¿Qué pensais de estos Altavoces Behringer?

Rudik Valdes
#1 por Rudik Valdes el 02/10/2011
Hola estoy pensando en pillarme una pareja de altavoces activos BEHRINGER EUROLIVE B-215-D he buscado mucho y la relación calidad precio creo que es muy buena, y al no ser millonario no puedo permitirme mucho mas que un par de estos, ¿qué pensáis?¿ Alguien los tiene y puede comentarme qué tal? ¿Alguna alternativa en caso de que no sea la mejor elección?
gracias y un saludoo!
https://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b215d.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 02/10/2011
Hola socio!
Pues esta serie no la conzco, pero la gente habla pestes de behringer. Bien, yo voy a romper una lanza a su favor.

Hace 3 años tuve 4 BEHRINGER B1520 de 400w rms y 4 subs B 1800 X PRO con su divisor de frecuencias y etapas serie EP.

El equipo me lo quite pues cada 2 años voy renovandolo.

Y calidad precio te digo que era un muy buen equipo, no me dieron ningun problema en los 2 años que los tuve.

Esta claro que marcas como EV, JBL, RCF son mucho mas buenas pero tambien mucho mas caras y yo, personalmente tampoco voy bollante de leuros, asi que siempre voy buscando cajas que esten bien relacion calidad/precio. Y mas para lo que lo uso que es discomovil y sonorizacion de pequeño formato.

Ahora mismo tengo una serie de musicson de 600w rms cada caja doble 15 mas trompeta y suenan de lujo. Pero a lo que ivamos, para mi behringer no es tan malo como pintan, por lo menos en PA

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Subir
tato1
#3 por tato1 el 03/10/2011
Yo te puedo dar mi opinion sobre ellos ya que tengo dos desde la semana pasada, y la verdad es que suenan mucho, bastante volumen (te digo esto y cuenta que toco la bateria asique es mucho de verdad) mas que la serie anterior.
Los agudos han mejorado mucho desde la serie anterior y aora son mucho mas claros y definidos.
El unico contra que les encuentro es un poco de falta de pegada en graves, pero subiendo un poco el EQ del altavoz en graves se soluciona.
en mi opinion es una gran opcion en relacion calidad precio.
Saludos
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 03/10/2011
Hola tato1 los has provado en exterior? Mi idea depues de leer tu comentario seria pillarme 4 de estos complementados con los subgraves autoamplificados de behringer que dicen que dan unos 1000w rms es posible?
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 03/10/2011
No..ya te lo digo yo...beringher hincha muchos los watios..ese sub que dices, saca un spl muy bajito para se subgrabe, y en eso te debes fijar a la hora de comprarlos..te edito el comentario de la pagina oficial de beringher.." Muy alto nivel de presión sonora (127 dB espacio de media a 1 W @ 1 m)"...alto nivel sonoro con 127 db un subvgrave de 18"..ahora te remito otro del mismo precio, pero mejor spl 131..este ya se empezaria a oir bien..
https://www.thomann.de/es/the_box_ta18.htm
Y si quieres reventar la actuacion, y de verdad quieres un subgrave de 1000 wastios, como te quiere engañar beringher..te cojes un qsc como este, con esos watios y 135 db de maxima..
https://www.thomann.de/es/qsc_kla181.htm
Nadie da duras a cuatro pesetas..y si quieres potencia para exterior, buscate unos buenos subs, aunque los satelites sean un poco justos..es mi opinion..
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 04/10/2011
ok muchas gracias!
A ver los bolos que suelo hacer al exterior son para unas 200/300 personas, no mas. El resto en interior.
Creia que si realmente son 1000w cada uno dan 2.000w rms (si son reales claro) despues con un par de satelites, habia pensado aparte de los que comento arriba los neo12 que dicen que dan 850w rms (tambien creo que son muchos para ser reales).,, Gracias
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 04/10/2011
BEHRINGER EUROLIVE B-215-D los tengo en mi cuarto para pinchar... si los compre sin mucha cabeza la verdad... pero cuando hago pequeñas fiestas de 50 o 60 personas en interiores suenan bastante bien para lo que me costarón... ahora lo que estoy pensando es en dejarlos guardados para PA y para mi habitación pillarme unos de campo cercanos... pero yo te digo que estoy bastante contentos con ellos y mas por le precio menos de 500 € la pareja...
Subir
Rudik Valdes
#8 por Rudik Valdes el 04/10/2011
Muchas gracias a todos!! creo que me los voy a pillar para montar pequeñas fiestecillas entre colegas y curiosos que creo que bastará hasta que pueda permitirme algo mas! un saludo!!!
Subir
miguel_h3
#9 por miguel_h3 el 07/10/2011
Yo tengo el B-215-A desde hace un año, lo compré de sugunda mano. Lo uso para batería electrónica. No he probado PA de marcas reconocidas, pero este Behringer suena bien. Lo he probado con mesa de mezclas para darle salida a la batería y a la guitarra y tiene buen sonido.
Un colega tambien tiene una pareja de Bheringer de 550w, los hemos probado en un par de fiestas para pinchar y tambien dan el apaño. Yo que tú me los pillaba, por ese precio no vas ha encontrar nada mejor.
El modelo que dices no sé que tamaño tiene, pero me pillaría el grave de 15".
Un saludo.
Subir
mr hyde
#10 por mr hyde el 07/10/2011
Yo miraría los the box pa502, tienes 400w x caja y en relación calidad precio creo k están muy bien. Eso si, pesan mas d 30kg y sin bastante grandotes
Subir
eliezer
#11 por eliezer el 12/10/2011
Los Beringuer de la serie pro van muy bien para lo que cuestan.
No son un amaravilla en cuanto a la sensibilidad. Las cajas de 12 y 15 pulgadas dan 95 dB/W a 1m. Por eso dicen siempre que Beringher en gaña en la potencia.

En mi opinión Beringher no engaña. Es que con esa sensibilidad tan baja otro equipos suenan lo mismo con la mitad de potencia. Pero eso no les quita mérito. Son una gran opción si te llega su presión para tu estilo y tamaño de tus eventos.

Las cajas The Box no las conozco pero tengo oido que puede haber diferencias abismales entre una caja comprada cierto año y otra al año siguiente. Quizá cambian de fabricante constantemente.
Solo lo tengo oido.
Subir
yuanx
#12 por yuanx el 12/10/2011
habría que ver ese behringer con que nivel de distorsión han calculado los W RMS. a 0,1% seguro que no.
Subir
charly
#14 por charly el 25/07/2019
P o r f a v o r
150 w rms
Suenan a patata frita china
Yo vendí los 2
Prefiero el music son de mi abuelo
Perdon
He confundido con los b115mp3(1000w!!!)
🙏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo