Peliculones que están por venir

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 23/08/2012
Me recuerda al anuncio de Rastreator en el que sale en una pantalla de cine COSAS QUE EXPLOTAN, se me antoja de ese rollo. No fui a ver la primera, no iré a ver esta. Veo muchos colegas que se han juntado para hacer una peli y pasarlo bien, poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#62 por Usura el 23/08/2012
Madre mía, la de Mercenarios 2... todo el geriátrico al completo :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#63 por KlausMaria el 23/08/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Por supuesto , ademas en cine para verlo como se merece : con el volumen a todo trapo y disfrutando de un pantallote.


Cine de calidad ;-) que aprovecha las innovaciones tecnológicas... y no como Eric Rohmer ;-)

Loormelotte escribió:
Veo muchos colegas que se han juntado para hacer una peli y pasarlo bien, poco más.


Ya es mucho. En realidad funciona como chiste autoreferencial y nos gusta porque vimos las pelis en los 80.

Imagen no disponible

En la foto parecen decir, joer qué bien nos lo estamos pasando ;-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
¿Los Mercenarios 2? ¿Litros y litros de sangre, balas, testosterona y HGH corriendo por la pantalla? Es posible que hasta me la casque en el cine 35fbab649b5a810271caca16c75c7-2999958.gif
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 23/08/2012
35fbab649b5a810271caca16c75c7-2999958.gif
Subir
undercore
#66 por undercore el 23/08/2012
me hizo gracia la primera, esta segunda promete

la de machete también tuvo su punto
Subir
Aquel
#67 por Aquel el 23/08/2012
Si vais a ver esa "pelicula", dadme el dinero de la entrada, que le daré mejor uso (para ir al baño)
Si la primera ya era mala esta debe ser aun bastante peor.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#68 por I.Lobo.Audiovisual el 24/08/2012
#67
¿Envidia por la poca taquilla que tienen las de Coixet (o el genero gafapastil en general) en cines ? :desdentado:
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 24/08/2012
#68 Uuuuu . . . va a derivar este hilo hacia la calidad del cine español? Espero que no
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#70 por I.Lobo.Audiovisual el 24/08/2012
#69
Calidad podrán tener la que quieran pero son INFUMEIBOLS y yo cuando voy al cine es para dar un descansito a mis neuronas y tragarme algo palomitero a saco :P
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 24/08/2012
#70 no no, no te equivoques, yo pienso como tu . . . pero es que no saques el tema del cine eJpañol. Es como abrir un hilo Madrid Vs. Barça, hay sangre seguro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#72 por Marqués de Rabotieso el 24/08/2012
#69 Es mejor que no o pondré la noticia de "Torrente 4: el día que el cine español llenó las salas" :twisted:
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 24/08/2012
#72

La macarena, el día que la música española reventó records de ventas, ...


argumentos malos, interpretaciones malas, buenos efectos, ...... oye ,.. cada tiene sus gustos, ahora llamarlo calidad, es como decir que la macarena, ...jjjjjj

LA foto parece decir, cuanta pasta ganamos, y que mierda de actores somos,
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#74 por I.Lobo.Audiovisual el 24/08/2012
RomanP escribió:
LA foto parece decir, cuanta pasta, y que mierda de actores somos, hjhhhg

Tambien algo como :

"y lo bien que nos lo pasamos rodando estas cosas mientras otros se aburren como ostras y encima no se pudrén de pasta como unos mendas ... "
:satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#75 por Marqués de Rabotieso el 24/08/2012
Tanto Torrente como La Macarena son los ejemplos más fiables para explicar el nivel cultural medio español. Admitamos lo que somos y punto. Por cada libro que tú lees, cien televisores sintonizan Tele5. Por algo hemos sido toda la vida un país de camareros, aspirantes a torero y recientemente halbañiles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo