¿Qué pensarán los seguidores de Pink Floyd o Jimmy Hendrix ?

marky2004
#1 por marky2004 el 04/04/2007
En yahoo música acabo de leer esta noticia:

Alguien escribió:
Su primer álbum en inglés será un tributo a referentes del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix

Pese a que su séptimo disco de estudio, "El tren de los momentos", todavía sigue en lo más alto de las listas de nuestro país, Alejandro Sanz sigue dándole vueltas a su debut en inglés.

Por lo pronto, las últimas declaraciones del cantante han despejado algunas incógnitas y ya sabemos por dónde irán los tiros.

Al parecer, Alejandro Sanz se ha fijado en clásicos del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix para su nueva aventura y quiere contar con colaboradores de lujo como Beyoncé o Alicia Keys.

"Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso", ha asegurado a la agencia de prensa Associated Press durante su estancia en Nueva York.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 04/04/2007
no se...

me da la risa...

no creo que de una colaboración entre alejandro sanz, beyoncé y alicia keys pueda salir algo que se parezca mínimamente ni que tenga algo que ver con hendrix o pink floyd...
Subir
Soler
#3 por Soler el 04/04/2007
me parece insultante ya leer a alejandro sand y pink floyd en la misma frase así que...


Creo que son dos mundos que no casan, es como si bisbal se quisiese pasar al pop indy... Mejor quédate donte te haya ido bien porque...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 04/04/2007
uhhhhhhhhhhhh menudo rebelde wey "Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso"
yo no me preguntaria que pensarian....me preguntaria que le harian si lo tubieran delante jajajajjajaja
el alejandro sanz este es un payaso, que se le va a hacer.
Subir
quike
#5 por quike el 04/04/2007
su último disco no ha gustado ni a sus admiradores, que además están enfadadas con él por su adulterio ("parecía tan buen chico"), o quizás por su adulterio sin ellas (juas), así que prima ahora un cambio radical para estar en el candelero.

Su público habitual no ha oido hablar de Pink Floyd ni de Jimi. Ahora sí, algo es algo :D
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 04/04/2007
.. yo creo que eso puede ser muy cool .. no todos los dias se peude ver a alejandro sanz y a beyonce haciendo versiones de pink floyd ..

¿Se encargara Beyonce de hacer los gemidos de perro en "Dogs"? .. ¿le echara un cable alejandro para que entone mejor?
Subir
durt
#7 por durt el 04/04/2007
Alguien escribió:
Al parecer, Alejandro Sanz se ha fijado en clásicos del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix para su nueva aventura y quiere contar con colaboradores de lujo como Beyoncé o Alicia Keys.

Algo aqui no encaja :-k
Subir
dfusion
#8 por dfusion el 04/04/2007
Habrá que oirlo o_O
Subir
xinoxano
#9 por xinoxano el 04/04/2007
:-s

(es que no tengo palabras)
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/04/2007
mientras no haga un tributo a mozart :lol:
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 04/04/2007
:lol: :lol: :lol:

joer, no sabía que el engendro sanz fuera humorista...

:lol: :lol: :lol:

¿eh? ¿qué no es coña? :? :shock: :susto:
Subir
StoneFree
#12 por StoneFree el 04/04/2007
Busco un muñequito de esos que ponga la misma cara que se me ha quedado a mi al leer esto... pero es que no la encuentro.

Si quería cambiar de registro mejor que se hubiese tatuado "666" en el cogote como la britney, ¿que necesidad había de involucrar a jimi en esto?
Subir
Ramoff Fromit
#13 por Ramoff Fromit el 04/04/2007
Todo el mundo tiene derecho a parecer culto, sobre todo los que len medio libro.....
dios mio.....
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 04/04/2007
Pues para mí es otro intento más de llamar la atención y sacar dinero causando polémica, como con lo del hijo secreto. Lo que pasa es que cuando Tamara se comporta así la llaman friki, y cuando lo hace él, le llaman artista.
Subir
TheFlowerKing
#15 por TheFlowerKing el 04/04/2007
Qué será lo próximo? Las Ketchup versioneando a Led Zeppelin?

Es este el futuro que queremos para nuestros hijos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo