El pequeño nicolas dice sus primeras palabras

KlausMaria
#16 por KlausMaria el 24/11/2014
macki escribió:
Es la pechotes?


La misma...

Yo también la liaría parda sin pensármelo mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
supertorpe
Usura
#18 por Usura el 25/11/2014
¿Habéis probado a decir "pechotes" con un sorbito de leche en la boca? es muy divertido... pechopterrbrbrbbrbressshhshhh :D
Subir
Jordipab
#19 por Jordipab el 25/11/2014
La pregunta clave: ¿de quien es hijo Nicolás? :-k
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 25/11/2014
#19 Yo tambien me he preguntado eso,pero no se dice nada... LO que si es cierto es que hablo con el ex rey juancarlos,osea,que si ha llegado hasta ahi,por que va a mentir sobre el resto ?
Subir
VillaPablejo
#21 por VillaPablejo el 25/11/2014
Una página con varios videos.(cuando termina el segundo aparece un listado abajo). Alucinante.
http://ocio.laprovincia.es/tv/noticias/nws-366082-asi-fue-rifirrafe-miguel-angel-rodriguez-pequeno-nicolas.html
Subir
Miguel A.F.
#22 por Miguel A.F. el 25/11/2014
Es virgen
Subir
VillaPablejo
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 27/11/2014
#8 por ahora un forense ya ha dicho que sufre un trastorno delirante de los gordos, con lo que con el código penal en la mano al chaval no se le podría imputar nada. Su enfermedad hace que no sea responsable de sus patochadas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 27/11/2014
#19 Hijo, no sé; ¿Nieto? Pues de un militar golpista del 23F.
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 27/11/2014
Pues que un trastornado consiga acercarse a los círculos de poder de la forma en que lo ha hecho este individuo no dice mucho en favor de CNI... sopena que lo considerasen inofensivo.

-Macflanagan ¿vuestros contactos en USA han encontrado algo sobre este Nicolás?
-¿Quien, el mamarracho este? Tranquilo, Paco, nuestros informes no muestran ninguna relación con el extremismo islámico, es solo un megalómano estafador más.
-Entonces no hay problema: está bien donde está.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 27/11/2014
A mí me da la impresión de que es un "arrimao", otro sopabobista haciendo pasta del erario público y comiendo del cuento by the face. El escalón inferior al de los asesores de confianza nombrados a dedo. Un amiguete de alguien colocado ahí para que chupe lo que pueda (poco), pero colocado al fin y al cabo. No ostenta cargo alguno, pero tiene libertad de movimiento. Como este habrá unos cuantos miles. El problema es que se les ha ido de las putas manos y ahora quieren tacharlo de friki. Nadie lo conoce, nadie se explica un carajo, etc. LOS COJONES 33. Este es la puntita del iceberg y la cosa va a estallar. Nos vamos a acabar enterando de la cantidad de jetas que están chupando del bote... y eso va a acabar por reventar el sistema.
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 27/11/2014
#27 Puede ser que sea un arrimao,pero tambien te digo que tiene lo que muchos jovenes promesas peperos les falta :lol:
Subir
VillaPablejo
#29 por VillaPablejo el 27/11/2014
Por la tv acaba de corroborar una persona que estando un inspector en un local para proceder a un cierre a causa de la falta de unas licencias requeridas. Coincidiendo con la presencia de Nicolás, este viéndose con el ruego de ayuda por parte del gerente de dicho local, hace una llamada que causa la presencia de una parece ser funcionaria de alto grado del ayuntamiento de Madrid en solo una hora. Que pone "ojiplatico" al inspector y se paraliza el cierre.
Ouh Yeah Nicolás, sal de esta y me hago amigo tuyo :lol:
Pero esto por una buena voluntad de ayudar al trabajador porque llevaba 3 meses sin cobrar su sueldo. Un buen amigo es Nicolasin.
A mi no me cae mal... Si no ha hecho nada ilegal grave como falsificaciones o algo por ahora espero que se salve.
Subir
Xenux
#30 por Xenux el 27/11/2014
Según lo que cuenta él, era una especie de mediador, alguien al que envían para persuadir a una persona de que haga o deje de hacer algo, pero no entiendo bien esto. Yo soy un político o un empresario, me ponen delante a este tipejo contándome cosas, y digo yo: "¿Pero y tú de donde has salido?" Yo pensaba que para estos enseres se mandaban a personas famosas e influyentes, no a gente desconocida con aspecto de pijo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo