Que pensais para una web .info o .net? consejos please

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 15/06/2005
hola bueno pues para la web y el negocio que estamos montando resulta que el dominio .es y .com ya estan reservados, por lo tanto nos quedan los tipicos que a la gente no le gusta o sea el .net o el .info, y no se sabemos cual cojer.
La verdad es que parece una gilipollez, pero en el mundo de la publicidad todo cuenta y como el nombre de la pagina es lo primero q ve la gente pues como que nos gustaria que estuviese bien.
Asi que mi pregunta es, para la pagina que queda mejor:
- http://www.ezrecords.net
- http://www.ezrecords.info
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 15/06/2005
No sabrá decirte porqué, pero prefiero 1000 veces antes .net.
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 15/06/2005
es curioso pero es lo mismo que me ha dicho otra persona, gracias socio
a ver quien mas se anima a opinar
Subir
hurm
#4 por hurm el 15/06/2005
Sí, opino lo mismo que manuelerman. En mi caso creo que es porque he visto el .net muchas más veces que el .info
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 15/06/2005
el net... aunque deberias alegrarte, a veces estan todos cogidos y solo quedan .bin o .info jeje.

.net es bastante corriente, se usa mucho, incluso mas que el .es

saludos!
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 15/06/2005
el .info actualmente lo están regalando con cualquier dominio asi que :P jejee podrás elegir, yo usaría el .net, el ideal es el .com (company) pero vamos que si está pillado :P no hay más remedio.
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 15/06/2005
joder mayoria aplastante para el .net, como yo solo conocia los .es y los .com eso del .net me sonaba de coña :roll:
Subir
Hare
#8 por Hare el 15/06/2005
Yo también prefiero el .net , pero quizá me gustaría más que fuese un .com aún modificando el nombre tipo ezrecord.com , estudio-ezrecords.com, ezrecordstudio.com, o algo así...

Un saludo,

Hare
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 15/06/2005
estoy totalmente contigo Hare pero la decision no depende de mi solo.
Ahora ha surgido un problema mas grave y es que tan solo nos aceptan pago con tarjeta de credito, y no aceptan ni domiciliacion ni ninguna otra opcion, en fin un problema añadido a resolver
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 15/06/2005
Punto net. Sin ninguna duda.
Subir
meidei
#11 por meidei el 15/06/2005
Otrro por el .net, mucho más fácil de pasar de boca en boca, cosa necesaria para cualquier web.

Saludos peludos
Subir
Bish
#12 por Bish el 15/06/2005
.net
en abansys te cobran tb mediante transferencia bancaria.
y el .org?
Subir
fourier Baneado
#13 por fourier el 15/06/2005
ok parece que el .net es nuestro favorito.
Eso que me comentas tambien es cojonudo lo de pagar por transferencia bancaria, ya que me puse en contacto con ya.com y solo me aceptaban visa o mastercard, que cabrones...
Por cierto si alguien sabe mas sitios donde se pueda contratar un dominio mediante transferencia le estaria muy agradecido, un saludo y gracias a todos
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 15/06/2005
.net

Más cómodo de escribir al ser tres letras :)
Subir
Basic
#15 por Basic el 15/06/2005
Tu almenos tienes suerte ami me pillaron el .com y el .net (por el .es no pago) y he tenio que pillarme .org , y lo peor esque los otros estan contrataos y ni los usan.

Yo me pillaria claramente el .net pero antes me fijaria que segun ya.com el .es esta libre... de todas formas prueba tu.

http://empresas.ya.com/index.html

Tb me fijaria en que el .com les caduca en septiembre de este año y no lo estan usando seguramente no lo renovaran...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo