Peliculones que están por venir

Origami
#586 por Origami el 28/03/2015
#585
Ya ya, es que Corrupción en Miami sí la veo comercial. Blade Runner, no. No casa con el cine palomitero y comercial un ritmo tan enormemente lento, escenas con poco diálogo y mucho silencio...Que no digo que sea cine de arte y ensayo, pero hay una enorme escala de grises desde ahí hasta lo palomitero, y yo no veo a Blade Runner en esa categoría, junto a películas eminentemente comerciales (de nuevo, recuerdo, sin connotaciones peyorativas) como Regreso al futuro o Terminator.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#587 por Endre el 28/03/2015
Sí, evidentemente Blade runner no tiene los clichés del cine palomitero, aunque pienso (y quizá ahi su virtud) que fue el origen de nuevos clichés para el cine ahora convencional.

Recuerdo otras películas comerciales y con un ritmo y oscuridad semejantes: El corazón del angel, Birdy, El hombre elefante, El beso de la mujer araña, etc. En general, los setenta y los ochenta suelen tener un ritmo cinematográfico distante de lo que llegaría en los noventa y el nuevo siglo. Ahora parece que es incluso lo más importante, limitando a veces la capacidad creativa de la dirección.
Subir
Origami
#588 por Origami el 28/03/2015
#587
Con los años, me he ido dando cuenta de que películas que me encantaban hace tiempo, ahora las encuentro terriblemente lentas. La mayoría son de los 70. El ritmo de las pelis setenteras suele ser muy cansino. A mí al menos me lo resulta.
Subir
Cassini
#589 por Cassini el 28/03/2015
Es que ahora van demasiado vertiginosas y todo ocurre en mini-secuencias, (muy al estilo de las series o spots publicitarios). Una cosa que no soporto en las pelis actuales son los planos-travelling imposibles digitales metidos a capón por que molan mucho, (eso ya lo veo en las cabeceras de los telediarios con sus logotipos, so cansinos)... Soy un tipo tranquilo, me gustan las pelis tranquilas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#590 por Los Hilos de la Marioneta el 28/03/2015
#589 y persecuciones de tres cuartos de hora... que te levantas a mear y dicen, ¿le doy al pause? No, no...que avance, que avance, aprovecho y cuelgo un cuadro...
Como la de el tren en French Connection, pocas...
Subir
El Rey de España
#591 por El Rey de España el 28/03/2015
Ayer vi Interestellar...me encantó.
Subir
Endre
#592 por Endre el 28/03/2015
Los Hilos // escribió:
y persecuciones de tres cuartos de hora

En los setenta me gustaba mucho una corriente que duró pocos años y que etiquetaron como Muscle Cars movies. El argumento era igual de lento y cansino que las demás, pero al menos toda la película era una persecución a toda pastilla. :D

Loormelotte escribió:
Ayer vi Interestellar...me encantó.

Hice una crítica pocos días atrás en

https://www.hispasonic.com/foros/peliculas-recomiendas/423077/pagina38#post4073113

O:)
Subir
El Rey de España
#593 por El Rey de España el 28/03/2015
#592 Me parece más o menos acertada.
Subir
Endre
#594 por Endre el 28/03/2015
Tengo la impresión que Christopher Nolan lleva tiempo queriendo ser un Stanley Kubrick y no se conforma con ser un Robert Zemeckis. Eso puede jugar en su favor en ciertos aspectos pero en contra en otros.
Subir
El Rey de España
#595 por El Rey de España el 28/03/2015
#594 Como mi paladar para el cine no es muy exquisito, mientras siga haciendo pelis como las que hace me doy por satisfecho.

Por cierto el otro hilo de "Pelis que recomiendas" casi se solapa con este de "Peliculones que están por venir", con cual nos quedamos al final?...por migrar a un sitio u otro...porque parece que tenemos información repartida por ambos.
Subir
Origami
#596 por Origami el 28/03/2015
#589
Sí, en general las de ahora son demasiado rápidas, pero las de los 70, pecan de lo contrario. Una cosa es lento y otra cansino.
No todas, obvio.
Subir
Cassini
#597 por Cassini el 28/03/2015
#596

Pues a ti el Tarkovsky te parecera un peñazo de cuidao... Es uno de mis realizadores favoritos, Bueno, lo fue.
Subir
Endre
#598 por Endre el 29/03/2015
Spectre, la nueva película de James Bond.

Subir
undercore
#599 por undercore el 02/04/2015
ya están aquíííííí

https://youtu.be/Q-kBXVowFuU
Subir
El Rey de España
#600 por El Rey de España el 02/04/2015
#599 Como se nota el avance, ahora las tv son pantalla plana :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo