Pequeño Fragmento

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 14/01/2009
Sin recursos adecuados ni un material de calidad. Intento darle forma a las canciones y versiones que haga a traves del mundo audiovisual,con mi Magix Video Deluxe 2007 y soltando la imaginacion a ver que sale.
Gracias a todo el que deje su opinion
Saludos :grupo:
ScorpMusic

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drum100
#2 por drum100 el 02/02/2009
Saludos maestro Scorp,me gusto conocer un poco de tu vida en uno de los enlaces del video y en cuanto al video,yo trabajo con Sony vegas,pero me gusto mucho el tuyo,un poco mas de caildez de repente podria ser. Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2009
drum100 escribió:
Saludos maestro Scorp,me gusto conocer un poco de tu vida en uno de los enlaces del video y en cuanto al video,yo trabajo con Sony vegas,pero me gusto mucho el tuyo,un poco mas de caildez de repente podria ser. Saludos.



Hola drum, muchas gracias por tu comentario. Esto es un ensayo un poco aparatoso si se quiere de lo que me gustaria hacer en realidad. El Sony Vegas es muy famoso pero nunca lo he tenido. Tengo el Pinnacle por ejemplo y el Adobe Premier que aun estoy por estudiarlos para aprender a utilizarlos. Esto lo hice con Magix Video Deluxe 2008, al que me he acostumbrado por lo facil e intuitivo...y me he acomodado un poco...
Gracias por lo de "un poco mas de calidez podria ser"... :roll:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo