¿El peor tema del mundo?

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 03/09/2004
¿Cuál creéis que es la peor canción del mundo?

Yo voto por la de Raquel Winchester, la verdulera esa, creo q podria ganar el Antipremio Hispasonic a la Peor Canción. :lol:

(A veces que existan temas tan malos es muy bueno, porque a mi me anima a seguir, pensando:"por muy mal q lo haga, va a ser mejor q eso")
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 03/09/2004
No se de quien era pero recuerdo un tema que la melodia la hacian con un patito de goma o algo asi.........diosssss, que repelus.
Subir
urbania
#3 por urbania el 03/09/2004
Pienso que las hay mucho más malas que esa, hoy día es mu difícil elegir una, quizas 500 ó 600 sería más fácil, hay tanto payaso lolailo suelto haciendo el pandereta.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 03/09/2004
hay mucho mas malas que la del patito (que esa molaba ademas) pero no creo q haya mucho peores q la del marío de la carnisera, q es q me da verguenza ajena.

¿A quien le damos el Antipremio?
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 03/09/2004
mrBEAT!,
Alguien escribió:

hay mucho mas malas que la del patito (que esa molaba ademas)

:shock: :shock: :shock: ......... :?
Subir
gregorin
#6 por gregorin el 03/09/2004
lo siento señores tengo debilidad por cualquiera de las canciones de leonardo dantes,se une a la musica el individuo tb jajaja.
:lol:
Subir
cronico
#7 por cronico el 03/09/2004
Hay mucha morralla, pero asi que me venga ahora a la memoria no soporto la del Civera este, "la chiquitintintmetetesacanciondemierdaporelculochiquitintitin Band" (no se ha notao mucho no? ;))
Ah y el sombrero no se va a poner de moda o sea q ya lo puedes devolver cuando quieras a tu awelo Davicin :P
xDDD
Arfff porque me habeis hecho recordarlo :P
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 03/09/2004
pues mucho de un tal Sabina!!!! Una de La Mosca esa de hará un par de veranos...
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 03/09/2004
Cualquier pista del ultimo CD de Bjork
Subir
RevolutionSunday
#10 por RevolutionSunday el 03/09/2004
etrujillo escribió:
Cualquier pista del ultimo CD de Bjork


te van a matar jajajajaa


Y yo opino que el papi chulo es lo peor!!
Subir
joelorax
#11 por joelorax el 03/09/2004
Pues anda que el Melandri ese y las del bambu...
Subir
Origami
#12 por Origami el 04/09/2004
dura competencia:

*La suertesita de Bumbury, por ejemplo. porque aunque no sea tan maaaala como algunas q habéis citado, es más pretenciosa, y eso la hace más infumable.

*No tienes perro ni ná, de un tal Marchena con el Junior.
Subir
dxosmuzik
#13 por dxosmuzik el 04/09/2004
el tema de redada de vicente one more time, es lo peor!!!!
Subir
Origami
#14 por Origami el 04/09/2004
bueno sin duda las 2 peores en términos absolutos son:

*paella mama
*del pita pita
Subir
franelco
#15 por franelco el 04/09/2004
¿Seguro que la peor canción es tan moderna como las que se han dicho aquí? Mira que hay música. Decidir cual es la mejor canción es muy difícil, elegir la peor es casi imposible.

Como es complicadísimo diré una colección que es anormalmente mala, tan mala que es buenísima. Se trata del "Spanish Bizarro", unos CDs que rulan por ahí con una recopilación de las vergüenzas sonoras de este país en los últimos 40 años.

¿Nadie ha oído el "In the gettho" cantado por el Príncipe Gitano? es un ejemplo, de tan horripilante es buenísima. Yo creo que es de las canciones que más vergüenza ajena me produce al oirla, o sea que realmente me conmeve y eso la hace buenísima. Es como una joya tabú o algo así. :roll: Pero que locuras digo a esta hora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo