Pensando en cambiarme a unos CDJ

  • 1
SSuL
#1 por SSuL el 23/10/2014
Hola,

Después de darle muchas vueltas y haber dejado los Technics, y usar controladores durante una época llevo pensando durante un tiempo el comprar unos cdj para probar y que al menos sea un standard para pinchar en discotecas. No en todos los sitios a los que vamos los platos están impolutos como los de casa por desgracia.

¿Que cdj creeis que sería mejor? Un Pioneer o ahora ya hay marcas mejores o que al menos se asemejen los jobs a los de Pioneer?

Me gusta mucho llevar el portatil con la música, pero creo que voy a empezar a usar solo cds. Por lo que me gustaria que fuesen unos cds que llevasen USB y poder llevar uno o 2 pendrives con mis cascos y se acabó.


¿Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 23/10/2014
Reloop RMP-2.5 Alpha .. Muy similares a los Pioneer , un jog wheel de misma resolución así como el Pitch , USB slot para pen-drive , CD's slot y de paso función de controlador MIDI ..... Así puedes pinchar en casa y de ahí pasar tus tracks a un Pen-drive para llevar al club .
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 23/10/2014
te recomiendo cdj400 tengo uno y va de lujoo
Subir
SSuL
#4 por SSuL el 24/10/2014
Alguien mas que haya probado los Reloop? Alguna otra recomendacion?
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 24/10/2014
Yo pase por todo... vinilo,cd,time code...

Si te tiras por CDJ minimo unos 800 y de ahí en adelante... los cdj400 que te recomiendan... olvídate,son muy de "juguete" y mas si vienes de pinchar con technics,van bien los 400 ojo,y los 200 también,yo los probe,pero para mi gusto el tacto y la sensaciones que dan uno 800/1000 y hermanos mayores etc.. no tiene nada que ver y te daras cuenta en 10mint. como me paso a mi... yo empeze con cd-doble "xddd hace unos 15años" luego technics,luego época traktor "lo peor y mas aburrido de la historia sin duda... y al final me volvi al tema cdj "unos 800 y actualmente unos 1000" y por supuesto unos technics mk2... mi recomendación es si,unos cdj es una buena compra,pero mírate unos 800/1000/2000... depende de tu presupuesto.

PD: no te metas en historias raras de reloops y marcas asi... si quieres algo pro y fiable... en cuestión de CDJ pioneer sin lugar a dudas... son los Technics de los platos "para entendernos...."
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 24/10/2014
La idea es quitarme del tema del timecode, y lo mismo me compro un os 850 nexus, meto los tracks por el rekordbox, y las salas que los tengan perfecto, las que no los tengan pues me cojo yo los mios en 2 maletas y me los llevo, podria usar tambien un soundbite para loops y asi ser un poco mas divertido.

porque ahora estoy con 2 platos (con timecode mediante traktor) y soundbite.

usando los 850, me evito ya el portatil. Lo malo son los efx del traktor, tendria q pedir una mesa pioneer que ya los tiene.

Loqu e descarto fulminantemente ya son los 800 y esas cosas. A menos que no me quede mas remedio, pero vamos por lo menos poder usar minimo un 1000mk3 los que lean mp3 bien sea en cd o un pendrive.
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 24/10/2014
#6
Si pasas del time code... la mejor opcion o una buenisima opcion "si tambien pasas del usb" sin duda unos cdj1000mk3 es de lo mejor que existe... tengo un mk1 y mk2 y van muy muy bien... los 850... va... no hablan bien de ellos... no recuerdo si era por tema del usb o tema del midi... de escojer entre esos dos,yo me quedo con los mk3 de lejos...
Subir
Netz
#8 por Netz el 24/10/2014
unos 850 mínimo y casi los únicos que me compraría...lo que hay por encima me parece increíblemente caro para lo que hacen...y eso que tuve unos 2000 de la primera generación que salio...
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 24/10/2014
Es lo unico que me toca los huevsss el tema pioneer... su precios tan jodidamente exajeraos... en su dia pille de trinke la djm600 y la broma fue una barbaridad.... y vamos,el precio de los cdj 2000 o djms... me parecen unas locuras impresionantes! Pero... se venden y se venden asi que... informate de los 850 aver qtal,yo algo lei x este foro de ese modelo y algo les pasaba,pero quizas con una actualizacion de soft. Ya se soluciona,si no mirate los 900 que esos van bien (algo caros eso si...) pero van bien,y los 2000 ya sabes... es a dia de hoy lo mejor en aparatos de Dj que probe en mi vida sin lugar a dudas... pero no soy rico pars tenerlos en mi cuarto... xd
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 24/10/2014
DENON SC2900?
Subir
SSuL
#11 por SSuL el 24/10/2014
Me refiero a unos 850 nexus, no unos 850 de los normales jeje
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 24/10/2014
SSuL escribió:
850 nexus

pero estos no existen
Subir
SSuL
#13 por SSuL el 24/10/2014
Joer que parras que soy, me refiero a los 900NXS jajaja (menudo jaleo con Pioneer)
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 25/10/2014
#13
Buena opcion
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 25/10/2014
#14
Seria mi opción también, pero aun asi el precio pica bastante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo