Lo del peligro de XP es cierto ?

que opinais de mi problema ?
lo de XP es todo una farsa
tranki compi estan arreglando la red
pasate a windows 7
yo tengo XP y todo OK
por que te llamas desmayao ?
Votos totales: 20
el desmayao
#1 por el desmayao el 20/04/2014
Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con la conexion a internet. Lo comparto con un vecino que veo muy poco,la conexion cada rato se me jode y tengo que recurrir a lo de "reparar". Tambien desde hace poco cuando inicio el pc me sale una pantallita azul que dura un segundo,como la tipica pantalla esa del error pero sin las letras,mientras se inicia.

No tengo virus que yo sepa,para descargar cosas fatal y entrendo a webs se cuelga y no recibo paquetes. Tambien alguna vez de vez en cuando la conexion se jode y mi vecino me ha dicho que ha llamado y le dicen que tienen una incidencia y tal,esto con ONO.

Que puede ser? sera eso de XP ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 20/04/2014
¿El qué?
Subir
raat
#3 por raat el 20/04/2014
Se va a dejar de dar soporte al XP, pero no creo que pase nada ahora mismo.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 20/04/2014
#3 Entoces no me han mandao un virus para joderme mi XP ? [-o<
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 21/04/2014
La velocidad puede ir bien y que las descargas sean una mierda ? estoy a ver de que puede ser ,pero como de esto no tengo ni puta idea...
Subir
Usura
#6 por Usura el 21/04/2014
A mi me pasó algo parecido con un portátil, al final el problema era del wifi del portátil que empezó a fallar. Le compré un pincho wifi por usb y solucioné el problema. No sé si tu problema será el mismo. Puedes probar a conectarte al router con un cable lan, si no tienes un pincho wifi a mano para descartar.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 21/04/2014
El problema con XP:

Microsoft ya no le dará soporte, por lo que cualquier vulnerabilidad que sea descubierta podrá ser explotada por hackers mediante virus sin que exista remedio por que ya nunca van a corregirla.

¿Que implica?

Que si los hackers descubren una vulnerabilidad la podrán explotar impunemente hasta el fin de los tiempos.

¿Es farsa? No, es lo que pasa con el software que deja de tener soporte.

¿Le pasa algo extraño a tu XP?

Quien sabe, haz hecho algo que la haya infectado de virus últimamente? Efectivamente hay virus que al usar tu computadora como bot implican que use ancho de banda para otras cosas que le manden hacer y la conexión se ponga lenta en consecuencia.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 21/04/2014
#6 Pues no se,por que tengo una amiga que me ha dicho que le va mal desde hace unos dias,vive cerca de mi,esperare unos dias a ver,pero la conexion va bien en teoria,lo unico que se cuelga mas y para descargar algo se jode.

#7 He pasao el antivirus desde el arranque y no pilla na,aun asi mi xp siempre ha sido .... jack sparrow
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 21/04/2014
Meconecto con wifi al vecino,pero siempre me ha ido muy bien. He hecho un test de velocidad y me dice esto :

¡Velocidad muy baja! Tienes 680 kbps (85 KB/s) de bajada y 1991 kbps (248.9 KB/s) de subida.
Subir
Usura
#10 por Usura el 21/04/2014
A ver si es que tu vecino está bajándose películas a full...
Subir
namazak
#11 por namazak el 21/04/2014
WindowsXP es más peligroso que dormir con el gas abierto y una velita en la mesilla.
Copia lo que necesites, formatea completamente e instala Windows 7 x64 ( si odias mucho W8 ) o , mejor, W8.1 x64, desde cero.

... y ojito con el WIFI, que hay mucho vecinos cabroncetes que les da por vampirizarlo... ponle una clave buena.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 21/04/2014
#11 me conecto a mi vecino,con su permiso... pero bueno,a ver si lo veo y le digo a ver
Subir
Usura
#13 por Usura el 21/04/2014
#11 Pa mi que el vampiro es nuestro compi :desdentado:
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 21/04/2014
que vaaaaa aaaaajajaja casi no me descargo na... solo veo pelis online,pero llevo un año asi,y esto pasa desde hace poco
Subir
Usura
#15 por Usura el 21/04/2014
#12 uyshh no lo vi. Entonces rectifico :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo