todo.
Subir
KlausMaria
#440 por KlausMaria el 12/10/2014
Shangri-La escribió:
Yo quiero ver algo con más pegada


Pues pinta bien.

Alguien escribió:
Cool? The film sweats cool. Best, it makes it look effortless.

John Wick is divided into a few exceptional set-pieces. Start with Wick's home the night of a doomed invasion that recalls the beach-house sequence from The Killer; an extended night-club gag is something I would kind of like to see again right now. There's a car chase/gun battle that astounds because I was pretty sure there was nothing innovative to be done with such things, and there's a final Lethal Weapon boss battle that gratifies for its careful, meticulous ferocity.

John Wick is nonetheless a revitalization of the genre that sees the value of squibs, the true offense of getting shot in the face, real cars falling from great heights, and teams of talented guys training for weeks to shoot five-minute sequences.

See John Wick as the antidote to Michael Bay--as the example of what Michael Bay films should look and act like.


http://www.filmfreakcentral.net/ffc/2014/09/fantastic-fest-14-john-wick.html#more

Pinta muy bien.
Subir
Usura
#441 por Usura el 17/10/2014
Tema manido ya, pero parece que está bien hecha


http://www.youtube.com/watch?v=s55w_PnQw1s
Subir
undercore
#442 por undercore el 18/10/2014
Kalash escribió:
pero parece que está bien hecha


y rodada en canarias, no se si toda pero parte sí :D
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#443 por Los Hilos de la Marioneta el 18/10/2014
Y #442 y almería.
Subir
Cangrejus
#444 por Cangrejus el 23/10/2014
Subir
QUARTZ project
#445 por QUARTZ project el 27/10/2014
Jupiter Ascending de los hermanos Wachouski, creadores de Matrix.
Además que sale como escenario un Bilbao tremendamente futurista....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bilbao  Jupiter5  b.jpg
Subir
Endre
#446 por Endre el 27/10/2014
undercore escribió:
y rodada en canarias, no se si toda pero parte sí

Y Juego de Tronos rodada en Sevilla. Las producciones miran a España mientras que en Valencia tienen que cerrar la Ciutat de les Arts después del dineral que costó.
Subir
wtp
#447 por wtp el 27/10/2014
Alguien escribió:
Jupiter Ascending

Mila Kunis can't act... y lo sabes :juas:
Subir
Origami
#448 por Origami el 27/10/2014
Yo tengo ganas de ver Interstellar, que la estrenan la semana que viene.
Subir
Cangrejus
#449 por Cangrejus el 28/10/2014
La premiere fué ayer. Críticas mixtas. Dicen que se pierde en alegorías sobre el amooooooooor, aunque coinciden en que los actores están todos muy bien y que los efectos, el sonido, la fotografía y la música son espectaculares.

El problema que veo es que en Ejpañaquistán no tenemos ni una maldita sala de cine con IMAX + Dolby Atmos para disfrutar las pelis en condiciones. Mi cine IMAX cercano encima tiene una pantalla de esas semiesféricas y ni siquiera da la resolución buena ( por lo visto hay dos resoluciones y la mía es la mala ). Encima, tiene un Dolby antiguo y no la versión nueva que es completamente posicional. Ascazo.
Para rematarlo, resignado, he ido a por las entradas al cine normal y estaban agotadas a falta de 10 días para el estreno !!! Vamos, que he vuelto calentito :machaca:
Subir
KlausMaria
#450 por KlausMaria el 28/10/2014
Endre escribió:
Las producciones miran a España mientras que en Valencia tienen que cerrar la Ciutat de les Arts después del dineral que costó.


Supongo que te refieres a la Ciudad de la Luz en Alicante. Que ciertamente costó un potosí para luego quedarse en na.

Cangrejus escribió:
El problema que veo es que en Ejpañaquistán no tenemos ni una maldita sala de cine con IMAX + Dolby Atmos para disfrutar las pelis en condiciones.


Sólo he estado una vez en el Hemisferic de Valencia y no se si es "de los buenos" pero es que salvo cuatro documentales y dos pelis infantiles nada, no ponen Interestellar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo