Pensando en la Xone DB4...

teky
#46 por teky el 16/08/2011
Si alguien la puede comparar con la xone 92 sería de agradecer y que comente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#47 por Jeri_Jarko el 19/08/2011
Yo quiero una DB6 y sería el mas feliz del mundo :P 6 canales en la mesa y te olvidas de cables! Mola! Y si diese la posibilidad de USB o Firewire sería ya la leche :P
Subir
mutech
#48 por mutech el 12/06/2012
Jeri al final te la compraste?
yo estoy vendiendo mi Ecler Nuo 5 para comprar esta mesa y no se si desprenderme tambien de la S4.. y quedarme solo con la mesa.

Opiniones sobre la DB4, merece la pena? Por lo que veo, en un año no ha bajado de precio... Noticias sobre algun producto nuevo por el que merezca la pena esperar?
Subir
Jeri_Jarko
#49 por Jeri_Jarko el 14/06/2012
Sigo con la 92.
Subir
Milanozero
#50 por Milanozero el 14/06/2012
#48


..bueno yo si estoi muy muy contento con ella..(db4)..cuando la lanzaron vi que se adaptaria muy bien a la hora de trabajar y las posibilidades que me ofrecia..el miedo que tenia era el cagarla al pasar de una xone 4d(pedazo de mesa tambien)

y mis miedos se fueron en horas..

yo solo tengo palabras buenas de esta mesa y decir que no habria nada en el mercado por lo que la cambiase..y digo nada..para mi es perfecta en cuanto lo que me ofrece..


..si posteas tus dudas aqui intentare resolvertelas en la medida de lo que me sea posible
Subir
mutech
#51 por mutech el 14/06/2012
Gracias Milanozero,
estoy dudando entre la DB2 y la DB4, antes no habria problema por los 600 eurosde diferencia pero con los gastos que tengo al irme a vivir fuera de casa, prefiero dar un paso sobre seguro y la verdad que dudo entre la DB2, DB4 e incluso la 92. Se que son diferentes pero con la pasta que cuestan no me gustaria comprar una y que saliese otra al poco tiempo aunque no veo ningún rumor sobre una nueva mesa..
La quiero para mezclar con vinilos y traktor, seguramente amplie con algun cdj y un K2 o X1.. Tengo la S4 y a pesar de ser muy buen aparato, hecho de menos el tacto de las mesas y quiero renovar la nuo 5 la verdad que por capricho porque va muy bien.. La S4 no se si me la quedaria ya que viene bien para llevarla algun finde a una reunion de amigos y no exponer el bicho de A&H
Subir
Milanozero
#52 por Milanozero el 14/06/2012
#51


sigues sin publicar las dudas.


en efecto..el concepto xone 92..y estas mesas son diferentes..estudia bien lo que quieres antes de nada..

el combo de la serei db y un xone k2..es genial..vamos yo estoi entusiasmado..(yo no utilizo platos)

si el dinero no te supone un problema..cojete la db4..terminaras vendiendo todo..y no querras salir sin ella..es muy portable..y con su bolsa de transporte es facil llevartela a cualquier lado..veras que la s4 te parecera un juguete en comparacion..eso lo veras tu al poco de comprarla


en cuanto a las diferencias..las esteblece tu forma de trabajar..la db4 te da la libertad de ejecutar y manipular de forma independientelos 4 canales todo lo que trae sin limitacion..
Subir
mutech
#53 por mutech el 14/06/2012
Realmente mi unica duda es saber si merece la pena la DB4 en lugar de la DB2, aunque ya lo dices tu, que puedes manejar independientemente los 4 canales. Tendré que sopesarlo.. Además de dar el paso definitivo ya que tengo muchos gastos con el cambio de vivienda..

Lo de seguir con la S4 para llevarla a alguna fiesta es porque asi no te obligas a usar el sync, no me gusta usarlo y con la db4 y K2 a menos que se mapee un pitch y pitch bend, se deberia utilizar. La verdad que seria por eso, en casa tendria los platos pero para salir a alguna cosa sin importancia con la S4 no necesito el sync.. Creo que tienes el K2, sabes si es comun mapear algo para evitar el sync? al tener los faders supongo que se podrán mapear como pitch y un par de botones para pitch bend..
Subir
Milanozero
#54 por Milanozero el 14/06/2012
alfonsodj escribió:
Realmente mi unica duda es saber si merece la pena la DB4 en lugar de la DB2, aunque ya lo dices tu, que puedes manejar independientemente los 4 canales. Tendré que sopesarlo.. Además de dar el paso definitivo ya que tengo muchos gastos con el cambio de vivienda..


esto ya es cuestion de pasta..eso tu mejor que nadie para saberlo.



hay mil mapeos..ahora que no entiendo muy bien ese concepto..sin usar sync..para eso hay otras cosas mas adecuadas..mas que el k2..yo creo..
Subir
mutech
#55 por mutech el 14/06/2012
Milanozero escribió:
hay mil mapeos..ahora que no entiendo muy bien ese concepto..sin usar sync..para eso hay otras cosas mas adecuadas..mas que el k2..yo creo..

Igual no me he explicado.. No me gusta usar el boton sync, pero si salgo a una fiesta en la que no tengan equipo, tipo fiesta de amigos, "bolo" que tenga que aportar mi equipo, si me deshago de la S4, tendria que ir con la DB4 y cómo hago para usar traktor sin platos, sin cds y no tener que usar el sync? Si hay algo, dimelo que me interesa sopesarlo.
Y gracias por tu tiempo
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 14/06/2012
teb he entendido perfectamente..




Milanozero escribió:
hay mil mapeos..ahora que no entiendo muy bien ese concepto..sin usar sync..para eso hay otras cosas mas adecuadas..mas que el k2..yo creo..


pues esta claro que hagas un mapeo midi en otro controlador para l oque tu buscas..es solo mirar google tienes patadas..aqui de hecho hay un sin fin ..en un hilo con chincheta..
Subir
Inge
#57 por Inge el 14/06/2012
Seria buscar un controlador con jog tipo denon 2000, reloop contour, el nuevo que saque beringer, etc......Es que el k2, x1 estan pensados para usar con sinc, veo un autentico dolor de cabeza cuadrar a oido con botones y rotatorios, la verdad.
Subir
mutech
#58 por mutech el 14/06/2012
ok, gracias voy a mirar
Subir
mutech
#59 por mutech el 14/06/2012
El Denon SC2000 no tiene mala pinta aunque no me motiva del todo. Posiblemente me quede la S4 para pequeñas salidas pero claro es un lujo no usarla demasiado... a seguir madurando la idea
Subir
DJ Blaster
#60 por DJ Blaster el 18/06/2012
casi e formulado esta pregunta en mi post,pero quiza aqui sepais mejor,,,,yo esque estoy apunto de comprar la db2,,que me a costado un monton decidirme ya que queria cojer cdj/djm900 ,pero esque todo el mundo me dice que ya de cojer que tire por la db4,,,tanta diferencia hay?? si solo cambia que tiene efectos por cada canal,,no e visto mas difrencias! la db2 hereda todo de la db4 , mismo procesador de efectos,faders,etc,,, si saveis de alguna diferencia significativa comentarme,,gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo