Pentium vs amd

AMD vs INTEL
AMD
INTEL
Votos totales: 11
LoPone
#1 por LoPone el 26/05/2005
Weno saltandonos ya el tópico d PC VS MAC, xa los q ya hayan optado x sta plataforma, cual creeis q s mejor opcion... X un lado tenemos los intel HT y Xeon(q creo q son los d 64bits) y x el otro amd XP y Athlon(stos seguro q son 64bits, jeje! ;) )
Opiniones a ver, pros y contras d cada uno xa acernos una idea los q aun stamos confusos d plataformas xa la nueva configuración del studio.
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 26/05/2005
amd athlon xp no es de 64bits, para un estudio yo personalmente no podria decidirme, las habladurias apuntan a intel como superior en rendimiento con audio y video, no me creo ni una palabra. Yo personalmente compraria un amd64 (soket 939) "venice" (instrucciones ss3).
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 26/05/2005
tengo un amd64 3500 (939) con 2 gb de ram dual-channel en una placa msi chipset nvidia y zumba que da gusto verlo.

ahora que no sabria decirte en comparacion con otros, soy tan vago que tengo ahi el test de citrix y aun no lo he hecho.

pero vamos, yo estoy contentisimo con la decision de haberme cambiado.
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 26/05/2005
lunatic escribió:

tengo un amd64 3500 (939) con 2 gb de ram dual-channel en una placa msi chipset nvidia y zumba que da gusto verlo

menuda bestia, pa no zumbar :D
Subir
Spyrow
#5 por Spyrow el 26/05/2005
Yo me pasé a AMD y ninguna queja, al revés. Eso si, elige bien el chipset de la placa (creo que hay algún post por aqui) y espera a que salgan (o creo que justo acaban de salir) memorias DDR2 a 800MHz. Sería un desperdicio comprarse ahora un ordenador nuevo con DDR antigua y la ram siempre es de las cosas que más se notan.
Subir
AlienGroove
#6 por AlienGroove el 26/05/2005
Mi AMD64 3200 con chipset via y 1GB de ramm ddr400 (ya tiene 6meses, me actualizaré cuando lo eche realmente en falta) sólo tiene una pega: cuando se calienta hace más ruido que los altavoces !! (bueno, no tanto ;)
Menos mal que sólo lo uso para la música, cuando tenía el viejo sin recuperar no se podía dormir. Y eleva la temperatura de la habitación bastante. Pero tirar, tira que da gusto.
Subir
curve259
#7 por curve259 el 26/05/2005
Subir
LoPone
#8 por LoPone el 26/05/2005
DeSoler no dije el athlon xp sino el athlon y el xp, ;)

Creeis q hay tanta diferencia entre un AMD64 3200(939) y un 3500(939) como para pagar el doble x el 3500 q el 3200¿?

D piyarme m piyaria uno en socket 939, xo tengo una duda en eso d la ampliación a doble procesador... Q pasa q si m piyo una placa con st socket... luego m compro dos micros d 64 y a funcionar¿? O como sería lógico tendré q meter más "artilugios"¿?

Decir modelos d placas, los q tenéis y sabéis como van y las q creéis q son mejores, xq lo demás al fin y al cabo todos los procesadores son amd y las memorias kingston... Q os parece la ASUS k8v¿? Hay q tener en cuenta tambien los slots pci y la expansión d ram, soporte d HD... y algo q a mi x lo menos más m interesa es el tema d puertos firewire, 400... 800... ¿?

Toda la información será bien recibida ;)

X cierto curve 259... Vaya pepinaco!!! Jaja! Metele caña a eso q tiene q soportar lo q le exes... Una cosa, x lo q vale no t planteaste un Mac¿? No sé, yo en ese rango d precios... el G5 se tiene q salir!! Ya nos contaras

Un Saludo
Subir
rodhuerta
#9 por rodhuerta el 26/05/2005
¿pentium vs amd?

que hueva.
Subir
curve259
#10 por curve259 el 26/05/2005
LoPhone escribió:
X cierto curve 259... Vaya pepinaco!!! Jaja! Metele caña a eso q tiene q soportar lo q le exes... Una cosa, x lo q vale no t planteaste un Mac¿? No sé, yo en ese rango d precios... el G5 se tiene q salir!! Ya nos contaras

Un Saludo


No se porqué, pero sin probarlo a fondo todavía, creo que esto tira más que un G5 de los nuevos. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo