Pentium 4-3'2 mghz-3 gigas RAM

alus-k
#1 por alus-k el 31/12/2007
Hola a todos;

Comentar que me he habilitado esta torre; pentium 4-3'2 mghz-3 gigas RAM,comprada hace 3 años, con targeta exterba MAUDIO DELTA,exclusivamente para la produccion musical,pasandome 3 dias enteros formateando,instalando drivers-software y optimizando el sistema, con la esperanza de conseguir un buen pepino para trabajar tranquilamente. Pero mi sorpresa ha sido que de eso nada; peta a los 5 pluggins. D echo, el portatil con el q he trabajado hasta ahora, me funciona mil veces mejor ( es duo core ), y me aguanta temas con inumerables pistas....Uso Ableton live v7,con xp.

Tenis alguna idea de lo q puedo hacer? ( he probado de optimizar por todos lados...desinstalando todo lo que no sea necesario xa la creacion musical etc..)

Quizas es pq tiene solo un nucleo...

¿Tan desfasaso esta este ordenador?

Gracias por el interés...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 31/12/2007
No sé; yo es que me pierdo un poco con esto de los ordenadores y sus consumos. En mi caso hace tres años que uso un Pentium III a pocos MHz y con menos de 1 GB de RAM, con una Audiophile 2496 (PCI interna) y a pesar de trabajar con montones de pistas y de plug-ins, me va respondiendo bien, siempre que tome algunas precauciones (congelar pistas, archivar las no usadas, usar buses, ...). Uso SONAR 4 PE y poco más.

Estos días estoy a punto de cambiarme el PC por un Dual Core, pero con lo que voy leyendo por aquí me da "yuyu" (virgencita, virgencita... :roll: )
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 01/01/2008
yo tengo el mismo ordenador que tu pero con 1 giga de ram y una motu 828mkii que no veas como chupa cpu y me va de lujo con el nuendo suelo usar de 30 a 40 pistas normalmente sin problemas , yo kreo que puede ser un problema de ableton live , busca la actualizacion ,mas nueva y esas cosas ,yo tube problemas con un mac y un ablton live y lo actualize y me va de lujo ,si no te recomiendo pasarte por alguna tienda especializada en informatica musica como leturiaga para que te informen de que puedes hacer
Subir
chango2
#4 por chango2 el 01/01/2008
¿Qué sistema operativo?
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 02/01/2008
El XP normal solo reconoce hasta 2 gigas

zoolansky, tengo un core2duo y va de vicio... uso sonar 5 y va muy potente...
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 02/01/2008
Gracias, super. Casi estoy decidido (mi PC actual se muere... :cry: ).
Subir
dgc85
#7 por dgc85 el 24/01/2008
error, el XP32b reconoce 3,2 gigas de memoria....

el Pentium IV es Muy lento, el atlhon lo pasa por arriba, pero nose, no creo que tanto como dices, seguro esta algo mal configurado, lo que si, los Core 2 duo son otra cosa, palabras mayores, por ahi te conviene conseguirte uno de esos....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo