Pequeño problema al enviar un ritmo al secuenciador!

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 05/04/2006
Pues eso q he creado un ritmo con el redrum dentro del cual hay un FX q me crea una cola de sonido q al llevarla al secuenciador no me la respeta y me la corta; he intentado ensanchar el bloque en el secuenciado por si era cuestión de espacio pero na nai de la china. Seguro q es una tontería q alguien me pegará una colleja y venga a seguir, gracias y saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 05/04/2006
puede ser el boton length o el conmutador de su derecha

1949906a107afa881a53726d54085-791316.jpg


dime quetal que voy preparando el martillo de las collejas :machaca: jeje
Subir
carlosbonet
#3 por carlosbonet el 05/04/2006
Pues ojala me pudieras dar la colleja pero no es cosa del Lenght.
El redrum me lo reproduce pero en el secuenciador no me respeta la cola de sonido; será será..............................
Subir
BAC
#4 por BAC el 05/04/2006
pero has probado con el conmutador?

si está en cuadrada debería reproducir mientras tengas nota en el secuenciador.

Por cierto...

has hecho que ReDrum ya no reproduzca el patron?

b84fede9e8e5b15161c1dd76621d2-791845.gif

Desactiva enable pattern section


sino, podría ser que al reproducir desde ambos secuenciadores un sonido cortara al otro.






me voy preparando pa la colleja?

06ad0dcfd0e5fabe46fe6d93dfeb6-791845.gif
Subir
carlosbonet
#5 por carlosbonet el 06/04/2006
Pues hombre a tanto no llego; claro q inhabilito el redrum para reproducir el secuenciador y por ello no entiendo lo q pasa; a q llamas conmutador en el reason y por cierto gracias por la ayuda BAC, saludos!!!!!!!!!!!!
PD: ¿me salvaré de la colleja???? :roll:
Subir
carlosbonet
#6 por carlosbonet el 06/04/2006
Vale... el conmutador del Length, pero eso me afecta al redrum pero lo dispongo de tal manera q me produzca cola en el sonido y lo dejo ya así y después lo envio al secuenciador y por ello tendría q respetarlo pero me lo corta. Me recuerda como cuando por ejemplo en el Logic tení cola en un sonido pero si no estiraba el archivo no me lo reproducía totalmente pero claro q en el Reason eso no es!!!!!!!!!!!
Subir
Vincent_Anthony
#7 por Vincent_Anthony el 06/04/2006
¿Por qué no subes un archivo .rps de ejemplo?.
Subir
BAC
#8 por BAC el 06/04/2006
carlosbonet escribió:

Pues hombre a tanto no llego; claro q inhabilito el redrum para reproducir el secuenciador


ya hombre, es por descartar, a veces cuando algo no enciende es porque se nos olvidó poner el enchufe... :wink:

Vincent_Anthony escribió:

¿Por qué no subes un archivo .rps de ejemplo?.


o mejor sube un .rns para que podamos toquetear sin problemas :D

no te olvides de incluir los sonidos con Song Self Contain!
Subir
carlosbonet
#9 por carlosbonet el 10/04/2006
Donde se encuentra el Song Self Contain; igualmente ahora subire el archivo Reason por si sirve de algo!!!!
Subir
carlosbonet
#10 por carlosbonet el 10/04/2006
Bueno aqui os dejo el archivo del Reason para q os lo bajeis haber si podeis saber porq no me respeta la cola del sonido en cuestión al pasarlo al secuenciador, gracias!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=G8OXC9Q7
Subir
BAC
#11 por BAC el 10/04/2006
En google hay de todo... :shock:

no se podría ser mas exacto...

esta es la imagen!

215da2f963f95b1bab0548504d3bc-796958.gif


si necesitas saber como funciona, mira la pagina 254 del manual de Reason 2.5 que ahí está todo explicado.
Subir
ylem
#12 por ylem el 20/04/2006
hola, lo mas seguro es q tengas la cuantizacion a corcheas (16) y al enviar el patron al secuenciador no dispare la nota entera!!
Subir
enriczulo
#13 por enriczulo el 24/04/2006
hola carlitos prueba subiendo el level de velocity puesto q puede ser la intesidad de golpe lo q te hace q se acorte .son las barras rojas q hay debajo de las notas en la seccion de editor.... un abrazo
Subir
ion-i
#14 por ion-i el 17/05/2006
hola buenas!!alguien me puede decir que hace exactamente el "Song Self Contain"...existe esta función en reason 1.0?? Gracias.
Subir
Vincent_Anthony
#15 por Vincent_Anthony el 17/05/2006
1. Guarda en el propio archivo de Reason sonidos externos como wavs o rex que no pertenezcan a Refills, de manera que el peso de la canción aumenta, pero no se pierden archivos.
2. mmmm creo recordar que sí. Pero hace mucho del Reason 1.0... sniffff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo