Pequeño equipo de colegio

mariojsa
#1 por mariojsa el 08/05/2016
Buenas noches.
Trabajo en un pequeño colegio (70 alumnos aprox.). No soy técnico de sonido. Además de dirigir el colegio, doy clases, me encargo de que funcionen las cosas con cierta normalidad; para lo cual, pongo mucho empeño e intento aprender para así, ahorrar al colegio todo el dinero que pueda. Así que disculpen si digo alguna burrada a nivel técnico.

Hace unos diez años decidimos realizar nuestra fiesta fin de curso, como cualquier colegio normal. Para ello, junto al AMPA compramos un pequeño equipo:
En un pequeño rack (ampli American Audio Vlp 600,mesa de mezclas, doble cd)
Dos cajas Wjaferdale Titan creo que de 15").
Más adelante le añadí dos cajas más iguales).

Este equipo lo usamos para cualquier evento y nos sobra; incluso, sólo usamos dos cajas. En cambio, para la verbena de final de curso echamos de menos un pelin más de sonido. Hay que tener en cuenta que nuestro patio es pequeño y que no tenemos mucho aforo. Con todo esto, me gustaría ir un poco más sobrado.
Mi idea es incluir uno o dos subwoofer. Para ello había pensado en meter otro ampli similar (he visto alguno de segunda mano por 100€) ya que tiene posibilidad filtrar la señal y, en principio, un subwoofer.


¿Qué me recomendáis? Busco algo barato y, si tenemos que gastar más, escalar en la medida de lo posible para no gastar este año mucho y así el año que viene ampliar.
Un saludo y muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 08/05/2016
hombre...si has de comprar la etapa de segunda mano y ademas 1 sub, casi mejor que te mires algo así - http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=TSSUB15&tipo=n&a=Pa%20-%20Iluminacion%20-%20DJ&p=PA%20-%20Directo&h=Cajas%20PA%20Activas&n=Subgraves%20Activos&estado=&titulo=TSSUB15%20-%20ALTO