Pequeña reflexión veraniega...

supertorpe
#256 por supertorpe el 07/07/2013
Dado que estudiar teoría quita la frescura y la garra, tendrá más mérito el que ha estudiado, ya que está en desventaja con los que no han estudiado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
no_name
#257 por no_name el 07/07/2013
Cierren el hilo , respuestas pseudo-filosoficas en un foro de teoria son innecesarias .

Cuando toquen algo mas que rock o pop , con músicos que no conozcan , tengan que hacer arreglos , tengan que improvisar sobre partitura , tengan que leer partitura ,ect . diganle a los demás músicos que la belleza de la música no importa el estudio de la misma sino las sensaciones que te produce .
Subir
1
no_time
#258 por no_time el 07/07/2013
jaja supertorpe, creo que todos estamos de acuerdo que alguien con estudios está claramente por encima de uno que no los tenga. Pero la creatividad no tiene fronteras para prácticamente nadie.

Esto no son estudios de medicina, es música , enorme marco de expresión para cualquiera, con o sin estudios.
Subir
no_name
#259 por no_name el 07/07/2013
#258 Lo que pasa es que tu conoces el 0,1% de la musica ( yo conozco casi lo mismo en todo caso xD ) , escuchar musica no te hace entenderla de verdad , mas bien cosas como ritmo y armonia trabajan para imitar funciones del cuerpo humano que se produce cuando experimentamos un sentimiento.

Sentir musica es solo la punta del iceberg , entenderla es por debajo una montaña .
Subir
1
no_time
#260 por no_time el 07/07/2013
#257 jajaja, que lo cierren. bueno, como querais. La música no es sólo partitura, el rock y el pop es música muy digna, y de lo mejorcito que se puede escuchar.

Habrá que hacer un comunicado a todos los chavales y no tanto, en proceso de formación de una banda de rock para que cuelguen todo y se olviden de algo que no merece la pena si no saben teoría musical.

Pero me temo que es un mal mensaje y no lo escucharán, más bien se reirán.
Subir
Sidman
#261 por Sidman el 07/07/2013
Para mi la música es imaginación y emoción.
Ya puedes saberlo todo,o no saber nada,que si no tienes esto,yo no lo escucharé.
Subir
Gracias a todos
#262 por Gracias a todos el 07/07/2013
#257

Debe ser que aquí se ha tocado poco.
Subir
no_name
#263 por no_name el 07/07/2013
¿ Por que no se van a otro foro ? esto es teoría musical .
Subir
Gracias a todos
#264 por Gracias a todos el 07/07/2013
Sí, un poco de revancha -algarada también percibo, manda huevos...
Subir
no_time
#265 por no_time el 07/07/2013
#263 ¿donde está la teoría?, si no me equivoco el hilo no está enfocado así.

¿porqué no te vas tú si tan mal te sientes? es tu problema no-name.
Subir
Belosound
#266 por Belosound el 07/07/2013
Es que se han equivocado de foro simplemente, a ver si abren un foro de ateoria musical y así se soslayan los que saben del tema.
Subir
no_time
#267 por no_time el 07/07/2013
#263 Además te digo que si tú realmente crees que sólo conoces el 0,1% de la música no pienses que los demás estén a tu nivel, y con más razón si no sabes siquiera a quien se lo estás diciendo.
Subir
no_time
#268 por no_time el 07/07/2013
#266 ¿ateoría musical? jajajaj, que bueno. Ábrelo tú y muestra el camino de tu invención.
Subir
Belosound
#269 por Belosound el 07/07/2013
que estas troleando no te das cuenta.... esto es un foro de teoria musical y composicion.
Subir
no_time
#270 por no_time el 07/07/2013
jajajjaa, que risa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo