Pensando en Renovar!

Daniel raventós
#1 por Daniel raventós el 11/04/2011
Buenas, pues e estado un tiempo dandole vueltas .. y me parece que va siendo momento de renovarme un poco..
Y me gustaria que me dierais algun consejo.. o alguna opinon..
Comento un poco, ahora mismo estado usando la Vestax VCI 100 con traktor pro.. y la verdad que muy bien. y estaba ya pensando en renovar y mirarme algo mejor..
Decir tambien que no toco el tema de scratch ni nada de eso..
Y bueno, que me aconsejais.. que opinais.. que os cojeirais vosotros? :)
PD:el presupuesto.. pues como maximo unos 800..850€
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 11/04/2011
Pero renovar el ¿qué?, si no sabemos que quieres renovar no te podemos aconsejar, partiendo de eso yo me cogería una S4, pero si nos das mas datos sobre que es lo que te gusta pinchar, o hacer y que es lo que tienes te podremos dar nuestra idea, de todos modos hay miles de post para leer acerca del plato/mesa/cdj/controlador que sea...
Subir
Daniel raventós
#3 por Daniel raventós el 12/04/2011
daniraventos escribió:
ahora mismo estado usando la Vestax VCI 100 con traktor pro.. y la verdad que muy bien. y estaba ya pensando en renovar y mirarme algo mejor..
Decir tambien que no toco el tema de scratch ni nada de eso..

e comentado que el tema del scratch no me interesa ni seria un factor a mirar, ya que no me gusta..
y los estilos.. pues Tech house y Techno seria a lo que mas suelo tirar.
Subir
reader27
#4 por reader27 el 12/04/2011
#3 Claro pero no terminas de decir nada...quieres renovar tu Setup digamos...si no te interesa el asunto del scratch, pues no lo hagas...puedes cojerte un traktor scratch y no hacer scratch...no?...pero viendolo e imaginandomelo, creo que prefieres un controlador, ya sea el s4, alguno de Allen&Heath...ya que tienes Traktor Pro, lo mas conveniente sera eso...el estilo no se si influye, salvo que toques hip hop, pero como dijistes antes que de scratch ni hablemos, pues eso...mirate algun controlador, que lo puedes usar con Traktor, o quizas alguna mesa allen&heath, quizas la 4d...puede andar bien con dicho programa...no se, espero te sirva...
Subir
Daniel raventós
#5 por Daniel raventós el 12/04/2011
gracias reader, mirare los de la mesa allen&heath, aun que la idea de la Kontrol S4 la verdad que tiene buena pinta
Pero la 4d se me va del presupuesto.. jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo