Pequeña comparativa
Publicidad
Estoy aprendiendo a tocar la guitarra (apenas pego cuatro acordes y un par de riffs, las cosas de palacio van despacio, ya sabéis
Otra pregunta, si me quedo con la Telecaster, ¿qué ampli podría usar? Económico, a ser posible (alrededor de 200€ estaría bien).
Nada más, lamento la extensión de mi post, pero es que cuando me pongo a escribir, no paro :p.
Saludos y gracias!
Para empezar toda guitarra vale. Cuano dices que las telecasters van bien para los melodicos, supongo que te refieres a rítmicos, y es verdad, pero hablamos de rítmos de acordes y de guitarras de gamma alta. Lo único que te cambiará si coges una pacifica es que si la coges con pastillas dobles (humbuckers), cuando ya entiendas un poco quizá lo agradeces un poco (si tocas estilos como el hevy o rock duro), pero para entonces ya quizá querrás comprarte una guitarra mas buena.
Lo importante es que tengas un mastil dónde aprender digitación y esas cosas. Sobre lo del amplificador, un Hughes and kettner edition blue de 15W son una pasada para el precio que tienen.
Lo importante es que tengas un mastil dónde aprender digitación y esas cosas. Sobre lo del amplificador, un Hughes and kettner edition blue de 15W son una pasada para el precio que tienen.
Bueno, pues supongo que ya que la tengo, me quedaré con ella
. Lo cierto es que tenía pensado tirar más hacia el blues o el rock clásico que hacia el heavy o el trash. El ampli que me has dicho es bastante eeconómico (160 y pico euros, según he visto), así que lo probaré a ver que tal va.
Gracias por la ayuda!
Gracias por la ayuda!
HILOS SIMILARES
Grabar con un sólo micro de membrana pequeña? el 25/01/2008
Comparativa U87 / TLM103 / TLM49 con audios el 03/07/2011
Pequeña comparativa Vista vs XP el 21/12/2007
Veredicto Comparativa de Tres estudios diferentes el 14/12/2006
Sesion comparativa de previos! el 11/12/2006
Sesiones de escucha comparativa el 13/07/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.