PenuMbra (demo) Metal DnB by Shintuza

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 16/03/2006
Otro temi en el que estoy currando aun...Este es mas personal que los anteriores, habla de algo interior que no consigue ver la luz, no encuentra la salida, hasta que revienta todo en mil pedazos...Si toy loco lo se, pero es algo interior...Me a quedado un pelin baja la demo, ya me direis que tal va de volumens.....saludols fieritals :twisted:

enlacius :arrow: https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-9 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 16/03/2006
me mola el tema, como todos los tuyos, las atmósferas que creas y las percusiones tan cojonudas no se las oigo a mucha gente; sigo pensando que debería ficharte alguien para hacer música para videojuegos...

el único "pero" que le pondría es que para ser un tema de 3 minutos, un minuto y medio de intro me parece excesivo...

saludos!
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 16/03/2006
WenaS fierins, que tal...Tienes razon en la intro, deberia recortarla alrededor de 30 seg o 1 minuto, si quese hace larga...el temi de toas formas no qeudara en los 3 minutillos, sera mas larga, si antes no me echan del chozo :mrgreen: Bueno...gracias por la escucha y el coments tiu, saludiols :wink:
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 16/03/2006
Coincido con BLS en lo de la intro. Si la recortas un pelín o alargas el tema quedara mejor seguroya que ahora ocupa casi mas la intro que el tema en si.
De todos modos leyendo tu primer post entiendo esa intro. Has intentado crear una atmosfera oscura que al final "revienta" en mil pedazos como tu dices. No es mala idea pero a lo mejor a alguien que no sepa tu intención se le hace larga como ya te he dicho.

En cuanto al tema en sí me ha parecido una de tus mejores canciones. Muy rabiosa e incluso violenta (andas enfadado ultimamente? :) )Me ha encantado.

Un saludo.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 16/03/2006
QUe tal shintu

Pues yo en vez de que acortes la intro me gustaría (solo una opinión) que metieras más cuerdas, chelos, violas violines etc y después la madrazera (palabra mexicana) se oiría de puta madre creo yo. Total, me ha gusta mucho tu estilo shintu y esta canción no es la excepción.

saludos
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 16/03/2006
HoRgH >wenas compi, sip la intro es algo que hay que recortar, lo pide, se hace pesada la verdad..la recortare a 1 minuto y despues entra la caña a ver que tal le puede ir...jeje nop no ando enfadado ultimamente, pero medio poseido sip :P Me alegra que te haya gustado la demo fierin, gracias por estar ahip, saludiols y a cuidarse :wink:

Jaime6447 > wenas firin, tu idea es igual de buena la verdad, sip, de toas formas la recortare la intro e intentare meterle algo de cuerdas, alguna muestra de chelo si tengo, pero no es de mu buena calidad...me ha gustado tu idea en serio, es mu buena, la llevare a la practica a vel que tal queda, gracias por este apunte y por la escucha, saludiolos fiera :wink:
Subir
nork
#7 por nork el 16/03/2006
hola shintu!!!

de puta madre el tema... me ha gustado mucho aunque no se si lo categorizaria en d´n´b...

no voy a comentar na de la intro, porque me parece que ha quedao claro que es demasiao larga... para darle un poco mas de juego, en el caso de que no quieras recortar la intro, podrias meterle algunos breaks entre cortados... pero mu poquito a poco y solo en ciertas partes, no se si me entiendes... dando a entender que es lo que viene despues, de esta manera, puede que no se haga tan pesada la intro... en cuanto al resto muy bien, pero me veo obligado a decir (al igual que le digo a todo el mundo) que le fata algo de pegada a ese ritmo... demasiao cuerpo la guitarra y despues el ritmo se queda hay como en la lejania... no se... intentaria apretar mas por ahí para darle mas cuerpo al tema, porque como ya te digo, todo el cuerpo se lo lleva la guitarra y queda un poco rero!!!...

bueno, espero no haberlo destrozao demasiao! :)... un abrazo tio!

norky
Subir
Cueder
#8 por Cueder el 16/03/2006
Me gusta es claustrofóbico oscuro ruidoso y muy áspero, me recuerda un poco a Fear Factory, Nine Inch Nails y Charlie Clouser.

Como a los demás me gustaría escuchar que la batería tiene más pegada, más cuerpo, los elementos que la componen estan cojonudos no los cambies, tan sólo procesa el sonido y logra que suene con más cuerpo.
En cuanto a las guitarras me gustan como estan, la intro no la toques, a mi me gusta, quizá en proporción prefiero que el tema dure algo más se me hace corto para una intro tan larga, alargalo que es bueno.

Un saludo.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 16/03/2006
Que tal tio

Bueno la intro es asfixante, me encanta la presentación que has hecho, todo eso que se halla en nuestro interior, y que deseamos tal vez llevar a cabo, pero el miedo al fracaso nos arrastra a explotar finalmente, a no ser que lo arranquemos de cuajo, y lo saquemos al exterior. jeje al menos lo he visto así.

Lo que no me ha gustado tanto ha sido la continuación, bastante similar a otras cosas tuyas.

Puedes mejorar y mucho tio.

Saludos.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 17/03/2006
nork > que tal fierin, ...la verdad que no va mucho con el dnb que se hace ahora, tampoco sabia en que estilo meterlo, asi que dije, bah ahi mismo :P Lo de los breaks entrecortados lo habia pensado la verdad, pero no van, lo he probado y no me convence mucho fierin...detoas formas gracias por este apùnte...Intentare darle mas pegada a las batacas, es cierto que el grosor de las guitarras se va comiendo la pegada del bombo de la bataca, y llega a comerse el tema entero vamos....Me alegro de esta critikilla, son las que personalmente me agradan, lo has destrozado lo necesario fierins :D , saludils y grachias por la escucha tambiens, a cuidarse coleguin :wink:

Cueder > Wennas fieral...Bueno con lo de la intro ahi estamos, he probado los breaks y nada, he probado el chelo que tengo por akip y no suena a chelo vamus :) y son ideas que me han gustado...el tema en si ya ta un poco mas avanzado, probare de las dos formas cuando lo tenga terminado, una intro como esta o una mas corta a ver si no raya demasiado o de lo contrario pierde intensidad...Ahora me toca pelear con la bataca a ver si consiga esa pegada...Me alegra que te haya gustado ekl trocito este tio, gracias por la escucha y el coments, saludiols y a cuidarse :wink:

PerversaFantasía > Wennas compi, la verdad es que tu lo has descrito mil veces mejor que yop, :P me gusta esa vision ... Si, ya lo que viene despues es lo tipico marca de la casa, a ver consigo darle otro toke, segun vaya evolucionando el temi...en eso estamos fierin, gracias tiu por la escucha y el coments, saludils y a cuidarsel :wink:
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 17/03/2006
Hola Shintu,

hace tiempo que te tengo pérdida la pista. Veo que también te va el minimalismo. El tema suena bien como siempre. El sonido es muy propio: Shintuza al 100%.
Sabes qué? Encuentro a faltar el piano que utilizabas al principio. Creo que eso le daría más complejidad al conjunto.
Parece masterizado a lo alto. Es lo normal en este género. Aunque lo escucho por cascos diria que está bien.
Saludos.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 17/03/2006
Creatika > wennas genio, como vamus tiu...Vaya, pos mira que el piano me va a venir de perlas, gracias genio, tengo una melodia que le podria encajar,...Grachias por la escucha y el coments fierins, saludiols :wink:
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 18/03/2006
Weno ya vamos por el 4:37....Le he recortado la intro, le he metido un par de tonterias con la guitarra y he añadido un piano y un par de partes mas..En cuanto a la bataca creo que poco o nada la he podido mejorar...Pos eso coleguins, casi esta refiniquitada, aunque aun no me convence del todo, sobre todo la parter antes del finals :roll: ya me comentareis, saludiols :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-9 ... ina-1.html
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 19/03/2006
Buaaaaaaaaahhhh!!!!! Shintuuuuuuu! Me ha encantadoooooooooo!!!!!!! Pura Rábia. Que bueno tio. Has recortado la intro? jeje, a mi se me ha hecho corta... :roll: El piano queda que ni pintao, le da un aire melancolico. No sé como sonaba antes la bataca, pero yo la veo bien de pegada.
muuuuy bueno malditooo :twisted:
a cuidarseee
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 19/03/2006
gracias compi :oops: me alegra que te haya gustado...la intro duraba un 1:30 aproximadamente y se hacia un poco pesada, ahora recortada parece que deja a uno con mas ganas...A la bataca lo unico que le hecho es comprimir mas el bombiu con un ataque mas corto a ver si ganaba algo mas de pegada....Pos bueno grachias tambiens por la escucha fierin, saludiols y cuideseeee :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo