El peor bombo del Mundo. Increible

xaviandreu
#61 por xaviandreu el 03/02/2010
Joer! e un genio de la materisasion!!! le voy a enviar mis temas pa que le de una potensia... en lo que se puede desil competensia, una potensia PROP de profesiona!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Evan
#62 por Evan el 03/02/2010
Que weno.
Deeeeeeennnsss, DANZE.
La calidá pofesional que todos queremos.
Subir
Overdub
#63 por Overdub el 05/02/2010
Este tío tiene 10 cromosomas de más!!! Ponemos 16 para que suenen 16 bombos!!!! JAJAJAJAJAJAJA menudo perla! Si al pricnipo el bombo suena de puta madre!!! Estoy alucinando!!! Cuando Ecualiza es lo más le falta pegada y le quita agudos!!!! Luego maximizador a muerte!!! La madre que lo parío!!! Jojojojojojo, hagamos un grupo de fans en Facebook!!!
Subir
Doble Mono
#64 por Doble Mono el 05/02/2010
Pues a mi me ha parecido super educativo para las personas como yo, que no tenemos mucha experiencia a la hora de producir musica danse me ha dado una gran leccion: Si eres un borrico dale al bypass. Que gusto kuando lo hace al final....


PD: Si alguien lo conoce por favor que no retire el video antes de que se lo enseñe a todos mis colegas, gracias.
Subir
estudiohighend
#65 por estudiohighend el 06/02/2010
cheeee pero que bueno!!!! no enserio!!!! yo una vez le rebolie un zapatazo al gato de mi vecina y sono parecido.... pero lograrlo con un reason, uau....!!!!
....
a,.... no es eso lo que este tio queria lograr?....
a....
a..... musica Dansseeee.... aaaaajajaja claro.... si....
ya estoy saltando
vamos!!! que ritmo!!! uuu!!!
que pais generoso....
Subir
insalada
#66 por insalada el 08/02/2010
Vamos a ver...me ausento unos meses de hispasonic, y me encuentro con esto?

Esque este magnífico documental prolifera a clases de inglés , francés y contabilidad, es mejor que lost, tengo entretenimiento para semanas con los colegotas.

Aún así y a pesar de las infinitas risas que me han evocado los vídeos....creo que el pobre hombre lo está pagando con los despropósitos de comentarios del youtube, "pobre!"

Un saludete
Subir
_RxO_
#67 por _RxO_ el 08/02/2010
Seguramente el autor del video lo habra hecho con buenas intenciones...no hace falta machacarlo....QUE SOYS MUY PRO TODO.

Este hilo deberia estar cerrado hace tiempo...
Subir
KryM
#68 por KryM el 10/02/2010
_RxO_ escribió:
Seguramente el autor del video lo habra hecho con buenas intenciones...no hace falta machacarlo....QUE SOYS MUY PRO TODO.

Este hilo deberia estar cerrado hace tiempo...




La respuesta mas sensata que he visto.... En españa otra cosa no se, pero prepotencia sobra a raudales... y la mitad seguro que erais como él cuando arrancaron en el mundillo.



chapen esto leches.
Subir
Trms
#69 por Trms el 10/02/2010
Alguien escribió:
... y la mitad seguro que erais como él cuando arrancaron en el mundillo


Precisamente por eso no hacíamos tutoriales!
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#70 por DISCO MUSIC RESCUER el 10/02/2010
como vemos k llega al pico eso quiere decir que esta bien,, :shock: jajajaja,,,se k soy ignorante,,en muchas cosas,,pero calladito estoy mas guapo,,,,,,tutorial wtf....el del zapatazo al gato,,a k no hizo falta ponerle reverb,,,jajajajaa :mrgreen: :D :mrgreen: :D ...vaya telaaaaaaa¡¡¡
Subir
H2Zetta
#71 por H2Zetta el 10/02/2010
Madre mia..... Sin comentarios... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pero mola jaja me he hechado unas risikas... :) :) :)

[-X [-X [-X [-X NO INTENTEN IMITARLO [-X [-X [-X [-X
Subir
H2Zetta
#72 por H2Zetta el 10/02/2010
Triames escribió:
Precisamente por eso no hacíamos tutoriales!


Que gran verdad....
Subir
KryM
#73 por KryM el 10/02/2010
Vale, he estado viendo su canal en youtube.... y comprendo que haya hecho ese tutorial.....si, es un ignorante de ordago.
Pero me he informado al menos.

Quizás tenga un problema personal, o no tiene amigos, o yo que sé. A veces la vida da unos palos de los que no te puedes recuperar....



ale, sigan cebandose, aunque sigo pensando que la gente no se merece eso...

citando a un gran hombre: "¿quien eres tú para evaluarme a mí?"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas