Pepe Loeches Suceso Paranormal

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 21/09/2011
Hola, soy seguidor de Milenio 3 y este finde de semana pasado me encontré con esta dramatización.
Me sorprendió mucho ya que habla de técnicos de sonido, etc.
Pero me sorprendió aún más, cuando al final de la dramatización, Iker dice que está basado en hechos reales y que uno de los dos técnicos de sonido es Pepe Loeches, supongo que bastante conocido por aquí, y de hecho ponen alguna declaración.
Escuchádla , no tiene perdida.

http://ivooxeu.s3.amazonaws.com/dramatizacionmelodiamaldita18092011-milenio3ikerjimenezcom-ivoox802943.mp3?AWSAccessKeyId=AKIAIUXBWX5R4Z3FBVYQ&Expires=1316594176&Signature=shgfFunTz0iIQgOCgqq0jC%2BDqTU%3D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adrián Castro
#2 por Adrián Castro el 21/09/2011
El enlace no va, no me deja editar mi post, y no me deja subir un archivo.
Si alguien me ayuda...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/09/2011
Publica otro mensaje en este hilo con el enlace y archivo correctos y yo los añadiré al primer post.
Subir
Adrián Castro
Mister Carrington
#5 por Mister Carrington el 21/09/2011
:-( No funciona el enlace...
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 21/09/2011
Qué raro. Cuando lo pegué en el primer post funcionaba. Qué tal si en vez de un enlace directo al mp3, pones el enlace a la página donde está ese mp3?
Subir
Adrián Castro
#7 por Adrián Castro el 21/09/2011
http://www.ivoox.com/dramatizacion-melodia-maldita-18-09-2011-11x03-milenio3-audios-mp3_rf_802943_1.html

Si, antes también me funcionaba a mí.

Tampoco he conseguido subir el mp3 yo. Que lo tengo en mi disco duro.
No me indica nada de que esté subiendo. Se pueden subir mp3 o solo imágenes.

Borra mis post cuando finalmente se consiga reproducir el archivo y gracias.
Subir
deluis
#8 por deluis el 21/09/2011
misterios!!!!!
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 21/09/2011
jejejje....todo el hilo es paranormal.....
Subir
destino
#10 por destino el 21/09/2011
Esto es una mala señal. A mí ya me da miedo oirlo...
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 21/09/2011
#10
esto será como la pelicula esa....quien la veia........M..O..R..I..A....
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 21/09/2011
Este fin de semana también estuve escuchando yo Milenio3... pero me da que lo que vieron los testigos, fue el resultado de muuuuuuuchas horas de curro, cansancio, monotonía y puede que de algún químico, y tuvo que pasar con el Simpathy for the devil de los Rolling, no con el Cha ca chá del tren de Mocedades ¿no?...

fernando_srap escribió:
esto será como la pelicula esa....quien la veia........M..O..R..I..A....
Jajajaja, creo que te refieres a The Ring... https://www.hispasonic.com/foros/the-ring/374361
Subir
fernando_srap
#13 por fernando_srap el 22/09/2011
pasota escribió:
Este fin de semana también estuve escuchando yo Milenio3... pero me da que lo que vieron los testigos, fue el resultado de muuuuuuuchas horas de curro, cansancio, monotonía y puede que de algún químico, y tuvo que pasar con el Simpathy for the devil de los Rolling, no con el Cha ca chá del tren de Mocedades ¿no?...

jajja..es que el demonio , si no encuentra un minimo de inspiracion...no se manifiesta como toca...y la del chacchacha...no le pone mucho que digamos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo