Pelos de gato vs. Ventilación de ordenador

  • 2
cuentista
#16 por cuentista el 08/01/2016
 
#9 por calharris hace 1 dia
Con perfume de mujer si se acercan al ordenador! tengo 12 gatos en la casa .....

probablente este será uno de los post más populares y más guardados de la historia de Hispa. Ya me imagino metiéndome en la cama a las tantas y la parienta despertándose de repente
- ¿De donde vienes, nene?
- Del ejjjstudio, de megggggsclar una pro... pro... pgroducsssión....
- ¡ Pues apestas a puticlú !
...y entonces va uno y con toda dignidad le enseña a la mujer el milagroso post, explicando que desde hace unos dias se ha colado un gato en el garito.
Gracias, Calharris. :besito:

En serio. Bernabé, un amigo tenía problemas de este tipo y en las tiendas de animales venden repelentes inocuos, precisamente para zonas de la casa donde no quieres que entre tu mascota.
Te adjunto un enlace, pero mejor te acercas a una tienda especializada

http://www.tiendanimal.es/repelente-perrosgatos-exteriores-mondoverde-p-9782.html?gclid=Cj0KEQiA2b20BRDj4buduIG-y9EBEiQAhgMGFfGk42WqdI6t5JjbWuthMDZneu1ScQMoU2Zr9IH8E0waAqeQ8P8HAQ&gclsrc=aw.ds

Un abrazo, maestro.

P.D.
Si decides poner algo en la entrada de ventilación asegúrate si por ahí la caja chupa aire o lo expele, porque hay sistemas de ventilación que funcionan en diferentes formas, e igual agravas el problema en vez de solucionarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 08/01/2016
cuentista escribió:
tengo 12 gatos en la casa .....

Se empieza así y se termina en el psiquiátrico. :D
:birras:
Subir
Bernabé Salvador
#18 por Bernabé Salvador el 11/01/2016
#16
Gracias por la idea. No se me había ocurrido buscar algún tipo de repelente ;)
Subir
cuentista
#19 por cuentista el 11/01/2016
Pero en comercios de animalitos, eh?
Que no te pase como a un colega que pidió en una droguería algo bueno para los mosquitos y los mató a todos. Con lo que les quería, el pobre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo