Pepe Loeches y "los monitores de arriba"

seChaino
#1 por seChaino el 18/09/2010
Buenas, estoy empezando en este mundillo, y aunque hay cosas en las que ya voy controlando, de vez en cuando me quedo a cuadros. Resulta que Pepe Loeches en sus charlas dice que él siempre empieza trabajando con "los monitores de arriba" a muchos dbs, para que le lleguen el máximo de frecuencias posibles y trabajar mejor las ecualizaciones, y luego ya trabaja con los de campo cercano. ¿Qué son los monitores de arriba? Yo tenía pensado cuando tenga dinero hacerme con unos Adam A7 para mezclar, ¿según él lo estoy haciendo mal? Me ha dejado a cuadros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 18/09/2010
Supongo que hablará de monitores " Main " o de campo lejano, que creo que también se les puede llamar así... esos que van empotrados en la pared y por lo general son bastante grandes.

Yo los estuve viendo una vez en Thomann por gusto y los más baratos que tienen estaban por casi 4.000 euros... #-o

Yo, desde mi ignorancia, pensaba que este tipo de monitores eran para masterización, pero al parecer también se usan para estos menesteres. A mi es que me sacas del "home" estudio y me pierdo bastante....

Un saludo!!
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 18/09/2010
como dice josue, se refiere a los monitores main de campo lejano, luego estan los mid fields que son campo medio, y near fields que son campo cercano.