Peores producciones de la historia.

Maese_Sonoro
#1 por Maese_Sonoro el 25/07/2003
PAra definir un poco lo que es una buena produccion y lo que es una mala pues me he decidido a poner estos hilos.

En este las mas kk.

Pero hago un llamamamiento al respeto, por favor. No vale criticar por criticar. Argumentado y a ser posible para que todos aprendamos.

Gracias y un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 25/07/2003
Pues, pese a que aprecio un montón al tio Bowie, creo que metió la pata hasta el fondo.....

IGGY AND THE STOOGES - RAW POWER
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 25/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 25/07/2003
no habeis escuchado una de las ultimas mias.... de pena.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 25/07/2003
Alguien escribió:

Pues, pese a que aprecio un montón al tio Bowie, creo que metió la pata hasta el fondo.....

IGGY AND THE STOOGES - RAW POWER



Uff, la verdad es que lo que se dice bien no suena, pero siendo unos de los grandes discos de la historia del rock me costaria decir que esta mal producido.

Un saludo.
Subir
Briar
#6 por Briar el 25/07/2003
Es muy posible, pero pregúntale a Bowie en qué condiciones le llevó el master Iggy... :shock: Lo contaba por ahí, al parecer los Stooges grabaron todos los instrumentos por el primer o primeros canales de la mesa y no había dios que mezclara aquello. Vamos, creo recordar... Aquí el valor como productor de Bowie radicaba más en no pasar de Iggy Pop & The Stooges que otra cosa... Lo que prueba que, incluso los errores, hacen un disco histórico...
Subir
Maese_Sonoro
#7 por Maese_Sonoro el 25/07/2003
Bien, maticemos.


Ya que hay bastante kk musical por ahi dejemoslo en el ambito de grupo o cantante que realiza una mala produccion y casca por la mala calidad del disco.

Ejemplo reciente. Ultimo disco de Metallica ( sonido de caja, sin solos de guitarra, canciones largas, etc...). :evil:

Tambien en cuanto a cagadas tales como la utilizacion de baterias electricas en los 80 ( se que a algunos les puede molar, es solo una opinion personal).

Joer yo que se. Lo tipico de te compras un disco lo pones y notas cagada por algun lado ( decepcion).

Si es posible dejemos a un lado temas OT y esas cosas porque para que meternos...
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 25/07/2003
hola:

bueno.... no hablo de este disco en particular, pero esto es como decir ¿este cuadro tiene los peores colores de la historia? pues yo he escuchado discos de los stooges que sonaban fatal hasta que me tome una manzanilla.... no se creo que es muy dificil decir si suena bien o mal, muchas veces depende de nuestro oido o circunstancias... no creo que a los stooges les sonara mal cuando lo grabaron, pero bueno igual habria que tomarse la misma manzanilla que se tomaron ellos en aquellos dias.....
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 25/07/2003
esto de que tratamos es precisamente una de mis batallas... incluso ya hay una estandarizacion en las producciones.... o te suena bien de principio o se pasa.... no lo entiendo de verdad... la diferencia necesita de esfuerzo para entenderla... si es que estamos hablando de cultura y arte no de comercialidad.... unos colores dificiles o algo diferentes, y ya no gusta.... solo papilla triturada por una producion estandar al gusto..... yo paso.
Subir
Briar
#10 por Briar el 25/07/2003
Eso pensé yo cuando leí el nombre del foro, que ésta era una de las preguntas más difíciles de contestar...
Subir
fete
#11 por fete el 25/07/2003
Lo de nombrar el Raw Power (que por otro lado lo encuentro muy auténtico y salvaje) es porque es el primer disco que me ha venido a la cabeza al pensar en algo que suene desequilibrado y poco profesional (?).

Pero claro, eran los stooges....the one who searches and destroys.
Subir
fete
#12 por fete el 25/07/2003
Nada, que lo estoy escuchando y me reafirmo. Suena como el culo. Vale que esa es parte de su gracia, pero colega, es un despropósito. Yo la historia esa que cuenta Briar no la conocía, y todo cobra un poco de sentido la verdad.
Subir
Tarumbita Baneado
#13 por Tarumbita el 26/07/2003
Alguien escribió:

pero esto es como decir ¿este cuadro tiene los peores colores de la historia?


ahí lo has pinta
Subir
Endre
#14 por Endre el 26/07/2003
Casi cualquier banda de rock actual. Ahora la moda está en hacer sonar la batería como si usasen micros de juguete. En realidad las producciones se orientan a sonar con cierta jadez (que más bien parece una broma de mal gusto o una forma estúpida de justificar la falta de experiencia y talento). Es una lástima porque el tiempo será muy cruel con todos ellos.
Subir
lorudess
#15 por lorudess el 26/07/2003
Alguien escribió:
Casi cualquier banda de rock actual. Ahora la moda está en hacer sonar la batería como si usasen micros de juguete. En realidad las producciones se orientan a sonar con cierta jadez (que más bien parece una broma de mal gusto o una forma estúpida de justificar la falta de experiencia y talento). Es una lástima porque el tiempo será muy cruel con todos ellos.


La mano del rock es muy grande y puede caer sobre tí... :?
Tas pasao...es verdad que el último disco de Tony Macalpine (que me compré hace 2 semanas) suena como el culo, realmente no entiendo como dejan editar y sacar a la venta discos con tan poca calidad y sobretodo de un tío con el historial que tiene y lo músicazo que es (es un virtuoso tanto con las 6 cuerdas como con las teclas).
Por otro lado se me cae todo al suelo cuando escucho los ultimos CD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo