Pequeño cine de 70 m2

jasabel
#1 por jasabel el 04/04/2014
Hola.
Estoy intentando montar un pequeño cine en una sala multiproposito, es decir cine y conferencias. Tiene un aforo de unas 40 personas sentadas.
He visto en las clásicas configuraciones de Receptores AV y altavoces pasivos pero se quedan un poco cortas, sobre todo porque no encuentro altavoces pasivos de colgar en las paredes con algo de potencia y que sean discretos. No puedo poner nada en el suelo porque estorba al presentador.

He consultado a algunas tiendas y está a medio camino entre el Home Cinema y el PA, aunque la mayoría de las tiendas se decantan por soluciones PA stereo pero a mi me gustaría tener un PA 5.1.

Puedo poner una solución PA de 5.1, con por ejemplo cinco altavoces activos pero se me plantean un par de cuestiones.

- La verdad es que los altavoces PA son más potentes pero desde luego menos discretos, colgar por ejemplo cinco beringher B210D no es algo que pase desapercibido en una sala de 70 metros.
- La cosa empeora con el central, encontrar un central activo para ubicar debajo de la pantalla pues molesta bastante.
- Tendría que poner según creo un injector para convertir la señal del receptor av a señal balanceada de los altavoces.

¿Que haríais vosotros en mi caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jasabel
#2 por jasabel el 04/04/2014
La sala es de 10 metros de largo por 7 de ancho, la altura de algo menos de tres metros. En breve pondré fotos cuando las haga y vea si se puede...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo