Que pensas de esto? escupitajos

miguel
#1 por miguel el 07/02/2012
O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 07/02/2012
que fuerza de lanzamiento...madre mia....
Subir
raat
#3 por raat el 07/02/2012
Que puta guarrada
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 07/02/2012
No tengo nada en contra del fetichismo sexual escatológico, siempre que sea legal, aunque pienso lo mismo que raat.
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 07/02/2012
Sería bueno saber si tocaban mas grupos en ese concierto.Ahí puede estar la respuesta a los escupitajos :mad:
Subir
Netz
#6 por Netz el 07/02/2012
Ferraneich escribió:
.Ahí puede estar la respuesta a los escupitaj



de los comentarios de youtube....por lo visto el tío estaba encantado...

Alguien escribió:
Lo que paso ese día es que ademas de FNM, estaban Ozzy Osbourne y Paradise Lost, por lo tanto el publico era un poco mas metalero. Por eso fue q alguien del publico lo escupió y patton pidió mas. El publico respondió a esa petición como se ve en el vídeo y hay comenzó el festival del pollo.
Luego de esto patton vuelve a Chile casi todos los año y lo ha dicho en todos los tono de que ama a Chile ama tocar en nuestras tierras con nuestro publico, aunque le moleste y le duela a muchos.
Subir
Pértiga
#7 por Pértiga el 07/02/2012
#6 Mike Patton a lo Sid vicious,lo que le faltaba jojoooo
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 07/02/2012
Me pilla a mi con el gripazo y se le quitan las tonterias :lol:
Subir
miguel
#9 por miguel el 08/02/2012
Netz™ escribió:
Ferraneich escribió:
.Ahí puede estar la respuesta a los escupitaj



de los comentarios de youtube....por lo visto el tío estaba encantado...

Alguien escribió:
Lo que paso ese día es que ademas de FNM, estaban Ozzy Osbourne y Paradise Lost, por lo tanto el publico era un poco mas metalero. Por eso fue q alguien del publico lo escupió y patton pidió mas. El publico respondió a esa petición como se ve en el vídeo y hay comenzó el festival del pollo.
Luego de esto patton vuelve a Chile casi todos los año y lo ha dicho en todos los tono de que ama a Chile ama tocar en nuestras tierras con nuestro publico, aunque le moleste y le duela a muchos.


otro comentario del youtube.

Alguien escribió:
Alguien escribió:
hermanos chilenos, me podrian decir por favor por que en algunas ocasiones como en este concierto, el de iron maiden con blaze bayley,y en el de misfits del 2000 algunas personas escupen a las bandas, sobretodo bandas tan buenas como las mencionadas?
es simplemente una curiosidad resultado de los videos que he visto, en donde inclusive miembros de maiden y misfits se kejan al respecto
por otro lado, patton es un loko de mierda que ni sikiera eso le impide de dar su 110 %
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo