Pensión vitalicia para teddy bautista

deluis
#1 por deluis el 25/02/2012
acabo de leerlo en el mundo.
teddy bautista y la sgae, han llegado a un acuerdo por el cual teddy percibirá una pensión vitalicia de 23.000 euros mensuales, amén deque este vaya a solicitar otra indemnización por su despido.

creo recordar que fuè ayer tambien cuando se celebró un juicio por despido improcedente de la presidenta de la CAM, por lo que esta solicita otra millonada de indemnización cuando se supone que es ella, y otros, los que tendrían que devolver, no sé si lo robado ó lo muy mal gestionado.

de verdad....tiene algún sentido todo esto?
hacia donde vamos? quienes son los damnificados, ellos ó nosotros?
que carajo ha de suceder para que se haga justicia en este país?

y.... esperate....que ahora viene lo del urdangarín.....!!!!
hagan sus apuestas!!!!
la mia...inocente y a posteriori solicitará indemnizaciones y restablecimiento de su imagen y de la corona.
buaj....que asco me empieza a dar tener pasaporte español!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 26/02/2012
Hooolaquetal!!!

He leído estas noticias mientras comía, y creo que por eso me ha sentado mal lo que he tomado. Primero me subió la sangre con el "yerno de marras", después leí lo de la presidenta de la CAM, y con lo del Teddy casi vomito. Joder, es que dan ganas de coger una recortada y empezar a limpiar país.....

Que nadie piense que soy violento :nono: sólo es que tengo un mal día.... :paletas:

Saludos!!!
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 26/02/2012
#1

Pues si tio, y así nos va al españolito de a pie. Como nos va bien pues ala..... Con lo que le va a pagar el estado al impresentable del bautista podrían vivir 23 familias, casi nada. No hay un puto duro para nada, hay que hacer recortes para reflotar toda la mierda que han hecho los de arriba y encima hay que soportar esto, pero aquí no mueve el culo ni dios.

La semana que viene el impresentable del guindos este que tiene apellido de sistema operativo le dará a los bancos 56000 millones de euros de los españolitos que han sido engañados por estos HP y que le den 10 milloncejos de mierda a la guarra esa de la CAM.

#2
A mi me pasa lo mismo que a tí, si tuviera un mosin nagant iban a flipar. Tengo que reconocer que por suerte o por desgracia no se de momento lo que es la crisis, pero estas aberraciones y estos abusos son para montar una guillotina en cada plaza mayor y que vayan pasando políticos, banqueros etc etc.

Es lo que realmente me jode y no tengo respuesta lo cual me hierve la sangre,¿Porqué somos tan comodones los españoles?

PD: Quien monte un empresa de guillotinas en un añito se forra. Solo falta que salte uno o dos que empiece a cargarse a alguien y vayan 300 detrás. Espero no meterme mucho en este hilo porque se me pone la tensión a 24.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 26/02/2012
Pues ya no queda otra solución que "sacrificarlo"... uffffff.... espero no estar dando ideas. :-P
Subir
deluis
#5 por deluis el 27/02/2012
hay situaciones suficientemente rocambolescas como para irritar al ciudadano de a pié. es aborrecedor ver y oir como toda esta chusma de delincuentes, se vanaglorian de su honorabilidad, responsabilidad, etc.....
este nuestro pais, se ha acostumbrado, de una forma asombrosa, a transigir con todo por el simple hecho de ser politicamente correcto. siempre y cuando se guarden las formas.....todo está ok. jode...pero a lo politicamente correcto, pocas alegaciones se le pueden hacer, salvo que a lo politicamente correcto, hasta no hace tanto, se le llamaba hipocresía, palabra esta que ya da más juego.
el hecho de que teddy se lleve una paga mensual de 23.000 euros, amén de la reclamación, imagino que millonaria, que hará por despido improcedente, ya jode algo. pero lo que más indigna es que a cuento de qué, la sgae tiene que negociar con él una paga millonaria y vitalicia? qué es lo que todavia no se sabe y solo untando al teddy, se callan todos?. como carajo pretender impregnar a la sgae de la credibilidad mínima y necesaria, si con este tipo de actuaciones se ve y se fomenta el oscurantismo y la corrupción.
donde está el ministerio de cultura para, paralizar semejante paga vitalicia, al menos hasta que se resuelvan las acciones judiciales iniciadas contra él y los suyos?
como cojones los españoles de a pié, osease, la inmensa mayor parte de nosotros, damos la callada por respuesta y la resignación como alternativa, mientras nuestros engendros de políticos de mierda, nos piden, aunque en realidad nos obligan, a apretarnos el cinturón hasta hacernos el harakiri, para pagar cantidades indecentes a individuos-as mucho más indecentes aún?


como se puede permitir que una gandula, que en pocos meses multiplicó la ya pauperrima situación de la CAM, por acción u omisión, y se persone en un juzgado, si...digo bien y leeis bien, en un juzgado...donde tendría que entrar esposada a rendir cuentas ante tanto perjudicado por lo desfalcado y mal gestionado, y va la susodicha y pretende una indemnización milmillonaria?
y en los juzgados la dejan? y los politicos que reducen las nominas de los funcionarios, banqueros, empleados, autonomos.....para que?....para pagarle la indemnización a esta sinverguenza, sin ni siquiera leerle la cartilla?


y ahora aparece el urdangarín y le vemos en primera instancia cariacontecido el pobre. llega a madrid, se instala en la zarzuela....si, si, donde moran nuestros reyes, los mismos que con el único afán de no salpicar a la corona, lo retiraron de las fotos oficiales, pero que a la hora de la verdad, lo cobijan bajo el regazo de la familia real y le facilitan el palacio vacacional de mallorca para que entre declaración y declaración, se retire a sus aposentos a descansar. eso si....para hacernos parecer más imbeciles a los españolitos, nos lo traen al juzgado en un humilde opel zafira....no sea que se intuya ostentación alguna. hipócritas!!!!

ya se va viendo que el socio del pariente real es el que se va a comer toda la mierda. obviamente, al susodicho real, lo apercibirán con una sanción tipo....lee queda talmente prohibido la constitución de sociedad cualquiera con animo de lucro y ala.....pa casa!!! a seguir chupando del cargo internacional de telefónica, mientras esta, a través de un ERE sin sentido alguno, echa a la calle a miles de empleados.

y a todo esto, van los parlamentarios y todos a una, se levantan en el congreso en un solidario y unanime aplauso en defensa de la corona. que huevos tienen!!!

lo que hacen es indignante para el pueblo e indigno de realezas, politicos y gobernantes, pero lo que más me indigna, es que pasado el dia, pasó la romería.
ellos lo saben muy bien y así lo utilizan y nosotros,que tambien lo sabemos, pasarán unos dias y ya la llaga estará cicatrizando y a esperar que nos abran otra.
que verguenza!!!
Subir
KFK101
#6 por KFK101 el 29/02/2012
deluis, de acuerdo con todo lo que escribes... este país, visto lo que vemos, es una verguenza... y permitido por las leyes que ponen a los que votamos... alguna salida hay? irse? también hay leyes vergonzosas en los otros... entonces... a comer mierda :-({|=
Por cierto, mientras, a los imbéciles españolitos de a pie, que somos todos los demás que no somos ni políticos, ni banqueros, ni miembros de la realeza, o sea, la mayoría, nos fríen a impuestos, recortes, nos hechan de las casas, nos venden contratos con letras pequeñas y a parar el culo :-#
Otra reflexión: yo no veo a nadie por la calle protestando en serio (solo los sindicatos ahora que ya no están en el poder) O_o
¿qué coño nos esta pasando?
Subir
ups!
#7 por ups! el 29/02/2012
¿Por qué la SGAE es una empresa privada no?

quiero decir, los 23000 no salen de sus cotizaciones, ni es una pensión de la S.S, pregunto: ¿ sino del chanchullo de autoblindarse un contrato y luego negociar un importe de un cese que puede tener alguna fisura posiblemente ?

Si es así nada nuevo bajo el sol.

Al que no le guste que cierre la SGAE y se acaban los compromisos "privados".
Subir
deluis
#8 por deluis el 29/02/2012
#7

hola ups.
honestamente, ni me he parado a leerme los estatutos constitutivos de la SGAE.pero
dudo mucho que sea una sociedad mercantil, donde los socios, incomprensiblemente , decidan premiar el desfalco del capital de la sociedad y el desvío de fondos a sociedades gestionadas por sus empleados.
de ser posible esto, creo que el ministerio de cultura, tendría bastante que decir al respecto.
no. no es una entidad privada. no pueden hacer con los fondos económicos lo que les venga en gana. me temo que no.
pero tampoco es este el tema. el caso es que el susodicho teddy, tiene la opción democrática, de solicitar una indemnización económica por lo que él considera un despido improcedente. luego deberían ser jueces los que decidan si sí ó si no, en base a criterios objetivos.
pero que los actuales gestores de la empresa privada , (como tú la llamas), premien con 23.000 euros mensuales, a una persona, llamese teddy o perico de los palotes, después de participar, por acción, omisión ó incapacidad de gestión, en un desfalco económico descomunal, del que todavía falta por juzgar en los tribunales.....
a mi, ni me parece justo, ni proporcional a los por los que está imputado. otra cosa es que solicite una indemnización por despido improcedente, una vez se demuestre judicialmente, que efectivamente e le ha creado un perjuicio económico y personal.
pero lo lógico es que teddy, como artista que es, presidente de una asociación formada por artistas como él, que le confiaron la gestión de los fondos generados ,en mayor ó menor medida, por todos y cada uno de los artistas de la sgae, esperase a la resolución judicial para demandar lo que crea oportuno. pero como sicario del dine que ha demostrado ser, le importa una mierda la situación en la que ha dejado a la sgae y la opinión que estas demandas y premios puedan generar en el conjunto de artistas españoles.
yo no sé mucho de empresas privadas pero estoy totalmente convencido que, de tener los socios la capacidad real de poder decidir si cerrar ó no la sgae....creeme, creo que a estas alturas, la sgae sería un ruinoso cadaver.
pero ni es así ni lo puede ser, porque anda el ministerio de cultura pululando por ahí.
tampoco sé si, al igual que los presidentes del gobierno, a los presidentes de la sgae les queda una pensión vitalicia. aunque esto demostraría las facciones y peleas internas por dirigir el cotarro de la sgae.


en el fondo, mi post no es más que un grito al cielo. uno más de los muchos que , como ciudadano español, emito cada vez que interpreto que se comete una injusticia con mis conciudadanos.
ni voy a resolver nada por mi mismo, ni creo estar preparado ni cualificado para tamaña empresa.
pero me quejo. me quejo porque parece que los españoles solo tenemos obligaciones. me jode mucho tener que pagar impuestos usureros para ver como, con habilidad e interpretación deliberada de las leyes, otros se llevan el dinero, legal pero injustamente.
yo no soy mejor que teddy bautista. pero por poner un ejemplo, puedo ir a prisión por gestión desleal de mi empresa. de hecho, ante esta situación, primero iria preso y tras un juicio, saldría libre o continuaria dentro.
es mucho pedir que todos los españoles seamos iguales ante la justicia?. pero iguales a efectos practicos...porque la teoria ya me la se y ya la vemos todos.
la sgae es una sociedad con un fin social. ni se debe ni se puede cerrar. para cambiar las cosas y que funcionen mejor, algún cabrón como yo se tiene que quejar. el inmovilismo solo interesa a quien se beneficia con él ó se somete al poder establecido, mediante gestores, políticos y administrativos, corruptos.

yo no soy muy inteligente, por lo que solo se me ocurre esta forma de manifestación para quejarme de una situación que si bien, es perfectamente legal, tambien es tremendamente injusta para un colectivo de cientos de miles de artistas españoles que trabajan para intentar vivir de su arte y no utilizan artes para vivir del cuento.
sé que es bueno guardar las formas pero me irrita sobremanera que en pos de guardarlas, otros abusen.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 29/02/2012
No sabia que se podia hablar de polítiqueo en el foro, pero aprovecho para lanzar algunas ideas y preguntas a ver si alguien me puede contestar:

1.- yo estaba pensando en asociarme a sgae porque llevo 2 discos publicados y no he visto un euro y por 15€ que vale, pienso que seria mejor porque así alguien se encargaria de gestionar mis derechos y veria algun euro de vez en cuando. No se si es correcto el planteamiento ni se si veria muchos euros. :|

2.- A proposito de la politica os invito a que veais el documental "inside Job" asi vereis que por mucho que intentemos cambiar las cosas no lo vamos a lograr. Es lo que creo, vamos. Es tan sencillo como que los que estan arriba chupando no quieren salir de ahi y evidentemente tienen más "armas" y saben revatir cualquier argumento que nosotros podamos tener.

3.- Con respecto a la monarquia, creo que da seguridad a un pais pero en estos momentos no es viable para España, es un gasto que no tenemos porque asumir y más teniendo en cuenta que solo la reina ya tiene una fortuna tan inmensa que puede autogestionar toda la realeza española.

4.- Con respecto a URdangarin, etc. Ya sabemos lo que va a pasar. Lo que se dice más arriba, pero yo pregunto.:

5.- Porque la infanta no va a ser imputada si tiene la mitad de alguna de sus empresas? Cómo puede desvincularse una persona que invierte 1000€ y gana 51.000

6.- Como pudieron pagar un palacete de más de 6 millones de Euros en 2006 o antes, y gastarse otros 2 o más en reformarlo (algo que ya estaba perfecto) con sus "sueldos"? Quien les avaló?

:-k
Subir
deluis
#10 por deluis el 29/02/2012
no pretendo hablar ni de política ni de políticos. no quiero convertir mi queja en un rollo politizado. de hecho, teddy no es politico, urdangarín tampoco ni su familia real ni mucho menos la expresidenta de la CAM
solo son ejemplos actuales de como al amparo de una justicia ineficaz y demagógica, nos quieren hacer ver que en españa, todos somos iguales.
no es cierto. no somos iguales ni nos medimos por el mismo rasero.
y me baso unicamente en mis propios y tal vez subjetivos argumentos que paso a relatar.

teddy bautista. a mi personalmente, no me cabe en la cabeza que él y ó los que hayan actuado con él, dentro de la SGAE, salgan de todo esto sin mayores consecuencias. pasó un tiempo de escándalo social y ya se olvidó todo kiski del cuento. mientras, al niño la SGAE le premia con una pensión vitalicia millonaria a sabiendas que el susodicho va a reclamar otra indemnización multimillonaria por despido improcedente.
el ministerio de cultura, posiblemente el mayor y más oculto beneficiado en toda esta patraña, ni se moja con el escandalo ocasionado, ( posiblemente sea el más perjudicado en caso de una investigación en profundidad e independiente), ni ahora se opone al premio recibido por teddy, posiblemente, por comerse este el marrón del escándalo de la sgae, mientras han sido otros los verdaderos beneficiados del desfalco.

expresideta de la CAM.
esto excede lo civicamente comprensible, salvo por el hecho de que gran parte de lo mal invertido y desfalcado, ha sido por orden de personalidades, posiblemente vinculadas al poder en la comunidad valenciana, para favorecerse a ellos mismos indirectamente y a sus amigos promotores, principalmente.
como hay tanta mierda que limpiar a tanta personalidad, mejor dejar que el tiempo cure la herida. mientras....la expresidenta que seguro sabe muchas cosas escandalosas, se pone en sus trece y dice...mi silencio vale tanto. y a joderse. y para que parezca que la niña está tarada, mejor que denuncie y así pasará la indemnización, mejor dicho, su silencio, por una resolucion judicial en favor de la niña por proceder incorrectamente en su despido.

urdangarín.
este es más de lo mismo, pero con el amparo de la familia real. y dudo que solo sea el amparo. en petit comité, y en algunos sectores industriale se habla de más cositas de la familia real, pero existe una hipócrita costumbre de no salpicar con las historietas de la corona.

aún pareciendolo, no busco politizar este post. no es mi intención ni obviamente, el lugar adecuado.
simplemente me irrita el grado de corrupcion social y la resignacion mostrada por la mayoria de españoles que, aún hartos de tropelias, pasamos de todo o nos quejamos sin mayor trascendencia
Subir
ups!
#11 por ups! el 29/02/2012
deluis escribió:
como tú la llamas


Deluis, no tengo ni idea, no me he preocupado en buscar la forma social

Tampoco he leído más allá de los titulares, creo que ni he pasado del título de las noticias en los medios.

¿Sabeís por que? porque a la primera frase del título inmediatamenrte pensé "vengaaa otro más como la pájara de la CAM" que la arruina con nocturnidad y alevosía y ahora a indemnizarla con millones. Evidentemente ella sola no ha sido, y entonces se come el marrón y sus amiguetes en la sombra le han hecho la camita. Es como el que roba un banco y se deja pillar, los millones no aparecen, se pasa un par de años en la carcel, limpia su deuda con la sociedad, a razón de 1MM de euros por año de carcel.... Dioni, Roldan....<pon aquí tu personaje favorito>

El tema en general, es tan bestía que ya no es ni noticia, es "otra más".

La confianza en esas siglas está tan quebrada por escándalo, estorsiones, etc etc, que la única viabilidad que le veo es, llámarlo como queráis:

- purga stalinista
- cambio de denominación

Es que ahora mismo ni que tengan razón, ganan un juicio o una reclamación, es como si un juez tuviera que juzgar a favor de hitler porque le han hecho impagado. ¿Así va a defender los derechos de ?.

Creo que por todo ello, funcionalmente esta entidad ha perdido su sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo