El peor escenario posible: Roto el cristal de mi iPad 2

Suvur
#61 por Suvur el 14/02/2015
Ya recibí la nueva táctil hace unos días, pero como afortunadamente estoy trabajando me falta tiempo y aún no he podido ni desembalarla.
A ver qué tal va esta, la verdad es que con el trabajo que da cambiarla es una faena tener que volver a hacerlo.

Muchas gracias, os he leído a todos :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#62 por Suvur el 25/02/2015
Os pongo al día...

Resulta que hoy he instalado el nuevo cristal y parece que no es del cristal, lo que aún me desorienta más.
Con el nuevo cristal los fallos tardan más en producirse y el táctil funciona más tiempo, pero en un momento dado llega el descontrol y se empiezan a abrir pantallas, pestañas, a fallar las teclas del teclado virtual... ¡ todo a la vez !. La única solución es ponerlo en reposo, esperar un rato y volver otra vez.
Así que algo le pasa al iPad pero no sé que es, pero ahora ya no le veo relación con el cristal. Una pena porque me he gastado 25 € más el marco que lo he roto al volver a sacar el cristal a ver si daba con el problema :-(.

Es desconcertante.

... o no: Acabo de leer por internet que puede ser debido a que el táctil éste estropeado por culpa de una caída y sí, el mío se me ha caído dos veces y la última fué no se cargó el cristal, pero casi.
así que habrá que ir pensando en comprar alguno de segunda mano, que si no fuera por la app's de música no me lo compraría sino que me haría con un con Android, con más conexiones y sin capar.
Subir
1
Suvur
#63 por Suvur el 12/03/2015
Actualizo por si a alguién le interesa...

Sí he notado una clara mejoría con el nuevo cristal táctil, alguna vez falla pero es tan poco a menudo que puedo utilizar de nuevo el iPad sin problemas. Los fallos no se los puedo achar ahora al cristal, seguramente son más internos debido a los últimos porrazos recibidos por la tablet.
Subir
Suvur
#65 por Suvur el 09/05/2020
#64 No he entrado en el enlace porque creo que es en Mexico y yo vivo en España.

Hace unos cuatro meses compré por Amazon un táctil que hasta el momento va bien, aunque a veces se cuelga el iPad, pero creo que se debe más a que la última versión de FL Mobile pide demasiado a mi viejo iPad 2 que a ese táctil.

Gracias de todas formas
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 09/05/2020
Mariela Barreto escribió:
celulares


¿En qué tipo de células?

Suvur escribió:
No he entrado


Eso ya estaba resuelto en el 2015, ¿no?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#67 por El palanganero del bobo el 09/05/2020
#64 Gracias por el spam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo