Pensando en un tercer plato technics , donde comprarlo nuevo

gerard111288
#16 por gerard111288 el 03/03/2012
jajaja , te tomare la palabra y ya me lo pensare :P gracias por la recomendación mauri
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 03/03/2012
puedes leer reviews de ese plato .
OJO , el Reloop 6000 es más avanzado que el Acura , siendo el mismo OEM .
El 6000 tiene entre otras cosas , regulación del torque , puedes dejarlo "parecido" al Technics o con el triple de fuerza . Tu mismo .
Subir
arritmetik
#18 por arritmetik el 04/03/2012
yo si estuviera en tu caso me iria a por el reloop 6000, los technics estan desorbitadisimos y pa pillarlos de 2da mano en mal estado los preferiria nuevos de cabeza, ademas no parece haber apenas diferencias y si todo el mundo con experiencia (no es mi caso) habla maravillas de ellos dificilmente esten todos equivocados xd.
Subir
S-bass
#19 por S-bass el 04/03/2012
yo no se como son unos reloops pero despues de haber tenido platos fonestar, acoustic control, akiyama, technics 1200 mk2, technics 1210 mk2 y technics 1210 m5g
donde este un technics que se quite todo lo demas, el technics sera caro pero hay plato para toda la vida y eso que en su dia tuve unos akiyama que hacian mil cosas mas que los technics pero a los 2 o 3 años sin sacarlos de casa ya empezaba a fallar cables y sin contar que la pintura se iva. mi opinion es comprate unos technics de segunda mano que esten bien seguro que encuentras!!
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 04/03/2012
#19 la pintura del technics tambien se va creeme. Yo solo he tenido technics, dos mk2 y dos m4g, los mk2 ivan mal, el pitch no iva bien, cuadrar era cosa imposible, los m5g, una pasada. No he probado otra marca de platos, pero no me importaria tener los reloop, es buena marca, creo que te pueden ofrecer lo mismo que un technics, o mas
Subir
Netz
#21 por Netz el 04/03/2012
S-bass escribió:
empezaba a fallar cables y sin contar que la pintura se iva.

coño y en los 1200 no?

los Oem llevan ya unos años en el mercado y no he oído problema... :juas:
Subir
S-bass
#22 por S-bass el 04/03/2012
Netz™ escribió:
coño y en los 1200 no?



si pero unos platos que nunca los as sacado de tu casa no es normal que te den problemas!!!
en cambio con los technics ni uno!!!
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 04/03/2012
#19 Está comprobado que los platos OEM son mejores que los Technics ., Synq ,Akiyama Acura ,Stanton 150 ...son todos el mismo plato , menos el Reloop 6000 que es aún mejor .

Y yo también he usado Technics toda mi vida . Haz una búsqueda en Google : Technics vs Acura y luego me cuentas .
Subir
Carlos da_Silva
#24 por Carlos da_Silva el 04/03/2012
S-bass escribió:
yo no se como son unos reloops


No hablamos de los reloop en general sino del rp6000 y tampoco de todos los akiyamas sino del acura y asi con todas las marcas que tienen platos oem.

como dije antes ahora mismo tengo un rp6000 y un technics mk2, el technics es un gran plato, muy bien hecho, pero el reloop está a 30 años de distancia y evolución.


#23 el st150 también está mejorado (es más caro siempre ronda los 400, sino los pasa), creo también tiene salida de linea, key lock...
Subir
carlossistemA
#25 por carlossistemA el 04/03/2012
Que nadie de cambien la idea, si quieres un technics compraras lo que sea pero terminaras comprandote el technics. Lo se seguro. Yo tengo 2 m5g comprados en ultimas de 2008, los tengo como nuevos por que los cuido como joyas que son, y si fueran cualquier otro no pararia hasta tener el que yo queria. Busca lo que tu quieres.
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 04/03/2012
#25 yo creo que no hay que cerrarse a un equipo . Tengo 2 m5g y me gustan mucho ..pero sería igual de feliz con 3 Reloop .

Technics ha estado siempre demasiado valorado , igual que Pioneer .
Subir
carlossistemA
#27 por carlossistemA el 04/03/2012
Yo tengo alguna experiencia muy curiosa en este tema. Me paso que tuve mucho tiempo Acuras. Me acostumbre tanto a ellos y me iban tan bien, me parecian los mejores platos del mundo, de verdad lo digo. Pero luego me tocaba ir a pinchar a una sala que tienen m5g americanos, y pasaba los pecados mortales, en serio, al punto de desesperarme.
Una noche montamos los 2 acuras y 2 m5g en la sala. Conforme iba pasando la noche fui sacando de su lado de m5g al residente y empujandolo al lado de acuras. Recuerdo todavia esa sensacion de extasis de lo bien que me habia asentado a los m5g.
El lunes siguiente me fui a una tienda y me compre 2 m5g europeos. Hasta ahora lo mejor del mundo.
Y anteriormente a los acuras habia tenido akiyamas patateros 1200 , y de antes 1210 mk2...
Subir
Carlos da_Silva
#28 por Carlos da_Silva el 04/03/2012
#25

has probado los platos clónicos??, le puede gustar technics por estética o por todas sus virtudes que son muchas, pero cualquiera que haya probado los clónicos y los technics durante tiempo, comprueba que el "rey" ya no lo es tanto y a día de hoy vive de su nombre nada más.

Los clónicos son de metal, y algunos no tiene pintura,(vamos que no se le puede caer por que no tiene) ,así que se ensucian poco y son fáciles de limpiar, el motor tiene el triple de fuerza, muy cómodo si te dedicas al turntablist.

para mi, ahora mismo, que tengo uno de cada, puedo decir que el technics al lado del reloop, solo es un buen plato con un pitch muy preciso.
Subir
mr_scott
#29 por mr_scott el 04/03/2012
Mauri Moore escribió:
Technics ha estado siempre demasiado valorado , igual que Pioneer .


con esto lo dices todo +1

realmente yo me compraria si de verdad quiero un technics,de segundamano,pagar 1000 eurazos o mas,me parece un sacrilegio hoy en dia,pero no critico a quien si quiere gastarselos eh?...es una opinion mia.

unnos reloop,technics de 2º patilla...o similar.....que andas bien y no tienes esa sensación de dinero en 1 solo aparato....por muy bien que funcione.

saludos a todos!!!
Subir
Carlos da_Silva
#30 por Carlos da_Silva el 04/03/2012
#27

eres de los pocos que conozco que probando los clónicos se queda con technics,aunque puede ser que pinchando solo sesión prefieras el technics, yo en eso me siento muy cómodo con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo