Las peores evoluciones de la historia de la música

4
#1 por 4 el 03/02/2015
Hace poco el compañero endre abrio un hilo sobre de Demis Rousos, que paso del grupo de Vangelis a cantar triki triki triki.. La verdad es que una peor evolucion es dificil de ver, por no decir imposible.

Este hilo es para comentar las peores evoluciones de la historia jamas vistas.

Podriamos citar a Bon Jovi, o a los Guns and roses con su spagueti incident y la marcha de su bajista. Pero seguro que a ti se te ocurre alguno mucho mejor y mucho más impactante.

Camon!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 03/02/2015
Una evolución a peor es una involución.


Dicho esto, podríamos citar a cat stevens, jermaine jackson, lou gramm, mark farner, brian welch, leonard cohen, bob dylan, kenny G, AC/DC, the cure...

Y por supuesto Ainhoa Arteta, que de tener una cierta consideración como soprano pasó a grabar discos de versiones pop-rock realmente deplorables.
Subir
Monza
#3 por Monza el 03/02/2015
Metallica :triston:
Subir
1
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 03/02/2015
Mike Oldfield. La involución más desastrosa del universo.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/02/2015
Dover, de rock pegadizo a rock repetitivo, para después ir de divos del electro pop (o algo así) y acabar haciendo "africanismo". Para salvar los muebles vuelven a los temas del disco que les dio el éxito y otra vez a hacer rock, como si los últimos 15 años no hubieran ocurrido.
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 03/02/2015
Ed_Saxman escribió:
jermaine jackson


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... por contra, para Pia Zadora esto fue el culmen de su carrera :satan:

Fernando Ortega escribió:
Mike Oldfield. La involución más desastrosa del universo.


Todo fue mudarse a Ibiza y las malas compañías...

bbc0ccd51099d4b8e17cb31b362b6-4041375.jpg

Mi aportación... U2. Fue hacer The Joshua Tree y de ahí la cuesta descendente... aunque yo me hubiese quedado en el Unforgettable Fire, ahí al menos aun eran U2. De ahí a tocar fondo regalando su último álbum en iTunes.
Subir
4
#7 por 4 el 03/02/2015
Bueno, no conozco a estos autores, pero los pongo para dar nivelon y ponerlo jodido :lol;



Subir
carlos balabasquer
#8 por carlos balabasquer el 03/02/2015
Desde mi punto de vista uno de los paradigmas es Rick Wakeman que tiene el dudoso honor de comenzar su involución en su primer disco en solitario. A partir de ahí su variopinta y dispersa "obra" no es mas que un colmado colmo de despropósitos.
Subir
carlos balabasquer
#9 por carlos balabasquer el 03/02/2015
#7 Jo 4. Vaya tela. Voy a tener pesadillas.
P.D. Aparece Johnny Guitar Watson un excelente bluesman que colaboró en ocasiones con Frank Zappa.
Subir
Origami
#10 por Origami el 03/02/2015
#6
Sin embargo, para mí Achtung Baby es uno de sus dos mejores discos. Luego ya, sí.

#2
Lo de The Cure es de juzgado de guardia. A mí Wish me parece un discazo, pero desde entonces, con la excepción de Bloodflowers que para mí es simplemente correcto, son unos discos coñazo de principio a fin.
Pero al mismo tiempo, su evolución hasta su summum fue increíble.

A mí no me gusta nada la evolución de Björk. Pero nada de nada. Hace muchos años que no escucho nada interesante de ella.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 03/02/2015
Todas las bandas de rock después del 3er disco.
Subir
1
Sisu
#12 por Sisu el 03/02/2015
Iron maiden. Pero precisamente porque no evolucionan, aparte de sus dos primeros discos todos los demas suenan practicamente igual. Y no son pocos.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 03/02/2015
#6 bueno mas que regalar spamear, que no es lo mismo
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 03/02/2015
rod_zero escribió:
Todas las bandas de rock después del 3er disco.


Ahí le has dao... muchas después del primero.

Sisu escribió:
Iron maiden. Pero precisamente porque no evolucionan, aparte de sus dos primeros discos todos los demas suenan practicamente igual. Y no son pocos.


Pues anda que ACDC... el batería creo que sólo se sabe un tema, el mismo que toca desde hace 30 años.
Subir
1
avallesp
#15 por avallesp el 03/02/2015
Ed_Saxman escribió:
leonard cohen
Pues ya quisiera yo involucionar así. ¿Dónde hay que firmar?
Tuve la oportunidad de verlo en directo y los directos que se marca con casi 80 tacos son impresionantes.
Esa voz gutural es un géiser de estilo, clase y savoir faire.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



La letra es sorprendentemente actual...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo