Pensando en comprar un MAC

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 28/11/2010
Quiero comprarme un MAC de estos de segunda mano vaya que no hay mas presupuesto porque quiero usarlo solo para pinchar asi que no necesito un i7 lo que tengo dudas es en la diferencia que me puedo encontrar entre el pro y el modelo normal, vosotros que teneis este cacharro para lo que yo lo quiero iria suficiente cn el modelo normal esque estoy exo un lio cn esto y no me quiero equivocar al dar el paso.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#2 por JORGE DJ (murcia) el 28/11/2010
hola,

yo te aconsejo un macbook de 4gb de ram, tiene un core 2 duo 2,4gh, para traktor, serato, virtual...

con eso iras bien porque un i7 para pinchar es demasiado, eso si un i3 o un i5 seria todavia mejor, pero en la celebracion de ganar el mundial el dj utilizo un macbook.

saludos
Subir
Arbeat
#3 por Arbeat el 28/11/2010
hola, pues tal y como dicen por aquí creo que un macbook con 4 gb + traktor sería suficiente y seguro que lo terminarás usando para mas cosas! :)
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 02/12/2010
tengo una oferta entre manos es el macpro 15" del 2007 por 500€ creo que esta muy bien con 4g de ram y es un core2duo a 2,16 la verdad que despues de todo lo que he mirado por ahi es lo mejor que e visto. lo que no se bien son las especificaciones tecnicas que traia este aparato entonces.
Subir
_we
#5 por _we el 03/12/2010
Con ese equipo y una buena tarjeta de sonido traktor tira de sobra
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 03/12/2010
joer llegue tarde se me aledantaron por unas horas...a seguir buscando
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 07/12/2010
Bueno ya esta comprado espero que me llegue el viernes. de agosto del 2009 core2duo 2.24 creo que es cn 4g de ram en 13" el de la carcasa unybody 560€ cuando me llegue ya os comento
Subir
JORGE DJ (murcia)
#8 por JORGE DJ (murcia) el 08/12/2010
mucha suerte con tu MAC, ademas es muy bueno y sobre todo has acertado al escoger el modelo de 4gb, ya que es el modelo superior del Macbook.

Saludos
Subir
manugiraldo
#9 por manugiraldo el 08/12/2010
muchas gracias POWER si te digo la verdad tu post me ayudo en eso de escoger el de 4gb.
Un abrazo
Subir
JORGE DJ (murcia)
#10 por JORGE DJ (murcia) el 08/12/2010
#9

de nada manugiraldo, en todo lo que pueda ayudar y que este a mi alcance, siempre lo haré, me alegro que mi post te ayudase, si necesitas algo mas, aquí estoy para ayudar.

Saludos
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 08/12/2010
muchas gracias amigo cuenta con que seguire preguntando...amm por ejemplo con que pinchas tu y como lo tienes configurado?
jjeje es que todo eso me interesa de vosotros para hacerme a la idea de lo que se puede hacer

gracias de nuevo
Subir
JORGE DJ (murcia)
#12 por JORGE DJ (murcia) el 10/12/2010
Pues yo dependiendo de la ocasion, por ejemplo, si picho en una fiestecilla con amigos, pues uso el traktor con la tarjeta de sonido y mesa de mezclas y cuando pincho en serio utilizo traktor o virtual dj, con su tarjeta de sonido, mesa de mezclas y dos cdj 200.

Haber si papa noel o los reyes majos, me traen mis cdj 800 que he pedido jejeje. ¿tu que equipo tienes?

¿necesitas ayuda para configurar algo?si es asi solo tienes que preguntar y sera todo un placer.

Saludos!
Subir
manugiraldo
#13 por manugiraldo el 10/12/2010
Yo ahora mismo tengo un cdj1000 un cdj100, ya ves el hijo y el abuelo vamos jeje, una eclerc hak 360 y supuestamente hoy me tendria que haber llegado el Mac y en los proximos dias compraria Traktor scratch pro pero creo que he sido victima de una estafa con el tema del Mac asi que no veas que mal. Expondre mi problema en otro post a ver que me dicen los compañeros
Un saludo
Subir
JORGE DJ (murcia)
#14 por JORGE DJ (murcia) el 10/12/2010
jejeje tienes toda la familia!!

¿pagaste el MAC antes de recibirlo? yo por eso nunca pago nada por adelantado, A NADIE, porque no sabes lo que puede pasar.

Saludos
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 23/12/2010
Para no abrir un nuevo hilo...

Yo también tengo interés en un Mac Mini, pero quiero utilizarlo con Windows. Mi pregunta es si podré instalar una tarjeta de sonido firewire en un mini con XP y que esta funcione única y exclusivamente mediante el puerto firewire, o sea alimentándose de este.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo