Pensando en Bootcamp

#1 por Skisitum el 23/08/2012
Buenas, estoy pensando en instalarme una partición de Windows en mi iMac ya que no termino a acostumbrarme a Ableton y tiene pequeños fallitos que hacen que no me termine de convencer y quiero volver a producir con FL Studio, qué debería saber antes de hacerlo ??? Tener windows (En este caso tengo el disco del 7 sólo, no sé si será mejor o peor) y tengo que instalar service packs o algo??? Se pueden pasar cosas desde un sistema operativo a otro? es decir, desde Mountain Lion puedo entrar a los archivos de Windows???

Muchas gracias!! :)
Subir
#2 por solker el 23/08/2012
No has de tener mucho en cuenta, instalar y listo. Claro, también instalar los drivers, que creo que se hace un cd a partir del bootcamp.

En cuanto a archivos, de buenas a primeras, el NTFS lo puedes leer desde OSX pero no escribir, y Win no lee las particiones de OSX (HFS+) pero puedes instalar (en windows) el macdrive para tener acceso a esas particiones. En Mac supongo que habrá algo parecido para la NTFS.

Si lo instalas en FAT32 (que desconozco si win7 te da la posibilidad de instalar en FAT32) si que tendría permiso de escritura, pero a día de hoy lo veo un atraso.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#3 por Signify el 23/08/2012
Lo de grabar un disco con los drivers mediante Bootcamp se hacía cuando era una beta (tiempos de Tiger). A partir de Leopard los drivers de tu iMac para Windows vienen incluídos en el DVD de instalación de tu ordenador. Este disco incluye drivers HFS+, por lo que ya no necesitas Macdrive. Para el proceso inverso, yo utilizo Paragon NTFS for Mac OS X.

Lo de los service pack funciona igual que en cualquier otro ordenador. Cuando utilices bootcamp, utiliza tu Mac como cualquier ordenador normal y corriente (lo que es, vamos).

En cuanto al sistema de archivos, opino como solker. No tiene sentido utilizar FAT32 cuando NTFS no va a darte ningún problema.

"HOYGAN RESIEN ME CRAKEE EL REASON JAJAJ ESTA PADRE PERO DIGANME COMO AGO UNA ROLA DE REGGAETON ASI CHIDA Y DIGANME UN VST PARA KITARLE LA BOS A UNA ROLA GRASIAS SALUDOS"

Subir
#4 por solker el 24/08/2012
Signify escribió:
Lo de grabar un disco con los drivers mediante Bootcamp se hacía cuando era una beta (tiempos de Tiger). A partir de Leopard los drivers de tu iMac para Windows vienen incluídos en el DVD de instalación de tu ordenador.


Cierto, en Snow era así. Pero en una retail de Lion o Mountain Lio, bajada de app store, no creo que vengan los drivers ...

Bueno es igual, se podrán usar los mismo que vienen en el DVD original del mac.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo