Peliculones que están por venir

El Rey de España
#481 por El Rey de España el 07/12/2014
#479 Es una frase que sacada de contexto es jocosa en sí misma.

#480 Le tengo muchísimas ganas a esa película.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#482 por Tabu Playtime el 14/12/2014
Harrison Ford dice que el guión de Blade Runner 2 es el mejor que ha leído nunca.

http://paleofuture.gizmodo.com/harrison-ford-says-blade-runner-2-script-is-best-thing-1670285432/+megneal
Subir
Origami
#483 por Origami el 14/12/2014
#482
Miedo me da. Blade Runner es una de mis pelis fetiche, me parece casi perfecta, y dudo que puedan hacer algo remotamente cercano. Pero obviamente, si la estrenan, iré a verla, cómo no.
Subir
tricky2k
#484 por tricky2k el 14/12/2014
Sobre Star Wars, George Lucas y todo eso, hay un documental imprescindible y muy divertido llamado "El pueblo contra George Lucas". Dura hora y media (WTF??) pero está muy muy bien. Lo vi ayer enterito y es mucho más entretenido que cualquiera de las tres primeras partes de SW (me refiero a I, II y III). Subtitulado en Vimeo:

Subir
Tabu Playtime
#485 por Tabu Playtime el 14/12/2014
#483

Cierto.
Subir
undercore
#486 por undercore el 14/12/2014
d8d514cd88d9a0eaff59caf9a6dee-4002790.jpg
Subir
undercore
#487 por undercore el 17/01/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#488 por Netz el 17/01/2015
#487
piece of shit...la he visto hace un tiempo y menudo truño...

algunas escenas de acción están bien pero no la salvan...y veo que la están poniendo por las nubes... :paletas:
Subir
undercore
#489 por undercore el 18/01/2015
#488

a mi me la han descrito como "la peli con más headshot de la historia" :lol: supongo que está por encima de act of valor :desdentado:
Subir
KlausMaria
#490 por KlausMaria el 21/01/2015
Netz escribió:
piece of shit...la he visto hace un tiempo y menudo truño...


Pues a mi me gustó... bastante. Es obvio de qué va la película, es más cómo lo cuenta y algunos detalles como el hotel, los de las reservas, las monedas... y visualmente es una gozada, bastante original en las escenas de acción.

undercore escribió:
a mi me la han descrito como "la peli con más headshot de la historia"


Literalmente.





... así todo el rato.
Subir
Minuto777
#491 por Minuto777 el 21/01/2015
#487

A ver, no estoy muy puesto pero sorprendido me he quedado...

Yo ya había visto ese tráiler antes, pero era una de las tantas intros (para mi espectaculares, todas en formato peli) del juego "PayDay 2"....ni idea de que fuera una peli...de hecho John Wick es un personaje de la banda de atracadores del juego y pensé que esa intro era para introducir al personaje y no una peli en si....curioso.

Ahora me pregunto si el resto de trailers/intros son también pelis, porque hay algunos realmente espectaculares y nada habituales para lo que son las intros de los juegos...
Subir
Sisu
#492 por Sisu el 21/01/2015
#491 hay muchas veces que el trailer enseña lo unico bueno de la peli.
Subir
KlausMaria
#493 por KlausMaria el 21/01/2015
Sisu escribió:
hay muchas veces que el trailer enseña lo unico bueno de la peli.


En cierto sentido no hay mucho más en la peli... y en otro sentido hay mucho más de esto mismo :-)
Subir
Tabu Playtime
#494 por Tabu Playtime el 21/01/2015
Yo tengo una directriz, si el tráiler es malo, imposible que la peli sea buena , no la veo, mala puede serlo aunque el tráiler engañe.
Subir
KlausMaria
#495 por KlausMaria el 22/01/2015


Una adaptación del cuento de Heinlein, All You Zombies... bastante lograda. Para gente a la que le guste la ciencia ficción añeja, sin escenas de acción, sólo una historia.

Es de los hermanos Spierig, los de Daybreakers, que a mi que no me van estas cosas de vampiros modernos no me desagradó (me gustó más que los Blade y esas cosas).

La acabo de ver por "medios alternativos" y aunque no es un peliculón está muy bien. Mejor verla en sin saber gran cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo