Pequeña duda con Macbook Pro

D4v & DeKa3r Records ©
#31 por D4v & DeKa3r Records © el 14/02/2010
Alguien escribió:
Entiendo. La verdad es que es mucho más vistoso y parece más "robusto" que el macbook a secas. A mí lo que me echa para atrás es que del macbook al macbook pro más barato, hay diferencia de precio considerable y encima pierdes en capacidad de disco duro y en ram y procesador! Para tener las mismas especificaciones tienes que gastarte una diferencia de precio mucho mayor. Siempre me he preguntado en qué se justificaba la diferencia de precio en ese sentido. Pero supongo que estará mucho más cuidado en materiales, fabricación y detalles el macbook pro.


Los materiales de fabricación, detalles y esas cosas son iguales. Yo en mi caso un mac book se me quedaba pequeño en la producción y tuve que venderlo y comprar un mac book pro. Hay mucha gente que teniendo un mac book "leido en foros" habrían pagado un poco más por un pro. Pero vamos a la cuestión de siempre, dependiendo de la utilidad que lo vayas a dar un mac así tendra que ser, no es lo mismo tener un 13 pulgadas en una cabina de dj, que te saca muxos apuros (problemas de cabina en espacio, ocupa poco lugar, tienes todo a mano en un tamaño reducido y trabajas unas horas, entre 2 o 3 horas como mucho) que un mac book pro si lo que quieres es tener un estudio portatil dentro de un entorno en el que puedas trabajar (con su espacio, y capacidad para estar visualizandolo muchas horas sin que se te canse la vista).
En cuestiones técnicas son parecidos, pero en las prestaciones que conyeva cada uno de ellos son diferentes, tienes más información en la página de apple con sus comparativas. Y te vuelvo a repetir, cada persona tiene un gusto a las necesidades, por lo tanto elige tu mac arreglo a las necesidades que busques. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo