Pequeño problema con el fl studio.

musicoviejo
#1 por musicoviejo el 29/01/2011
Hola de nuevo,tengo un problemita con las interfaces de los plugins,cuando abro alguno,salen demasiado grandes y no me dejan ver las demas opciones y controles que estan abajo.Alguien de ustedes paso por eso?Cuentenme por favor como lo solucionaron.Gracias de antemano y saludos desde Mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 29/01/2011
Hola musicoviejo.

Si no puedes aumentar la resolución de tu pantalla, pulsa en el menú(1) del wrapper y activa detached para poder poner tu plugin por encima de la barra de herramienta del Fl studio.
Si lo tenías activado antes no se me ocurre nada más.
También puedes subir una captura para que podamos ver el problema.

Imagen no disponible
Subir
musicoviejo
#3 por musicoviejo el 29/01/2011
Gracias hermano,voy a probar.Saludos
Subir
musicoviejo
#4 por musicoviejo el 29/01/2011
Hola de nuevo,ya hice lo que me dijo bambino pero no ha cambiado nada.Aumente la resolucion de pantalla y nada.¿Que podra ser?...¿Se podria probar en la propia configuracion del fl?Solo que, espero una opinion,no soy un experto en el uso del fl.Saludos y hasta luego.
Subir
musicoviejo
#5 por musicoviejo el 29/01/2011
Perdon,se me olvido decir que la interfaz del plugin(cualquiera)me ocupa toda la pantalla.
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 29/01/2011
Pero bueno, ¿que resolución tienes?.
Me parece increíble que con cualquier plugin te pase esto.

Que pongan un wrapper con una opción para cambiar el tamaño de la ventana de este y con unas barras de desplazamiento, ¿verdad?. Sube una captura compañero. :hola:
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 30/01/2011
Debe ser que tienes una resolución muy baja y algunos plugin son muy grandes, es conveniente usar al menos unos 1280x800 o más.
Subir
musicoviejo
#8 por musicoviejo el 30/01/2011
Como hago para subir una captura del programa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo