Pequeñas dudas

#1 por Zancaperro el 22/12/2015
Estoy empezando a grabar con el Audtion CC15 y la verdad que muy bien pero tengo algunas preguntas típicas de principiante la verdad que son tonterías pero me gusta saber como trabaja la gente para hacer las cosas bien y cagarla lo menos posible. Bien a la hora de editar y mezclar el audio, apago el phanthom quito el micrófono y todo eso, pero tengo que dejar puesto el previo? Esta duda viene de que hoy he grabado y he hecho un descanso antes de ponerme a editar y mezclar (con el previo puesto) y he dejado el ordenador en standby y cuando he vuelto a reproducir la pista no se reproducía, como si se hubiera desconfigurado completamente el audio. He quitado el previo, ha vuelto a la normalidad y me he puesto a editar directamente con el audio del ordenador jaja supongo que eso no será lo idóneo. ¿Sabéis que puede ser? ¿Como lo soléis hacer vosotros? Esto de ser un principiante es agotador... Gracias de antemano.
Subir
#2 por Alfonso Bedoya el 25/12/2015
Que previo tienes?.

Y recuerda que todos los días se aprende algo nuevo...

Subir
#3 por Zancaperro el 04/01/2016
#2 Un focuriste sacarlett 2i2. Gracias por responder!
Subir
--609177--
#4 por --609177-- el 04/01/2016
#3

No es solo un previo, es una interfaz, deberías usarla para todas las tareas de audio, pero según parece únicamente la estás usando como entrada, mientras que usas el audio integrado del ordenador como salida.

vas a tener menos conflictos de controladores y menos confusiones si desactivas el audio integrado y usas la Scarlett para todo.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo