Pequeña duda con Macbook Pro

powerstudios
#16 por powerstudios el 04/02/2010
hderick, te cuesta creerlo,lo se
pero yo en un macbook pro a 2,40 con 4gb a 800 movia en logic 69 pistas y aún me quedava casi la mitad de cpu,
casi todo intrumentos virtuales,
imaginate los nuevos con memoria a 1066 y un procesador de 2,80, y en modo 64 bits, #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
horswell
#17 por horswell el 04/02/2010
djmanuserra escribió:
Y que no se te olviden estos 2, que son los que montan los xps studio de dell por 1600 euros y si tienen 4 nucleos reales:

intel® core™
i7-820qm 8mb 1.73 ghz up to 3.06 ghz 45w 1333/1066 mhz 4
intel® core™
i7-720qm 6mb 1.60 ghz up to 2.80 ghz 45w 1333/1066 mhz 4


:? Vuelvo a repetirme ,no creo que nadie se cambie a eso teniendo un core2duo potente ¡¡¡
¿En que lo vas a notar? unicamente en edicion de video y juegos (creo que nadie se compre mac para jugar) teniendo en cuenta que el programa que uses realente aproveche esos cuatro nucleos (que igual no implementa apple,o solo en el tope de gama y soltando el pastizal,¿o piensas que lo va a meter en un macbook pro de 13"?)
Vuelvo a decir que por lo unico en estos momentos que lo podria cambiar es por un imac i7,para mi no merecen la pena esperar por eso solamente ¡¡
pd: Creo que no voy a llegar a ningun tipo de acuerdo con este tema, lo mejor que se podria hacer es retomarlo cuando apple renueve procesadores y a ver que pasa. :lol:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 04/02/2010
y como dice manu,si no lo vas a mover,mejor un imac o un mac pro¡¡¡¡¡¡¡¡
yo necesito un poratil por que boy de aqui para haya,
si no,un imac intel i5 con 8gb de ram,y tienes ordenador para dar y comer``
:wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 04/02/2010
creeme horswell que el cambio es muuuy grande y no solo para juegos y 3D. tuve un i7 920 (que tuve que devolver por problemas de ruidos) y poseo un core 2 duo. no te imaginas la diferencia que hay... por ejemplo. descomprimir un rar de 2 gb lo hacia en 15 segundos faciles. el core 2 duo tarda mas de 1 minuto. y en audio no te quiero ni contar. probe a meter pistas y pistas y pistas y pistas... y tuve que dejar de probar porque me aburria :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 04/02/2010
logic si aprovecha los 4 hilos,y snow también,
no se nota silo para jugar,pòr que yo no juegó horsell,
se trata de que el año que biene,cuando te saquen un plugin que suene como el virus ti,
pero que chupe,puedas con ello y lo que se te antoje,simplemente se trata de eso,
:wink:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 04/02/2010
dejar de probar porque me aburria :lol: :lol: :mrgreen:
aún no e tenido el placer de provar un i 7 manu¡¡¡¡¡
como deve tirar el bicho no????????? =P~ =P~
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 04/02/2010
estoy esperando que salgan los i9 para comprarlo! dicen que sacan un 50% mas de rendimiento que el i7 eso a de ser monstruoso
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#23 por D4v & DeKa3r Records © el 05/02/2010
Alguien escribió:
aguanta unos 140 sonidos a la vez sonando,
tienes un pro tools HD3 o trabajas solo con loop y wav, por que 140 pistas es imposible con un simple mac book pro, yo tuve un imac con una configuracion superior a la tuya y eso no lo aguanta, no deben ser instrumentos virtuales ni nada, si son instrumentos ya me diras que daw utilizas estoy interesado en comprartelo XDD


Si, en modo loops te los saca todos a la vez, tanto en ableton live como logic, solo que te suena un poco a ruido todos los loops pero para probar unos segundos se ve. En cuestión de vst eso ya depende de lo mencionado, dependiendo del tipo de onda, unison, efectos, etc...tiene un tope de potencia como todo. No hace falta que me compres nada, yo no lo vendo xD, pero todo depende del estudio que tengas al igual que la configuración. En mi caso ahora funciona en el estudio así.

Alguien escribió:
es que un portatil en un estudio si no planteas sacarlo de ahi es un poco tonto no crees? para eso te compras un imac que es superior en todos los aspectos.


Para gustos los colores. Hay gente que no se compra mac y no lo sacan a la calle ni locos, otros lo dan mil vueltas por todos lados, eso ya depende del usuario...xD. Un saludo
Subir
SergioGonzalez
#24 por SergioGonzalez el 06/02/2010
Estoy barajando estas posibilidades:

iMac 27'' 2.109 €

# 2.8GHz Quad-Core Intel Core i7
# 8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 4x2GB
# 1TB Serial ATA Drive
# ATI Radeon HD 4850 512MB

-----------------------------------------------------------------

Mac Pro 2.383 €

* One 2.66GHz Quad-Core Intel Xeon
* 6GB (3x2GB)
* 640GB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
* NVIDIA GeForce GT 120 512MB
* One 18x SuperDrive

--------------------------------------------------------------------

iMac 21'' 1.659 €

# 3.33GHz Intel Core 2 Duo
# 8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 4x2GB
# 1TB Serial ATA Drive
# ATI Radeon HD 4670 256MB
# 8x double-layer SuperDrive

¿Que os parece?

EDITO: Si, he pasado de portabilidad ya que no lo necesito tanto como pensé
Subir
HDerick
#25 por HDerick el 06/02/2010
del mac pro olvidate en marzo sacaran de nuevos con i9 eso espero... supongo que se ajustaran los precios como los del imac pero no mucho. aunque si te de contestar el imac que pusiste lo parte al mac pro pero de bastante.
Subir
Republican
#26 por Republican el 09/02/2010
El eterno dilema de la espera con mac. Si te hace falta el equipo compralo, y estate tres o cuatro meses sin pasar por la web de apple, así de sencillo :)

Yo apostaría por ese macpro con 6GB de ram, sin dudarlo...menudo pepino :) si tienes monitores grandes, porque si no, vete a por el iMac de 27"
Subir
djmanuserra Baneado
#27 por djmanuserra el 09/02/2010
en procesador el imac de 27 le da un repaso a los demas, pero en prestaciones no. un mac pro es un mac pro y sobretodo si tienes pensando ir actualizando cosillas la cosa cambia. por lo demas sino, el imac es mejor compra
Subir
JorgeGFSG
#28 por JorgeGFSG el 09/02/2010
DeKa3r escribió:
Yo te aconsejo para producir que sea un mac book pro, nada de mac book, ni ipad. Con estos últimos te puedes complicar un poco la vida, tambien depende del estudio que tengas al igual que lo que deseas del rendimiento que lo quieras dar.
Yo en mi caso tengo un mac book pro 17 pulgadas a 2,6 con 4 gigas de ram, aguanta unos 140 sonidos a la vez sonando, pero si lo meto mucha caña a esos 140 sonidos con efectos, unison y todo, ya depende del tope que lo de.
Mi consejo es un 17 pulgadas, ya que ves todo mejor, si lo que planeas es llevarlo a directos con un 15 pulgadas, eso ya depende de ti...En lo referente a la ram, cuanta más mejor, pero con 4 gigas yo voy sobrao. Un saludo


Por qué dices lo de macbook pro y nada de macbook?? ¿En qué te complica la vida? En especificaciones técnicas el macbook si no me equivoco está por encima de los pro más baratos y a un precio bastante inferior. Sólo cambian los materiales de fuera no?? Yo no tengo ninguno de los dos (ójala) pero conozco bastante gente que tiene el macbook y está muy contenta... no sé, ¿a qué te refieres?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#29 por D4v & DeKa3r Records © el 09/02/2010
Alguien escribió:
Por qué dices lo de macbook pro y nada de macbook?? ¿En qué te complica la vida? En especificaciones técnicas el macbook si no me equivoco está por encima de los pro más baratos y a un precio bastante inferior. Sólo cambian los materiales de fuera no?? Yo no tengo ninguno de los dos (ójala) pero conozco bastante gente que tiene el macbook y está muy contenta... no sé, ¿a qué te refieres?


Yo he tenido ambos y se nota diferencia de procesado, calentamiento, aparte de verlo en pantalla. Puede valerte para producir pero...es como un coche de la misma marca, los extras ya son otro punto...un saludo
Subir
JorgeGFSG
#30 por JorgeGFSG el 13/02/2010
DeKa3r escribió:


Yo he tenido ambos y se nota diferencia de procesado, calentamiento, aparte de verlo en pantalla. Puede valerte para producir pero...es como un coche de la misma marca, los extras ya son otro punto...un saludo


Entiendo. La verdad es que es mucho más vistoso y parece más "robusto" que el macbook a secas. A mí lo que me echa para atrás es que del macbook al macbook pro más barato, hay diferencia de precio considerable y encima pierdes en capacidad de disco duro y en ram y procesador! Para tener las mismas especificaciones tienes que gastarte una diferencia de precio mucho mayor. Siempre me he preguntado en qué se justificaba la diferencia de precio en ese sentido. Pero supongo que estará mucho más cuidado en materiales, fabricación y detalles el macbook pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo