Pequeña idea para piano :)

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 13/10/2006
Que os guste :)

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4544561

Mensaje actual: 2124
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 13/10/2006
Me gusta
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 13/10/2006
Hola Carmelo :hola:

Gracias por la escucha, me alegro de que te guste :)

Mensaje actual: 2125
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 13/10/2006
Si, es lindo.

Me intriga el sonido del piano. Parecería que es una mezcla de piano real (una parte de agudos), y sample (graves). Me desorienta preguntarme cómo fue grabado.

Te felicito Eloy!!!
Subir
Zidac
#5 por Zidac el 13/10/2006
Me gusta de la mitad hacia el final.
Subir
Shardik
#6 por Shardik el 13/10/2006
Es linda la piecita Eloy, por momentos parece un pequeño estudio para los que se inician en el piano.
Te hago una pregunta... ¿es para 4 manos, no? Cuando entran los graves por primera vez, no lo podría hacer sólo un pianista...

PD: me encanta el angelito que tenés en Soundclick....
Subir
Bernie
#7 por Bernie el 13/10/2006
tá chachi piruli... :wink:

y si me lo permites, se denota en la interpretación alguna
pequeña duda entre acordes.

Saluditos amigo :birras:
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 13/10/2006
El tema empieza como aquel que no quiere la cosa como aquel que empieza a componer con sutiles acordes andaluces y despues va subiendo la magia ,la de Eloy, como diria invo queremos mas mas mas mas
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 13/10/2006
involucrado escribió:
Si, es lindo.

Me intriga el sonido del piano. Parecería que es una mezcla de piano real (una parte de agudos), y sample (graves). Me desorienta preguntarme cómo fue grabado.

Te felicito Eloy!!!


Hola involucrado.

El sonido del piano son todo samples, tanto los agudos como los graves :)

Muchas gracias por haberlo escuchado.

Saludos

Mensaje actual: 2126
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 13/10/2006
Zidac @ 13 Oct 2006 - 02:57 AM escribió:
Me gusta de la mitad hacia el final.


Hola Zidac.

A mí también es la parte que más me gusta. Ahora cuando lo escucho empiezo siempre desde ahí :mrgreen:

Un saludo

Mensaje actual: 2127
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 13/10/2006
Shardik escribió:
Es linda la piecita Eloy, por momentos parece un pequeño estudio para los que se inician en el piano.
Te hago una pregunta... ¿es para 4 manos, no? Cuando entran los graves por primera vez, no lo podría hacer sólo un pianista...

PD: me encanta el angelito que tenés en Soundclick....


Hola Shardik.

Sí, es para dos ejecutantes, pero todavía no sé si hacerlo para piano a 4 manos o para 2 pianos. En su desarrollo ya veré.
Ya sé que no la puede tocar sólo un pianista porque yo mismo he sido el que la ha interpretado y he tenido que grabarla de 2 veces :)

Gracias por la escucha y los comentarios.

Saludos

Mensaje actual: 2128
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 13/10/2006
Bernie escribió:
tá chachi piruli... :wink:

y si me lo permites, se denota en la interpretación alguna
pequeña duda entre acordes.

Saluditos amigo :birras:


Hola Bernie.

Me alegro de que te guste. Disculpa los fallos de interpretación. También lo que ocurre es que hago mucho rubato (a veces demasiado) y ello puede confundirse con tener dudas a la hora de tocar.

Saludos :birras:

Mensaje actual: 2129
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 13/10/2006
VIBRA escribió:
El tema empieza como aquel que no quiere la cosa como aquel que empieza a componer con sutiles acordes andaluces y despues va subiendo la magia ,la de Eloy, como diria invo queremos mas mas mas mas


Hola VIBRA.

Muchas gracias por tus palabras.

Te cuento que la cadencia andaluza del principio, no es andaluza del todo. Para que lo fuera debería tener el último de los 4 acordes en modo mayor, sin embargo este es en menor. Pero tienes toda la razón, casi parece una cadencia andaluza, ¡sólo por un semitono!

Gracias de nuevo por haberla escuchado :)

Saludos

Mensaje actual: 2130
Subir
metodico
#14 por metodico el 13/10/2006
bien tio muy bonito pero yo creia al principio que era un temita como flamenquito i e dicho el eloy aciendo flamenco no pue ser jajajajajajaja . en fin eloy tio siempre aprendo algo cuando te escucho . el piano como se llama el nombre del programa .
Subir
Ludwigvan
#15 por Ludwigvan el 13/10/2006
Un joya...

Cada vez me gustan más la piezas 'pequeñas' y delicadas, música para poner los pelos como escarpias.

Por poner algún pero (tanto tú como yo si no ponemos un pero no nos quedamos tranquilos), en la parte central de la obra, pongamos hacia el 1.40 la mano intermedia cansa un poco, si durante algunos compases cambiaras el estilo de acompañamiento (incluso si dejaras grave contra agudo sin medios) se rompería ese efecto.

Pero sabes que esto es por tocar un poco los webos. Es preciosa, seguro que no es ni lo más difícil ni lo más meritorio que has hecho, pero es de lo que más me gusta.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo