Que pensais de los dj actuales,los de controladora?

Max
#181 por Max el 15/04/2012
#-o

Mauri Moore escribió:
pues NO

...pues SI. :fumeta:

Mauri Moore escribió:
ya lo he dicho antes : contratar al Kiko seguro que sale muy rentable y sin embargo yo no lo haría nunca

...ni tu lo harías ni lo haces. Como tu, hay muchos, pero hay muuuuuuchos más que hacen lo contrario. (ahí están los bolos y las fechas)

Mauri Moore escribió:
Cuando lleves a Kiko tendrás gente y si un día no llevas algo similar te quedas vacío .

...así son los negocios. Cuando la moda es verde...todos de lechuga. (uy, perdón, he dicho "todos". No, todos no. Hay de todo, así nadie se siente "identificado") :desdentado:

Mauri Moore escribió:
Trabajar de noche es sacrificado , a nivel familiar , a nivel personal , ya que no se descansa de la misma manera si te acuestas a las 7 . Pero hay otras cosas detrás del dinero .

...no jodas Mauri. :susto: Yo siempre trabajo por dinero. Si tuviese dinero suficiente para no trabajar, ten claro que no pisaba una cabina. Sólo la de mi casa o la de mis amigos y por gusto. Pero nunca por trabajo. TRABAJO X DINERO.


Mauri Moore escribió:
Nosotros trabajamos para turistas al 100% , podríamos abrir en invierno los fines de semana con pachangueo , pero es quemar la imagen , es pan para hoy y hambre para mañana .

...cada sitio, cada sala, cada situación es diferente. Pero si tal como lleváis la sala funciona, seguiréis asi. Si llegado un momento ya no da más de si, hay que cambiar el rollo (y no me refiero al tema "Kikos" ni "pipas"), me refiero a que o evolucionas y cambias para que el negocio sea rentable.....o "chapas". :comer:

...los esfuerzos por cambiar las cosas y pretender hacer una sala mejor, siempre se ponen por parte de los empresarios, djs, RRPP...etc...etc., otra cosa es que si no funciona....se cambia. Porque lo que no funciona, desaparece. Aunque nos joda. :-k

](*,)




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#182 por Mauri Moore el 15/04/2012
Max escribió:
...cada sitio, cada sala, cada situación es diferente.
y tanto ! me como mis palabras : el 19 de mayo pincha en Keops un tal Max , es que vamos bajando el nivel sin darnos cuenta :juas:
Subir
Max
#183 por Max el 15/04/2012
#182

...el 18 "analizaré" el patio y según el contenido, así pincharé el 19. :fumeta:

(me llevaré el traje "tirolés" por si no hay que desentonar :satan: )



8)
Subir
Milanozero
#184 por Milanozero el 16/04/2012
y volviendo al hilo..hace muy poquito hice un bolo con mi configuracion..(traktor manejado con una db4 e implantando maschine como novedad)..mi turno de 3 a 5..el temario de la fiesta era un remember muy free style..dosis de techno y tech house oscuro..vamos zapatillero..

al caso segun montaba mi set..el "compañero" que estaba antes en la cabina..segun montaba mi equipo..me calentaba la oreja que todo eso era una full..que al ser remember como podia montar ese warm up en una fiesta de ese tipo..al pavo mientras me calentaba la oreja..se le descuadraban temas,saturaba equipo..y yo pasando de el y me reia mientras oia el estrepitoso ridiculo que hacia al uso de su estilo old school y el apague del publico en general..

cuando ya estaba preparado para empezar..directamente aplique filtro para bajar su musica..y tras 10 segundos sin musica y el silbido de la gente meti un clasico violet rain..el tio dandome la bara aun..y ya le conteste firme y seco..largate de aqui..bajate tomate una copa..y en 20 minutos te aseguro que el local esta patas arriba..pero sobre todo dejame en paz y aprende si quieres..

asi fue..en 40 minutos la gente pegaba saltos gritos y todo lo que relaciona musica de este estilo bien llevada..sabeis de lo que os hablo cuando se mezcla a exium,reeko y compañia con acid techno de principios los 90..

cuando eso sucedio tube la libertad de marcarme un mini ditrecto con maschine..aderezado con la mezcla de el acid phase de emmanuel top..aquello funcionaba!!y segui con mi session..con la gente totalmente entregada

al "compañero" que a la hora de todo esto iba a subir..a joderme mas me imagino..uno de los porteros le dijo que por orden del dueño no podia subir a la cabina hasta que terminara mi session(algun amigo mio tendria que ver con esto)..ante su insistencia vino el dueño del local y a voces..le dijo que me dejara en paz de una puta vez y que se limitara a aprender de mi y que a la comparativa de su fracaso..se podia meter sus platos por el culo..y que si seguia molestandome no cobraria su actuacion..


..esto no es mas que un ejemplo de que el resultado de las herramientas es la musica..y el que tu sepas utilizarlas o no..es el kit de lo que la gente baila..utilizando platos o controladora..la gente cuando paga una entrada por una fiesta tematica..quiere buena musica inde`pendoientemente de las herramientas..si la cagas o eres un paquete..te van a crucificar igual sea cn platos cdj o una hercules..


perdon por el tochaco!!!
Subir
Max
#185 por Max el 16/04/2012
#184

...totalmente de acuerdo contigo.
...las herramientas y el material (cacharros y música) están para utilizarlos.
...si lo haces bien, da igual con qué lo hagas.
...si lo haces bien y además con buena imagen, mejor.

...aparte, yo añado: la música, como material, hay que usarla adecuadamente según donde se pinche, con lo que no existe música buena o música mala, sino música adecuada.
...lo mismo con las herramientas: "el hábito no hace al monje" y unos platos no hacen mejor Dj que una controladora, ahora, también es verdad que un monje queda mejor visto con sus hábitos que con pantalones vaqueros. Con el set, ocurre lo mismo. A la gente le gusta ver a un Dj con los platos (además de módulos adicionales y demás). Si eres bueno, lo serás con platos, con controladora y con lo que sea. La imagen también cuenta, pero lo más importante, es lo que has dicho: el saber utilizar las herramientas y el material y hacerlo bien.

...me alegro por tu "triunfo" ;)


:cool:
Subir
Milanozero
#186 por Milanozero el 16/04/2012
#185


el poco tiempo que llevo haciendo mis bolos jamas me habia parecido algo parecido..y me reordaba mucho los debates que hay en hispa de este tema...al principio pasaba del tema..pero lugo ya tras su persistencia y su pesadez es cuando le mande cerca al tio..


no me considero ni un dj profesional porque no lo soy..ni un dj completo porque no lo soy tampoco..trabajo y practico en tecnicas que me gustan y que mi tiempo me permiten..y toco estilos de musica que me molan sin mas..

no me considero mejor que ese tio que me estubo jodiendo..quizas tubo una mala noche..quizas sea mas completo que yo..pero que mas da??..me llamaron para una actuacion para que tocara musica que me identifica lo hice lo mejor que pude..la gente se divirtio y yo me diverti con la siguiente actuacion cuando yo termine la mia... con un chaval que era una maquina a los platos..al cual reconoci su elegancia y su trabajo ..y el a mi el mio y respondi sus inquietudes de buen rollo mientras terminaba mi set ..conclusion..dos estilos...dos formas de trabajar diferentes mismo resultado..buena musica!!!
Subir
Max
#187 por Max el 16/04/2012
Milanozero escribió:
..me llamaron para una actuacion para que tocara musica que me identifica lo hice lo mejor que pude..la gente se divirtio y yo me diverti


...pues ya está. Más no se puede pedir: OBJETIVO CUMPLIDO. :yeah:

...eso es lo importante. :fumeta:

(imagino que cobrarías?....porque si nooooo :machaca: :ook: )


:cool:
Subir
Milanozero
#188 por Milanozero el 16/04/2012
#187


si claro...eso de montar warm up..ir con mi equipo a cuestas..y estar unas horas tocando tiene un precio dependiendo de la sala y del tiempo a tocar..por la cara no lo voy a hacer..
Subir
leotronic™
#189 por leotronic™ el 16/04/2012
#184

=D> =D> =D> =D> =D>

Di que si!!!, tal cual lo has contado, a ese Dj toca pel.... seguro que sentia envidia no sana al ver tu setup, fijo vamos, porque vamos, que maneras son esa de tratarte, menudo cabr.. el tio ese :machaca:

Por otro lado, que bueno tio que puedas pinchar lo que te guste, por todos los artistas que has nombrado, inclusive a nuestro querido Emmanuel Top :campeon: .. es queeeee... mas no se puede pedir!!!, yo sin ninguna duda si viviera en los Madriles, seria un fiel seguidor tuyo :ook: , ya que hace años que no escucho en una sala este tipo de sesion como las que tu haces, me refiero al estilo de música, ya que no he escuchado tu propia sesion en si, esto se solia escuchar mas en los 90's (mi epoca dorada) y tu que hace relativamente poco que estas en el mundillo, has revivido de alguna manera esa adorada epoca :yeah:

Y claro, como siempre, ya sabes lo que te voy a pedir... :silbar: ..... me imagino que habras grabado tu sesion, verdad :twisted: , si es asi, esperaré con ansias un privado :juas:

Y una vez mas amigo, FELICITACIONES POR TU GRAN TRABAJO, TE LO MERECES!!! :yeah:


Abrazo!!!
Subir
Milanozero
#190 por Milanozero el 16/04/2012
#189

joder mamon me vas a poner colorado tron!!...no te creas que en madrid se estila muchos sitios con esta tendencia musical..solo conozco un sitio..family club..mezclaban todo tipo de musica de calidad..techno.tech house..tranc.. goa..y por su puesto remember..y siempre me molo el estilo de esa sala y djs residentes..

...ya grabare algo y te lo rulo..que de ese dia nopuse a tostar nada
Subir
jmmp4215
#191 por jmmp4215 el 16/04/2012
Max escribió:
...el trabajo y el trabajador tiene un sólo objetivo: ser rentable. Porque para eso se trabaja, para ganar dinero. Para eso se tiene un negocio, para ganar dinero.
...ojo: es la diferencia que no tiene discusión. Opiniones puede haber las que cada uno quiera, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro, aquí no hay grises.

...el Dj. es aquel (y dejemos los tópicos del diccionario que tanto se discuten en el foro) que trabaja y cobra por ello. No hay más. Y se puede hacer el trabajo bien o mal, con mejor o peor música, que precisamente es la gente con su demanda la que hará que sea buena o mala, independientemente de calidades técnicas musicales y otros "rollos" "artísticos" que tanto se habla en el foro.

Estoy totalmente deacuerdo ,,,, los que viven el concepto ideologico de ser un super dj de el genero que mas le guste son una minoria,,poquisimos,,, y precisamente no llevan una forma de desarrollar su trabajo tal y como lo hacen el resto de los mortales. Estos han de adaptarse a las demandas y necesidades que se les presenten el el ejercicio de su profesion. Y el resultado final de todo ello esta en ganar dinero pa la casica , tanto pa ti como pa los empresarios para los que trabajes.. En tu casita y con tus brothers pon la musica que mas te mole , pero pa currar adaptate un poco o en dos dias estaras criando escaramujo....
Subir
Milanozero
#192 por Milanozero el 17/04/2012
jmmp4215 escribió:
los que viven el concepto ideologico de ser un super dj de el genero que mas le guste



habra gente que no viva bajo ese concepto..simplemente pinchan la musica que les gusta o no pinchan..sin tener la menor intencion de considerarse un super dj



jmmp4215 escribió:
Estos han de adaptarse a las demandas y necesidades que se les presenten




tu lo has dicho..si no te dedicas a esto al 100x 100 de tus ingresos se te plantea la opcion de elejir actuar o no actuar en ciertos bolos..



jmmp4215 escribió:
Y el resultado final de todo ello esta en ganar dinero pa la casica , tanto pa ti como pa los empresarios para los que trabajes.. En tu casita y con tus brothers pon la musica que mas te mole , pero pa currar adaptate un poco o en dos dias estaras criando escaramujo....




para currar y traer dinero para la casita hay mucha gente que tiene otros medios y otras profesiones y no crea "escaramujo"...tu teoria es fantastica para la gente que se dedica al 100x100 al mundo del dj de hecho yo sin duda si fuera el caso lo haria...

pero generalizar no es bueno..y en esto como en mil cosas de esta vida hay variantes..y todas y cada una de ellas tan respetables como otra cualquiera dentro de unos valores y una etica que todo el mundo por degracia no tiene
Subir
Max
#193 por Max el 17/04/2012
Milanozero escribió:
pero generalizar no es bueno..y en esto como en mil cosas de esta vida hay variantes..y todas y cada una de ellas tan respetables como otra cualquiera

...totalmente de acuerdo. Así es.

Milanozero escribió:
dentro de unos valores y una etica que todo el mundo por degracia no tiene

...ahí no. Precisamente por lo que has comentado en la frase anterior: que cada uno tiene "sus valores" y su propia "ética".
...ninguna es buena ni mala. Cada uno hace lo que quiere, lo que pasa es que solemos todos estar en contra de lo que no nos gusta. (es lo normal).


:cool:
Subir
MiguelC
#194 por MiguelC el 18/04/2012
#184

mmm digo lo mismo que Leotronic , esa sesion debe molar MUCHO
perdon el offtopic pero habeis nombrado artistas que me gustan mucho (Emmanuel Top , que tiempos)
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#195 por Fernando Vives InsightSoul el 20/04/2012
Ramon Layh escribió:
comorr? te has pasado con las peliculas macho al menos de momento

Jajajaja visto así llegará el día que entres a un local/pub/disco y las copas serán como las máquinas desprendedoras de café y bebidas y no hará falta camarer@s y las go-gos bailarán en 3D donde podrás elegir como quieres que bailen... La mayoría de cabinas, ni se ven el equipo que llevan, ni controladoras ni nada de nada sólo se oye y se siente la música y sólo debes preocuparte que la gente baile y pida "otra".
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo