pentium vs amd
Publicidad
Opiniones a ver, pros y contras d cada uno xa acernos una idea los q aun stamos confusos d plataformas xa la nueva configuración del studio.
Un Saludo
tengo un amd64 3500 (939) con 2 gb de ram dual-channel en una placa msi chipset nvidia y zumba que da gusto verlo.
ahora que no sabria decirte en comparacion con otros, soy tan vago que tengo ahi el test de citrix y aun no lo he hecho.
pero vamos, yo estoy contentisimo con la decision de haberme cambiado.
ahora que no sabria decirte en comparacion con otros, soy tan vago que tengo ahi el test de citrix y aun no lo he hecho.
pero vamos, yo estoy contentisimo con la decision de haberme cambiado.
myspace:
http://www.myspace.com/phantomformations
http://www.myspace.com/modularheaven
no hace falta que toque un instrumento para demostrar que soy
lunatic escribió:
tengo un amd64 3500 (939) con 2 gb de ram dual-channel en una placa msi chipset nvidia y zumba que da gusto verlo
menuda bestia, pa no zumbar
EL SINDROME DEL MARTES
MySpace
Escucha nuestro nuevo tema Be Free
Yo me pasé a AMD y ninguna queja, al revés. Eso si, elige bien el chipset de la placa (creo que hay algún post por aqui) y espera a que salgan (o creo que justo acaban de salir) memorias DDR2 a 800MHz. Sería un desperdicio comprarse ahora un ordenador nuevo con DDR antigua y la ram siempre es de las cosas que más se notan.
Mi AMD64 3200 con chipset via y 1GB de ramm ddr400 (ya tiene 6meses, me actualizaré cuando lo eche realmente en falta) sólo tiene una pega: cuando se calienta hace más ruido que los altavoces !! (bueno, no tanto 
Menos mal que sólo lo uso para la música, cuando tenía el viejo sin recuperar no se podía dormir. Y eleva la temperatura de la habitación bastante. Pero tirar, tira que da gusto.
Menos mal que sólo lo uso para la música, cuando tenía el viejo sin recuperar no se podía dormir. Y eleva la temperatura de la habitación bastante. Pero tirar, tira que da gusto.
DeSoler no dije el athlon xp sino el athlon y el xp, 
Creeis q hay tanta diferencia entre un AMD64 3200(939) y un 3500(939) como para pagar el doble x el 3500 q el 3200¿?
D piyarme m piyaria uno en socket 939, xo tengo una duda en eso d la ampliación a doble procesador... Q pasa q si m piyo una placa con st socket... luego m compro dos micros d 64 y a funcionar¿? O como sería lógico tendré q meter más "artilugios"¿?
Decir modelos d placas, los q tenéis y sabéis como van y las q creéis q son mejores, xq lo demás al fin y al cabo todos los procesadores son amd y las memorias kingston... Q os parece la ASUS k8v¿? Hay q tener en cuenta tambien los slots pci y la expansión d ram, soporte d HD... y algo q a mi x lo menos más m interesa es el tema d puertos firewire, 400... 800... ¿?
Toda la información será bien recibida
X cierto curve 259... Vaya pepinaco!!! Jaja! Metele caña a eso q tiene q soportar lo q le exes... Una cosa, x lo q vale no t planteaste un Mac¿? No sé, yo en ese rango d precios... el G5 se tiene q salir!! Ya nos contaras
Un Saludo
Creeis q hay tanta diferencia entre un AMD64 3200(939) y un 3500(939) como para pagar el doble x el 3500 q el 3200¿?
D piyarme m piyaria uno en socket 939, xo tengo una duda en eso d la ampliación a doble procesador... Q pasa q si m piyo una placa con st socket... luego m compro dos micros d 64 y a funcionar¿? O como sería lógico tendré q meter más "artilugios"¿?
Decir modelos d placas, los q tenéis y sabéis como van y las q creéis q son mejores, xq lo demás al fin y al cabo todos los procesadores son amd y las memorias kingston... Q os parece la ASUS k8v¿? Hay q tener en cuenta tambien los slots pci y la expansión d ram, soporte d HD... y algo q a mi x lo menos más m interesa es el tema d puertos firewire, 400... 800... ¿?
Toda la información será bien recibida
X cierto curve 259... Vaya pepinaco!!! Jaja! Metele caña a eso q tiene q soportar lo q le exes... Una cosa, x lo q vale no t planteaste un Mac¿? No sé, yo en ese rango d precios... el G5 se tiene q salir!! Ya nos contaras
Un Saludo
LoPhone escribió:X cierto curve 259... Vaya pepinaco!!! Jaja! Metele caña a eso q tiene q soportar lo q le exes... Una cosa, x lo q vale no t planteaste un Mac¿? No sé, yo en ese rango d precios... el G5 se tiene q salir!! Ya nos contaras
Un Saludo
No se porqué, pero sin probarlo a fondo todavía, creo que esto tira más que un G5 de los nuevos.
http://www.myspace.com/mariok2
HILOS SIMILARES
AMD vs Pentium el 28/03/2006
AMD o Pentium?? el 07/02/2004
amd vs pentium el 15/09/2004
Benchmark de Cubase SX en AMD vs Pentium el 15/02/2005
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.