Pequeña reflexión veraniega...

no_time
#196 por no_time el 06/07/2013
#191 ok. Muy perspicaz. Estoy de acuerdo, nadie se quita el oido para componer. Aunque sabes perfectamente que no me refería a eso, como supongo lo sabrá el 100% de los que hayan leido lo escrito por mí. Acepto tu ironía, no voy de mal rollo, que conste acta.

Pero veo que vas a tener trabajo para moderar, y no precisamente a los que no son teóricos.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guiltysmile
#197 por guiltysmile el 06/07/2013
#194
Alguien escribió:
músicos incultos y/o analfabetos musicales


y volvemos otra vez con las descalificaciones y faltas de respeto (me encuentro entre los "incultos" y/o "analfabetos" que no han tenido el privilegio de poder estudiar.)
Subir
no_time
#198 por no_time el 06/07/2013
Lo que no es normal es que estos tipos no entren ya a comentar, y de repente aparece un moderador poniendo orden ¿? y de repente, por arte de magia vuelven a aparecer los descalificadores y supuestamente teóricos musicales. Pues que bien, limitemos el uso de la palabra y dejemos que nos atropellen. Recomiendo leer todos los pots y ver por donde empieza la "confusión y buenrollo".

Saludos
Subir
vivaldis
#199 por vivaldis el 06/07/2013
guiltysmile escribió:
parece que algunos se empeñan en no entender lo que significa respeto y educacion.
has ido pisando el callo a todo el mundo, has ido descalificando y ahora EXIGES respeto. .
Subir
guiltysmile
#200 por guiltysmile el 06/07/2013
#191
Alguien escribió:
los "berreos" contra la teoría son precisamente falta de actitud crítica, de reflexión


nadie ha "berreado"(opinar, no es berrear) contra la teoria,solo se defiende la posibilidad de hacer musica igual de buena (y eso es subjetivo,ya que se puede medir con diferentes varas,por ejemplo la de lo comercial o lo que se venda mas, la de que es lo que te llega mas,la de lo rompedor ,innovador,original etc...) sin saber solfeo y teoria musical etc...que sabiendolo.
Subir
Mikolópez mod
#201 por Mikolópez el 06/07/2013
Analfabeto no es ningún insulto. Es una desgracia cuando es impuesta y es una irresponsabilidad cuando es voluntaria, pero no un insulto. No saquemos las cosas de contexto. Mateu usa "analfabeto" en música en la acepción de "no saber leer/escribir música".

#196 Timetravel_1, no he entedido entonces a qué te refieres con "componer sin oído". Explícate por favor.
Subir
2
no_time
#202 por no_time el 06/07/2013
vivaldis por favor, lee bien todos los post y de verdad juzga quien comienza el malentendido descalificatorio (incluido insultos de baja altural moral).
Anda, y de paso revisa un poco tu ortografía chico, que se me caen las lágrimas, por Dios!!! HAVER con V!!! mas matao.
Subir
guiltysmile
#203 por guiltysmile el 06/07/2013
#199
Alguien escribió:
has ido pisando el callo a todo el mundo, has ido descalificando y ahora EXIGES respeto.


te repito por decimosexta vez que opinar no es pisar el callo, otra cosa es que no estes de acuerdo con mis opiniones...lo siento mucho pero es mi forma de ver el tema aqui tratado.
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#204 por zzzzzzzzzzzzzz el 06/07/2013
Mikolopez escribió:
Analfabeto no es ningún insulto. Es una desgracia cuando es impuesta y es una irresponsabilidad cuando es voluntaria, pero no un insulto. No saquemos las cosas de contexto. Mateu usa "analfabeto" en música en la acepción de "no saber leer/escribir música".

Gracias por la aclaración, me solidarizo con los incultos que se han sentido insultados (precisamente porque lo son)

Empiezo a estar harto de esos "compañeros músicos analfabetos" que no paran de menospreciar[*] a la Teoría Musical (a la que tanto amo y debo)

[*] Que sean incultos o incluso ignorantes no quita para que tengan dos dedos de frente y sientan amor por la Música y respeto por los Grandes Maestros que nos han precedido más de 5 siglos ya.
Lo mismo alguno que por tener el Cubase y 4 samples ya son más que Frescobaldi ¡que ignorancia madre!. Si ese es el caso y tienen el Midimixer del Cubase del RolandGS, sepan que ese lo he hecho yo por los '90, lo ofrecí a Steinberg y me obsequiaron con un multipuerto de 4 puertos MIDI (64 canales independientes) que me enviaron por correo desde Alemania)
Subir
1
no_time
#205 por no_time el 06/07/2013
#201 Mikolopez no voy a entrar a discutir contigo. Has venido aquí porque te ha llamado una parte interesada en ello y desde ese momento tus juicios con respecto a esto no los considero del todo objetivos, y perdona, estoy hablando con sinceridad, sin ánimo de repartir estopa.

No voy a explicar lo del oido, no creo que sea necesario.
Subir
guiltysmile
#206 por guiltysmile el 06/07/2013
vistas las consentidas y repetidas faltas de respeto de algunos hispasonicos hacia mi persona y hacia otros miembros que no comparten su opinion me gustaria que la moderacion no fuera unilateral.
Subir
no_time
#207 por no_time el 06/07/2013
m.mateu seguramente tú serás inculto y analfabeto en muchas otras facetas, no por ello te lo vamos a echar en cara. No somos dioses.

Lo que cuenta no es la explicación de una palabra que el 90% de las veces se utiliza para hacer daño, como es tu caso, sino precisamente esa intención que muestras.

Por cierto, a mi no me gusta nada tu música. Respeto tu trabajo, pero no me va eso, como supongo a la mayoría de mortales borreguiles como yo.
Subir
elpezs
#208 por elpezs el 06/07/2013
m.a.mateu escribió:
Mejor razona por ti mismo y no te dejes influir por comentarios de gente (que para colmo) que nada sabe de Teoría de la Música.


Te aseguro que yo razono por mi solito, vale que me debatas temas de los que hablamos, solo faltaba, pero no juzgues mi persona hasta el punto de pensar que no tengo personalidad, te aseguro que tengo mucha. Dicho esto:

Considero que tampoco es nada raro pensar, o decir, que la libertad que te da no conocer unas normas te puede aportar, como diría yo, no sé como mínimo ser un tanto expontáneo, más que si estás pensando en que es correcto y que no... Y ya te digo que quiero aprender música, no tuve la fortuna de que me llevaran a un conservatorio, y cuando he podido ir yo he dado prioridad a otros menesteres.


Hay quien se considera músico por saber teoría, y merecido se lo tiene, pero tanto músico es el que todos los días echa un rato a crear.. luego ya, que uno sea buena o sea malo será el que junte antes 100 entre la escala del conocimiento y la del talento. Y ahora va mi aseveración: Un tío con talento musical pasa por la derecha a otro rodeado de partituras sin el.

saludos.
Subir
guiltysmile
#209 por guiltysmile el 06/07/2013
#204
Alguien escribió:
Que sean incultos o incluso ignorantes no quita para que tengan dos dedos de frente


cuando se acaban las razones empiezan los insultos, descalificaciones y menosprecios.
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#210 por zzzzzzzzzzzzzz el 06/07/2013
Amor con amor se paga ! y AGUR al post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo