Pequeño ejercicio de modulación

#31 por Lh el 10/08/2013
Sí... Lo voy a dejar como está (salvo unos añadidos de pedal como dije), pues no quiero ser pesado.....

Pero os agradezco a los tres enormemente porque he aprendido muchísimo, además de haber disfrutado un montón.

Y es más, me reafirma en mi decisión de hacerme con un piano acústico..... Próximamente.

Saludos y abrazos.

Experience is simply the name we give our mistakes.
(La experiencia es, simplemente, el nombre que damos a nuestros errores).
OSCAR WILDE.

Subir
#32 por Lh el 12/08/2013
Quería compartir este enlace...., me ha gustado mucho. En inglés, sí....

Pero hay mucha información sobre estudiar y enseñar piano a gente adulta (y niños también):

http://www.musicalfossils.com/

Experience is simply the name we give our mistakes.
(La experiencia es, simplemente, el nombre que damos a nuestros errores).
OSCAR WILDE.

Subir
mod
#33 por Mikolópez el 12/08/2013
Muy buena página, Luis, aunque no estoy de acuerdo con todo, sí con la mayoría. Me suenan muchas de las situaciones de clase que describe...

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
1
#34 por no_name el 13/08/2013
A mi me parece que la melodia se mueve demasiado por movimiento gradual y la segunda voz de la mano derecha necesita ser mas melodica ya que marca demasiado los tiempos y se produce una sonoridad pesada en el E7( poco movimiento melodico , una idea es que la melodia de la segunda voz se vaya a la mano izquierda y hacer un pequeño contrapunto) .Todo esto es lo que creo nada mas , pero la idea y la sonoridad me parecen geniales.

La armonia vertical esta super bien aunque en el E7 sacaria un poco de tensiones , una mirada mas melodia te puede ayudar ... trata de aplicar lo aprendido en contrapunto.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo