Las peores evoluciones de la historia de la música

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#52 por Ed_Saxman el 04/02/2015
A nadie le interesa esta pelea de gallos. Absteneos de entrar en calificativos personales o juicios de valor y respetad la opinión de los demás aunque no la compartáis, por favor.
Subir
2
redcopter
#53 por redcopter el 04/02/2015
Pués, una pena que este hilo acabe así.
A mi me hubiera gustado saber que pinta Frank Zappa con Shakira o Bob Dylan con Melendi.
Y no lo digo por meter cizaña, realmente tenía curiosidad.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#54 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
Y yo.
Subir
KlausMaria
#55 por KlausMaria el 04/02/2015
Monza escribió:
de los 80 se diluyeron en los 90

Monza escribió:
.. a partir mas o menos del 92 adelante todo cambio...

Monza escribió:
los abducieron los extraterrestres en el 94


... y si no son los grupos o artistas los que decaen o cambian... ¿y si somos nosotros? :-k

Lo digo por la curiosa coincidencia de fechas en la decadencia de todos los grupos :idea:
Subir
Mari Carme L´oc
#56 por Mari Carme L´oc el 04/02/2015
Jeferson Airplane, cuando pasó a ser Jeferson Starship decayó.

Pink Floyd creo que fue decayendo en sus últimos discos, también, como señala Klausmaria, yo ya estaba menos interesado en ellos.

Santana es un caso indiscutible, de Abraxas, Caravenseray, Borbolleta a Amigos, y no digamos a lo último, hay un abismo de desgaste, vulgaridad y ausencia de experimentación abrumadores.

Jethro Tull tampoco envejeció bien
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#57 por Los Hilos de la Marioneta el 04/02/2015
La aparición de pro-tools?
:-k
Subir
Origami
#58 por Origami el 04/02/2015
#55
Ese es otro factor importante.

Por ejemplo, para mí que tengo 38 años, DDepeche Modelo empieza a decaer tras el SOFAD de 1993.
Para mi hermano, que tiene 7 años más que yo, Depeche empieza a decaer tras el Música forma The Masses de 1987. Algo similar sucede con The Cure. Es un factor a tener en cuenta, desde luego.
Subir
Monza
#59 por Monza el 04/02/2015
#55 No digo que no... pero el caso de Metallica es, para mi, evidente... el Load fue un jarro de agua fria y que despues me gustaran Marilyn Manson, Korn o Deftones pues denota que me seguia gustando la caña... en ese sentido no cambie...

Pero fijate estos 3 grupos que acabo de decir... ¿andestan? fue llegar a los 2000 e incluso Korn se paso al hard rock... aunque bueno, en los 2000 si que cambie bastante y ahi te doy toda la razon...
Subir
rod_zero
#60 por rod_zero el 04/02/2015
Nirvana, después del tercer disco todo fue para abajo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo