Que pensais de los monitores Alesis m1 620?

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 20/12/2007
Hola, queria saber vuestra opinion sobre los monitores Alesis m1 620. son para una habitación de 3x3m aunque en un futuro tendré una sala algo más grande para ponerlos (7x3m) un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HerreroSaurio
#2 por HerreroSaurio el 27/12/2007
Nadie? venga que seguro que alguien los conoce! Muchas gracias
Subir
malacara
#3 por malacara el 27/12/2007
buenas yo tengo los 520 que tienen el cono de cinco y el 620 de 6 pulgadas, los 520 creo su sonido es bastante plano, y el sonido final es muy parecido a lo que vas a oir en otros equipo, pero cuesta acostumbrarse a ellos ya que exageran en cuanto a graves, pero se soluciona con unas cuantas mezclas, en el libro que te traen te dice lo que has de hacer si tu sonido es apagado o con mucho brillo, todo esto conn los interuptores de ajute que traen en la parte de atras, yo los mios los utilizo en una sala de 3x4 y me basta . :wink:

https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm
Subir
urbania
#4 por urbania el 28/12/2007
Si te lo pillas dicen que van mejor los M1 acitve mk2, valen lo mismo y son biamplificados, es decir, llevan en cada bafle un amplificador para el grave y otro para el agudo, los 620 creo que no, y para gente que los ha probado recomiendan los antiguos.
Subir
malacara
#5 por malacara el 30/12/2007
los 520 tambien tren eso :wink: supongo que los 620 tambien :D
Subir
noboru
#6 por noboru el 30/12/2007
Hola, yo tengo los 620 desde hace un mes más o menos, y estoy muy contento...

Lo único que hacen un poco de ruido...a alguien le pasa? como podría solucionarlo? tal vez es porque los tengo sobre la misma mesa que la pantalla del ordenador?
Subir
malacara
#7 por malacara el 30/12/2007
:? ¿que tipo de ruido ? noboru
Subir
HerreroSaurio
#8 por HerreroSaurio el 31/12/2007
el ruido supongo que será por no usar las conexiones balanceadas o usarlas con cables estereo de 2 pin en vez de 3. yo tengo ese dilema, ya he comprado los monitores alesis m1 620 y ahora tengo que elegir cables. creo que voy a coger cables jack TRS balanceado a XLR balanceado. el problema es saber el grosor del cable y la longitud, porque hay muchos distintos, si alguien sabe que me de su opinion por favor.
Que tal veis los alesis para mezclar estilos urbanos que es para lo que los voy a usar yo. Rap, R&B...

Gracias a todos por vuestra respuesta y un saludote, feliz año!
Subir
HerreroSaurio
#9 por HerreroSaurio el 03/01/2008
alguien sabe sobre la colocacion correcta d elos monitores? en el manual pone que deben estar a mas de 90 cm de la pared pero en mi caso, eso es chungo. podria poner un par de laminas de auralex en la pared detras de los monitores o algo asi, como lo veis?
Subir
HerreroSaurio
#10 por HerreroSaurio el 13/01/2008
venga una ayudita!
Subir
malacara
#11 por malacara el 13/01/2008
buenas intenta poner los monitores lo mas alejado de la pared, y para que no se te forme esa ola de graves tapale los agujeros que traen en la pàrte de atras con una esponja o gamaespuma, a mi me funciona y no se me petan los monitores :wink:
Subir
santisoj
#12 por santisoj el 13/01/2008
yo tengo los 520 y me suenan de vicio. Si tiran un poco de graves pero puedes arreglarlo. Mi hermano los antiguos 620 y se salen (100W creo no??)
Subir
santisoj
#13 por santisoj el 13/01/2008
por cierto, yo los tengo con XLR balanceados
Subir
HerreroSaurio
#14 por HerreroSaurio el 14/01/2008
si, los 620 tienen 100 watios, son una pasada, lo que pasa esque me vienen grandes para una habitación de 3x3 pero detras viene ecualizador y un interruptor para adecuar los monitores a salas pequeñas. A mi me suenan bien, no se me inunda la habitación de graves pero se que no deberian estar tan cerca de la pared, los tengo a un palmo aprox, pero no puedo ponerlos de otra manera. gracias por vuestras respuestas y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo