Que pena que no nos fiemos de HTFR

  • 1
Analogico
#1 por Analogico el 24/03/2009
En HTFR están de liquidación...y mira que cosas tienen y a que precios...hasta el 50%!!!

http://www.htfr.com/more-info/MR237522

http://www.htfr.com/more-info/MR291622

http://www.htfr.com/more-info/MR203993

http://www.htfr.com/more-info/MR150594

http://www.htfr.com/more-info/MR288994 En el mercasonic lo venden a ese precio de 2ªmano y no son blancos!

No hay forma de tangar a esta gente, como ellos tangan a los hispasonicos...Nadie tiene algún amigo en Londres para pedir contra rembolso y que este amigo lo mande desde allí a España ,jajaja. es broma, ahora en serio.

Yo no se como van las cosas con los bancos,ya que cada uno te trata de una manera en función de la pasta que tengas dentro... pero igual que tu puedes devolver un recibo que te han pasado en tu cuenta, también podrías anular un cargo a tu tarjeta, es decir si pides a HTFR y te dicen q no esta en stock y bla bla bla...puedes pedir a tu banco que anulen ese cargo así cancelar el pedido...

Pues eso, sabeís alguna forma de pago, que te protega de los impresentables de HTFR, me han tentadoooooo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 24/03/2009
Asi y todo ami no me tientan la verdad, y si luego te llega algo defectuoso?, que falyen piezas?, que este roto? y un gran etc, ya sabemos lo que hay si eso pasara [-X , por mi pueden tirar la casa por la ventana que yo prefiero pagar lo que valen realmente las cosas y que luego este todo en condiciones y si mas tarde tengo que tirar de la garantia no quisiera estar meses sin recibir lo que haya comprado, asi que por mi que se metan sus bajos precios por donde mas les duela :mrgreen:

Saludos.
Subir
DJ_Sergi
#3 por DJ_Sergi el 24/03/2009
Yo visto todo lo que decís, ahí no me la juego. es mucha pasta
Subir
DjZero92
#4 por DjZero92 el 24/03/2009
NO COMPRÉIS NADA EN ESA VERGÜENZA DE ESTABLECIMIENTO.

Maldita la hora en que no hice caso de lo que aqui decian.
Subir
DJ_Sergi
#5 por DJ_Sergi el 24/03/2009
Yo la conocía, pero no me he dado cuenta hasta que he leído cosas en este foro. Son una panda de ladrones sumergidos en una tienda chapucera. Vamos la típica tienda que vende y luego no soluciona nada. Que puta vergüenza
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 19/08/2009
Epps, no sabia donde postear y es que en junio estuve en birhmingan donde tinen la sede los de htfr y la tienda fisica le da mil patadas a todas las que he estado en barcelona,tarragona y andorra :mrgreen:

Es una tienda de discos estupenda tanto por precios como por la gran calidad y gran cantidad discos. =D>

Luego tienen todos los cdj que venden conectados a diversos mixers con unos krk. Entonces te dejan oir los cds que se venden y de paso probar los equipos =P~

Saludos 8)
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 19/08/2009
Deejayshak escribió:
Epps, no sabia donde postear y es que en junio estuve en birhmingan donde tinen la sede los de htfr y la tienda fisica le da mil patadas a todas las que he estado en barcelona,tarragona y andorra :mrgreen:

Es una tienda de discos estupenda tanto por precios como por la gran calidad y gran cantidad discos. =D>

Luego tienen todos los cdj que venden conectados a diversos mixers con unos krk. Entonces te dejan oir los cds que se venden y de paso probar los equipos =P~

Saludos 8)


Deejayshak una cosa es la tienda fisica que te pueden atender en persona y otra cosa muy distinta es la tienda online, de lo que se esta comentando aqui precisamente es de la venta online que hacen y es horroroso. Queria aclarar esto para que nadie mas caiga en la tentacion de estos estafadores de mala muerte :evil:

Saludos.
Subir
Tom_Hagen
#8 por Tom_Hagen el 19/08/2009
Totalmente de acuerdo con las opiniones sobre esta tienda online. Si tienes suerte y no hay ningún problema con los artículos perfecto, pero como lleguen defectuosos o haya alguna movida con los stocks la has cagado. Son unos impresentables.
Subir
BrunoM
#9 por BrunoM el 19/08/2009
Conosco gente que compro ahi equipos y sin ningun tipo de problema, hasta equipos con defectos ellos cambiaran sin pagar mas un duro... lo de menos es la garantia que en muchos articulos es de un año :?

Pues la tienda existe y tienen mucha gente que es fiel a ella. Si teneis dudas porque no pagais con paypal?
Siempre es mas seguro que visa no?

Ahora esta en vuestra mano...

Saludos
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 19/08/2009
El mayor problema de esta tienda online no es el pago, el mayor problema es que muchas veces envian cosas que uno no ha pedido, te mandan cosas rotas o defectuosas y si luego quieres tirar de garantia pues ya veras con la sorpresa que te encuentras, obviamente habra gente que no haya tenido problemas alguno, pero lamentablemente hay muchas otras personas que han tenido muchisimos problemas y de los gordos y no solo se han quedado sin sus cacharros, si no que tambien han perdido aun mas dinero y tiempo y eso es un hecho.
Subir
BrunoM
#11 por BrunoM el 19/08/2009
Siempre he escuchado buenos rumores sobre esa tienda ahora me quedo :shock:
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 19/08/2009
BrunoM escribió:
Siempre he escuchado buenos rumores sobre esa tienda ahora me quedo :shock:


Pues qui en Hispa existe un Pos-it que precisamente habla de las tiendas recomendadas y las que no, precisamente se habla mucho de HTFR y mayormente son malas experiencias, luego si buscas por el foro veras muchos mas comentarios sobre esta tienda tambien, miralos y ya me contaras :wink:

Saludos.
Subir
BrunoM
#13 por BrunoM el 19/08/2009
Me lo creo... yo nunca compre ahi por eso todo es possible.
Subir
Deejayshak
#14 por Deejayshak el 19/08/2009
Ya se que el servicio on-line es bastante deficiente :x

Pero posteo aqui justamente porque creo que es una pena que no tengan esa opcion de compra tan bien como la que ofrece la tienda fisica :|

Saludos :mrgreen:
Subir
makeinsh
#15 por makeinsh el 05/12/2012
Efectivamente no es más que una tienda que vende y se olvida, servicio dan poco!

Yo he comprado varias cosas, lo úlitmo que compré fueron dos auriculares a un precio increíble, me ahorré más de 100€ en cascos para estudio y de directo. Me llegaron perfectamente y sin problemas.

Yo sí recomendaría HTFR para productos sencillos y "baratos". Para cosas serias no, por supuesto que no.

Con el envío y esas leches no hay problema, al menos yo no lo he tenido nunca...

Espero que a alguien le sirva mi experiencia. Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo