Las peores evoluciones de la historia de la música

David Trigili
#31 por David Trigili el 04/02/2015
Copón, los de Bowie de los 90 hasta ahora molan mucho y el Tempest de Dylan otro tanto.

A mi siempre me han gustado los RHCP pero con el último han pegado un giro bochornoso. La mayoría dice que el último bueno fue el Blood Sugar aunque a mi me gustó hasta el Stadium Arcadium.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
redcopter
#32 por redcopter el 04/02/2015
#31

En mi opinión Outside es muy bueno y Earthling tiene unos cuantos temas muy defendibles.
Y Tempest me parece un buen disco, le gustaría a Melendi sacar una Duquesne Whistle cuando tenga 72 años.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#33 por Los Hilos de la Marioneta el 04/02/2015
Mocedades...acabarón como el consorcio. Nos destrozó a muchos.

Achtung, baby es para mi, como concepto, el album más redondo de u2. Todos los demás albumnes son desiguales. Pero ese tiene un hilo conductor muy bien definido, un sonido genuino y reconocible sólo en ese disco.
Uno de mis preferidos, la verdad.é

Diría los rolling...
Subir
tricky2k
#34 por tricky2k el 04/02/2015
Endre escribió:
Es como la ley de Peters que conduce al mayor grado de incapacidad: a medida que pasan los años y asciendes dentro de un sistema clientelista, acabas ocupando el puesto más alejado de tus verdaderas capacidades.


Corrección y nota pedante, es Principio de Peter, llamado así por ser la frase más conocida del señor que "inventó" la jerarcología, el estudio de las jerarquías, Lawrence J. Peter.

Dicho eso, muy de acuerdo con lo que comentas.

#32

1-Outside es cojonudérrimo, Bowie apuntándose al carro del trip-hop sin caer en lo bochornoso de Depeche Mode, y con Earthling hace lo propio con el dance en sus variadas formas, del techno más machacón al d'n'b.

Y hablando de trip-hop, no diga involución, diga Tricky. El señor culpable de que yo tenga el nick que tengo, que arranca con una obra maestra como Maxinquaye y sigue con otros tres discazos, Nearly God, PreMillennium Tension y Angels With Dirty Faces, cae en las redes clientelares de la industria, como comentaba Endre, empieza a hacer remixes alimenticios y sacar discos de vergüenza ajena, coincidiendo con el abandono musical (el sentimental vino antes) de su compañera Martina Topley Bird. Tardó una década en levantar cabeza, pero aún así muy lejos del talento que demostró hasta AWDF. Y el concierto de presentación de Blowback ha sido, con mucha diferencia, el peor concierto al que he asistido en mi vida, e incluyo a bandas de pueblo y charangas.
Subir
Origami
#35 por Origami el 04/02/2015
#34
Ya, aunque a mí Outside se me hace pesado, Earthling siempre me ha parecido un disco muy interesante. Entiendo que no guste a la mayoría de fans de Bowie, pero a mí, que vengo de gustos más electrónicos e industriales, me encantó ese disco desde que salió.
Subir
Monza
#36 por Monza el 04/02/2015
Con U2 estoy de acuerdo con que The Joshua Tree no es el ultimo gran disco, si no el Achtung Baby... despues no se que paso pero todas las grandes bandas que venian de los 80 se diluyeron en los 90... bueno, en realidad si que se que paso, que entre el grunge y toda la fusion que hubo en los 90 pues salieron grupos jovenes que se los comieron literalmente...

Con Prince paso algo parecido desde el Symbol Album... Chaos & Disorder tambien es un gran disco pero a partir de todo el follonaco con la discografica tambien se perdio en la inmensidad del cosmos...

Metallica que ya lo he dicho... vale que Master of Puppets es considerado la obra maestra, pero ...And justice y el Black Album son grandes obras maestras y siguen siendo Metallica... mi teoria no demostrada es que los abducieron los extraterrestres en el 94 y los sustituyeron por otros, por eso el cambio que tuvieron...

Sobre Red Hot tambien opino igual... Blood Sugar Sex Magic fue el ultimo disco que escuche hasta la saciedad... a partir mas o menos del 92 adelante todo cambio...
Subir
Mari Carme L´oc
#38 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
#33
Tampoco es que Mocedades fueran la repera cuando empezaron, pero, sí, lo del consorcio, grupo para gordos de Logroño nacidos en el 50 y votantes del PP, es durito, que no de muy mala calidad vocal. Prefería a Nuestro pequeño mundo.

La verdad es que buscando músicos de los que sigo, no encuentro a nadie que haya empeorado, como no sea de aspecto o de salud, al revés.
Subir
Mari Carme L´oc
#39 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
#37
Mira ese es un ejemplo de no perder con el tiempo, al revés.
Subir
redcopter
#41 por redcopter el 04/02/2015
#40
#39

Totalmente de acuerdo.
Y encima ahora le ponen en el mismo saco con Shakira, aunque fuera en un post tonto en un forum.
(Igual a él le hubiera gustado, humor no le faltaba).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo