Pequeña preview - TITANS

Gyp
#1 por Gyp el 27/04/2014
Ei, muy buenas a todos, aquí Willyrex comentando...no enserio, creo este hilo para enseñaros una pequeña preview de lo que sería mi nuevo track llamado "Titans", de dudoso genero, yo diría que es una especie de big room, al estilo David Guetta - Shot me down, y bueno solo quería saber si os gusta el sonido, la idea, melodías, etc, el conjunto. Si veis algún fallo importante hacedmelo saber y recordad que esto es una preview y por tanto la estructura puede que no termine siendo esta, (apuesto 1.000.000€ a que no termina así) y le meteré algunos sonidos de ambiente para rellenar el principio. Un saludo hispasonicos y no os mordais la lengua, que yo aprendo a palos ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
5aggio
#2 por 5aggio el 27/04/2014
Va bien encaminado , quizas le daría mas dinamismo a la base del principio , así con algunos drop y algun filtro antes de que entre la melodia.

El piano lo escucho quizas algo grave para el fondo que tiene , puede ser que con otro sonido o una escala mas alta contraste mejor , a no ser que no quieras destacarlo demasiado ;)

Un saludo
Subir
Risto FAKE
#3 por Risto FAKE el 27/04/2014
Con tan poco trozo es muy difícil decir nada, pero en un principio la veo bastante bien. Como siempre me sorprenden tus melodías, la verdad es que se ta da genial crearlas, estaría guay que intentaras hacer algún tema de dream trance a lo Contacreast, ya que eres tan de probar todos los estilos.
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 27/04/2014
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, las tendre en cuenta, voy a revisar el piano y voy a hacer cambios de estructura, porque noto que las cosas salen muy de inesperado, sobretodo en el principio empieza a sonar todo ahi "BOBOBOBOM!" sin mucho aviso. Por cierto Dj Baggio, sobre lo del filtro...al principio hay un filtro de paso alto, pero supongo que te refieres a usar filtro a modo de crecida.
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 27/04/2014
Bueno al ser un teaser no me adentrare en opinar de estructura y eso que dices que entra todo de golpe porque supongo que lo que quieres es saber que nos parece la idea...
Pues a mi me ha gustado mucho,quizas demasido reverb en general,pero un sonido muy conseguido y una melodia molona... quizas una vocal rize el rizo XD
Un saludo crack!! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo